Topic OFICIAL sobre F.Alonso

J

Propongo comentar, criticar, apoyar a Fernando en este topic, envez de abrir un topic para vacilar o alabar sus acciones (algo que es habitual ya que sus actuaciones son... magicas).

Pues nada, algo nuevo ? zi ! nuevo companiero, señor Jacques !!!! Campeon del mundo en Ž97, no
? :S

"I need a hero, & hes gotta be strong, & hes gotta be FAST"

ZaItS3V

me gustaria alonso en mclaren por ke se ke en ferrari es una utopia pero mclaren seria ams posible aver ke pasa.

J

#2, no crees que seria mas bonito vencer a Ferrari y schumi, nose, me considero fan entre los fanes de alonso, y porsupuesto lloraria de alegria verle ganar un campeonato del mundo... pero, creeis que se le valora igual si gana digamos, el año que viene o el otro , o el otro...SIN SCHUMI con el Ferrari, desdeluego que NO, al igual que la mayoria de los aficionados de la F1, se han pasado por el forro de los huevos las hazañas de M.Schumacher en estos ultimos años, ventajista por excelencia entre los 20 corredores, entiendase por ventajista aquel que corre con ventaja.

Asi pues, mi conclusion seria, que Fernando ganara, con uno de los grandes, no sabemos quien estara ahi arriba el año que viene, BAR -honda ? williamsBMW ? renaultF1team? mclaren mercedes? o quien sabe ? la rika en fondos Toyota?

desdeluego que ver ganar a cualcquier otro con un coche NO-rojo... tiene mucho mas valor y merito que hacerlo con el coche ferrarista de este año, si decimos que eso es un coche... los demas van a caballo ^^

PREFIERO ESPERAR...Y VER A SCHUMI DERROTADO.

fuck them

IAF

estaria bien que alonso ganara un campeonato mano a mano con schumacher, pero nose, schumi se retirara antes de que alguien le gane un mundial.
Ya tendra otros rivales q batir.

WrK

yo kreo ke mientras M.Schumacher esté en activo no kreo ke nadie le pueda hacer frente, a no ser ke pase lo mismo ke este año pero en otra escuderia

ZaItS3V

alonso con mclaren o bmw se comia a ferrari

Sinobin

Alonso empezara a comerse algo dentro de 2 añitos...cuando este en Ferrari

ChaRliFuM

#6

En que te apoyas para afirmar eso ? xD que pasa que el renault no es un coche competitivo ? o que no ha demostrado a lo largo de la temporada que es uno de los mejores coches ?

Antes se decia: Alonso con un coche competitivo se comia a todos, ahora se dice: Alonso con un mclaren o bmw se comia a todos y por supuesto se dice: Alonso con una Ferrari se les funde a todos... no dicen que es tan bueno ? que lo demuestre ganando a Ferrari un campeonato en Renault :) y menos decir que si con esto que si con lo otro... si algun dia esta en un equipo de esos se vera ... de momento tiene un coche competitivo y ahi le teneis en 5º puesto sin que la verdad haya destacado mucho esta temporada ya que ha cometido un monton de fallos y cuando no ha sido el ha sido el equipo asi que entre pitos y flautas ahi seguis todos deseando que Schumacher se retire para que los demas puedan hacer algo porque visto lo visto ni por coche ni por piloto se le puede ganar ;) porque barrichelo tiene un ferrari tb y no queda 2º todos los GP en cambio Schumy ahi esta dandolo todo como el que mas ganandolo todo y fundiendose a todos :-)

J

Charli ... e aqui 2 de los ventajistas mas destacados en la Historia de la formula 1, del automovilismo, de la competicion, y de la humanidad.

  1. M.SCHUMACHER 136
  2. R.BARRICHELLO 98

"porque barrichelo tiene un ferrari tb y no queda 2º todos los GP en cambio Schumy ahi esta dandolo todo como el que mas ganandolo todo y fundiendose a todos :-)"

