Toma de corriente en el coche

pineda

Buenas, expongo mi duda:

Me gustaría saber como podría hacer para poner 2 tomas de corriente a 220v (las normales de casa según tengo entendido) para poder enchufar un monitor lcd y una videoconsola. No se me dijeron algo de generadores para flash o algo por el estilo, pero la verdad no tengo ni idea. Si a mas después de poner ideas o algo, pueden poner precio aproximado me seria útil, Gracias

Dj_Sergio

Unos 40€ en el media markt

+

2€ en cualquier ferreteria

pineda

pero chupa mucho de bateria? y aguantaria una wii y un monitor TFT de ordenador?

editado: para ir a mediamarkt y tal vale, pero su nombre tecnico cual es?

Pontifex

eso será para consumos pequeños, no creo que aguante un lcd y una consola

pineda

y si en lugar de una pantalla lcd pusiera un portatil? es decir solo lo cargara cada x tiempo

oueisis

Tienes la solución de calcular el consumo con un multimetro y segun lo que te marque, pensarte cambiar de bateria, por otra más grande/cara/potente. Si le sacas partido al tema te puede salir a cuenta. Si no, olvidate...

ManOwaR

¿Jugar a la Wii dentro de un coche? O.o

ValdemarAK47

Creo que a #1 le han echado de casa y se va al coche a vivir.

oueisis

#8 espero que almenos no sea un carrito de helados, por que sino no va a tener espacio de mover el "maravilloso" mando de la wii

pineda

dentro no, la idea era poner la pantalla en el maletero y jugar desde fuera, pero ya ves si sale muy caro no porque para usarlo 3 veces al año...

y no, sigo teniendo un hogar, pero es para cuando vamos de picnics i cosas de esas pues nose seria un buen plan

LoTusSe

ya que estas, ponle la ps3 con el pro :P

Dj_Sergio

yo tengo enchufado ahora mismo un ladrón de tres enchufes, en uno de ellos tengo el conversor de 220v (aque ahi suelo conectar el portatil) y en otro enchufe del ladron, el cargador del GPS (el otro esta libre)

supongo que la wii aguantará

kiLLoSaMa

en un viaje a estados unidos monte en una Dodge noseke ( es igualita a la chrysler voyager) y en la parte de atras estuve jugando a la xbox con su correspondiente televisor y aguanta, si.

11 días después
SaMu22

¿Cómo se llama eso?

Un Saludo! ^^

_CheTe_

u.U

Yo no sabia que eso existia... ^^

JoNSuaN

joder, la gente suele usar eso para meter una neverita, tal vez un aspirador no-de-coche y útiles similares, pero una wii.... xD

por cierto, en algunos coches se puede poner sin necesidad del cacharrazo ese del media markt (PE fiat grande punto)

PUTO_JEFE

Tu piensa que las baterías, no son nada baratas..

Y si gastas la bateria, la bateria, se tiene que recargar tirando de el alternador de el coche..

Y el alternador, tira de el motor

Y el motor gasta gasolina..

Y la gasolina, creo que no la regalan...

Tienes suficientes razones? o te digo directamente que es la mayor tonteria que se puede hacer en un coche ?

D10X

#17 Pero la bateria se recarga si o si, mientras estas en funcionamiento ...

SaMu22

#17 levantas el coche y le das a las ruedas con las manos... así, no gastas gasolina y recargas la batería gratis xDD

Venga!! que alguien diga como se llama la batería esa!!

Panch

Si esperas echarte grandes vicios supongo q t tocara tener el coche encendido mucho tiempo...

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • PUTO_JEFE
  • _CheTe_
  • Dj_Sergio
  • LoTusSe
  • pineda
  • oueisis