Traducir al español un programa puramente inglés ¬¬ Esto sería como traducir una conversación entre sevillanos, pierde toda su magia...
ya pero quiero ver q voces le ponen y si los chistes son los mismos.
q no creo pq en el ultimo se meten con españa bien xd.
Yo estoy enviciado con el discovery xD Qué bueno el especial de las limusinas y el de la nieve _
Me encanta cuando un coche no les gusta. Son capaces de dejarlo a la altura de una mierda, de forma elegante y sutil xD
Personalmente no apruebo el doblaje en Español de TG, prefiero mil veces subtitulos. Pero no me voy a quejar porque por lo menos están echando algo en condiciones en la TV en España.
En cualquier caso, en este post de FC teneis muchos para verlos online directamente y doblados
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1384946
y aqui los estamos subtitulando (hay mas capitulos y pruebas online)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1512389
estoy realmente enganchado me he visto en unos 3 o 4 días 5 temporadas xdddd se me van a quedar cortas las 9 , a ver si traducen las restantes, hasta las más actuales me flipa este puto programa , te ayuda a entender y aclararte muchísimas cosas sobre los coches.
Yo llevo un tiempo viendo capitulos de Youtube o bajados del MU y estoy enganchado. Podrian hacer un programa asi en España.
si alguien quiere ver de donde viene (entre otras cosas) la fama de dureza de los toyota, este no tiene desperdicio
Que bueno el especial de Africa, que les toca dejarlo en chasis casi para atravesar un desierto.
Y el escarabajo siguiendoles amenazante, que odio le tienen.
#40 hoy en uk han echado el especial navidad y se han ido a america del sur a atravesar parte del amazonas hasta las costas de chile....
los coches no veas como los tunean vale xD.
si alguien sabe de la temp 10 hacia adelante q este en español , que me mande un mp , o si puede q lo postee please xdd q toy super enganchao , y si no hay nada , por lo menos sub
Mira que no soy muy fan del automovilismo, pero estoy enganchado a este programa, me encanta lo cabrones que son en las reviews,xD
Y a mi el doblaje me gusta mucho.
#48 pero donde vistes la tempo 11 sub??? pasame mp si puedes please o dejala aki te lo agradecería
pd? si este programa lo hicieran aki , no les darían ni un ibiza fr .. ya no te cuento un m3 , rs, amg ,.. etc
yaiko muxs gracias ,pero esos sub stan en italianoxddd son justamente los q yo me baje ,y solo el 11x4 esta en casteyano
Saludos foreros!
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, necesitaría saber si hay algún sitio dónde pueda ver/descargar el capitulo dónde presentan el Golf GTI MK5, la versión anterior a la actual, solo encuentro la versión inglesa y me pierdo algunos conceptos básicos que comentan.
Edit: Si está subtitulado no me importa.
Muchísimas gracias.