No esta segundo... esta detras del primero... : /

MaRaNeLL0

Joker , me parece que tu eres otro de los pro-alonso que siguen la formula uno desde hace 2 años o asi .
Schumi no es para nada un ventajista , schumi gano 2 mundiales con Benneton ( Renault) y luego tuvo una oferta de Ferrari , una escuderia con historia pero que llevaba 1 decada sin ganar un mundial de pilotos, llevas 2 mundiales y te vas a una escuderia que no te promete nada . Ok , se fue , estubieron 2 años de adaptacion , hasta que si no llega a ser por el acciddente de silverstone schumi hubiese ganado ese mundial. Pero aun asi lo perdio , y no tenia ni por asombro el mejor coche , pero ellos siguieron currandoselo , irvine se quiso ir , se fue , vino barrichello , pero no hubo cambios grandes de plantilla ni de pilotos , cosa que marcaba una regularidad , un trabajo diario siempre con los mismos , mas que mecanicos son amigos , y ese buen rollo , y ese trabajo diario a hecho de Ferrari el mejor equipo del mundial , pero ha sido un trabajo de dia a dia . Fijate si viste Monza , que nadie daba dos duros cuando Barrichello hizo aquella estrategia de 2 paradas cuando podia hacer una sola , y gano comadamente gracias a eso , tenia 3 pilotos por delante y ninguno de ellos ni de sus equipos se dio cuenta , al igual que schumacher que paro 4 vueltas despues de que lo hiciesen los que tenian delante .
Son los dos mejores pilotos , son los dos mejores coches , son los dos mejores equipos , y son amigos.

La verdad es que me toc amucho la moral , que lo unico que os jguste es ver como alonso gana a schumacher , y aun os flipais cuando en hungria el año pasado lo dobló , pues ahora voy a ser yo el que comente , TRULLI este año mejor que alonso , :O :O , si trulli es un pkt no? y tiene mas puntos que alonso con el mismo coche , gana 1 carrera y hace 2 poles , a ver si alonso hace eso antes de acabar la temporada . Aqui lo unico que estais hechando es presion a Alonso , alonso es un piloto nuevo es bueno , pero aun no tiene la cabeza sentada ni menos , y si quereis buscar sucessor , mirad para otro lado por que alonso no tiene nada para serlo , en cambio Raikkonen ( lo dijeron jean todt y ross Brawn en una entrevista ) es el mas posible , aunque a mi tb me guste Montoya , pero Alonso por su estilo de pilotaje y su forma de ser no pinta nada en Ferrari.
Que quereis que os diga , alonso no lo veo campeon del mundo , por ahora , es decir de aqui 2 o 3 años nada . Ale

J

maranello... muy buena clase de historia : / a que venia ? desde luego que no venia a cuento ? querias mostrar todas tus nociones sobre formula 1 para que digamos "oo000h", vale lo diré :

oooo000000hhh0000hhh ! :O

Ahora volvamos a hablar razonadamente, la situación ACTUAL de Schumi y Rubinho es VENTAJISTA, (entiendase ventajista por el que compite CON VENTAJA).

Y rotundamente rubens NO es ni mucho menos uno de los 2 mejores pilotos. NO discuto tampoco el pilotazo que es schumi, perdon, era, admiro sus anteriores actuaciones, excluyendo por supuesto sus muy habituales acciones ANTIDEPORTIVAS (no hace falta recordarlas), y claro, ya no le hacen falta hacerlas, si va con un avión y los demas en bicicleta.

SI, el reanult es un coche "competitivo" competitivo vs quien, vs Mclaren, BMW & BAR, pero NO NO NO NO y NO vs un coche rojo.

Trulli, ejem, su actitud al saber su "despido", es totalmente deplorable, pesima y patetica.

Me parece enfermizo tu opinion sobre Fernando, sabes lo que te digo? todo llegará, y mas vale que leas este topic el dia que pase, ya que te dedicaré unas linias, majo.

WrK

#8 de competitivo a ventajoso va un rato

IAF

desde q schumi se la metio en silverston, ferrari dio por perdida la temporada del 99, y se puso a trabajar para el 00 mucho antes q los otros, de ahi q ganaron...

accord

a mi me gustaria verlo con Mc Claren o Bmw, seria la ostia, seguro k si, de hecho creo k con el tiempo caera en uno de estos o en Ferrari y sino tiempo al tiempo

Serialkiller

schumi no gana por llevar un ferrari, gana sencillamente xq es el mejor, barichello esta ahi cuando le hace falta, y es posible q sin ese coche no estaria 2º del mundial, xo lo de schumi es indiscutible, nadie gana 7 mundiales, concretamente 5, por tener un coche mejor que el resto (BAR-honda supuestamente tiene un motor mas potente, bmw williams el año pasado, mclaren dos años antes....), cuantos errores ha cometido schumacher en este mundial? el coche vale que no se le haya roto como le ha pasado a alonso, pero no ha tenido rival alguno, recordar que con la edad de alonso, schumi ya habia ganado 1 mundial...

alonso es un gran piloto, y tal vez si no fuera por la mala suerte q esta teniendo este año estaria mucho mas arriba,2º tal vez... pero no creo que el ganar un mundial sea cuestion de un cambio de escuderia, sigue teniendo sus errores y eso a michael este año solo le ha pasado en montecarlo?

ChaRliFuM

Schumi gano su primer mundial cuando el coche "ventajista" ( como dicen algunos ) eran los williams y los mclaren, en cambio schumi estaba en benetton y que paso ? que gano el mundial pero no solo fue eso ... gano otro mas con benetton asi que basta de criticar tanto a schumi de que si lleva el mejor coche porque ha demostrado todo lo que tenia que demostrar y no se merece que los logros que esta consiguiendo con ferrari se le atribuyan exclusivamente por el coche que pilota porque ahora mismo no hay piloto, equipo ni nada que se le parezca capaz de hacerle un poco de sombra, por mucho que os esforceis en demostrar que alonso haria algo con otro coche la realidad es que mientras este schumi no va a hacer nada es asi de sencillo, la diferencia entre schumi y alonso es muy simple cuando schumi corria con benetton los ventajistas eran mclaren y williams y en cambio el gano 2 mundiales, a ver si alonso hace lo mismo con renault de ganarle 2 mundiales a shcumi corriendo con un coche peor que el del campeon el dia que alonso haga eso entonces demostrara que es mejor que schumi hasta ese dia deberiais de moderar un poco las palabras que decis que a veces llegan hasta a cansar.

Mucha gente ya esta cansada de oir: magic alonso, si alonso corriera con un ferrari ... etc

Todo eso no es posible y como no es posible no merece la pena ni hablar de ello asi que mas vale ser realistas y no vivir en las nubes; y la realidad es muy simple de entender, a Schumi hoy por hoy no le gana ni dios, ni por coche ni por estrategias ni por PILOTO.

J

charli ... viva MAGIC ALONSO y creo que SI CORRIERA CON UN FERRARI dejaria de lado al majo de schumi.

ChaRliFuM

Claro .. si corriera ya se veria lo que hacia porque antes era: si tuviese un coche decente ... ahora que tiene un coche decente ya es: si corriera con un ferrari...

De iluisiones se vive suelen decir :)

MaRaNeLL0

Lo mejor es que lo dicen sin dar una razon coherente

noether

#19

que no coincida con tu opinion no implica que no sea coherente ¬¬`

os estoy leyendo y respondeis por responder, uno hace X preguntas y el otro le hace Y respuesta (que no tienen nada que ver xD) y el siguiente le replica con Z respuesta... (que por supuesto tampoco tiene mucho que ver) , de ahi que joker al final ponga eso en #17, parece que es lo que quereis oir maranello y charlie xD. Pero parece que no pillais la ironia, por eso pongo este post para deciros que no os vayais por los cerros de ubeda.

ChaRliFuM

#20 yo no quiero oir nada simplemento quiero ver como todo lo que dicen de alonso es verdad... me refiero a cosas que dicen como: si corre con otro coche... si no tuviese mala suerte... y la verdad mucho hablan pero alonso sigue sin comerse ni una rosca con el cacho coche que tiene, es mas va por detras de trulli en el campeonato por algo sera no ?

J

charlie quisiera que leas mis comentarios, excluyendo mi ironico comentario en #17, y me resaltes esas frases que dices que repito una y otra vez, no me metas en el saco de los telecinco-seguidores, no te equivoques MAS.

#20 .. TODA la razon ... la NO coincidencia de opiniones, lo consideran un error, una farsa, una mentira o equivocacion del otro, enfin, ferraristas ciegos. 2 +, 2 -, pero = de prepotentes.

ChaRliFuM

Yo no he dicho nombres de quien dice y quien no dice eso lo he dicho por el general el que quiera que se de por aludido :)

J

Me suelo dar por aludido cuando en algunos de tus comentarios te refieres CLARAMENTE a los mios, y alguna que otra vez me nombras ... suele pasar.

ChaRliFuM

Si en alguno de tus comentarios dices lo mismo que todo el mundo, entonces si que me refiero a tus comentarios xD

noether

mirar, como ya sabemos todos, la F1 es un deporte de equipo. Si mejoras una parte del equipo, los resultados del equipo se veran mejorados en teoria.

Es decir, que buen piloto no mejoraria sus resultados con un monoplaza mejor?

Os imaginais a Montoya con lo agresivo que es y que es muy bueno buscando huecos, en las salidas con un Renault?, sin duda quedaria mas arriba en la postre de la carrera.

Con kimi pasaria lo mismo esta temporada, con un coche mucho mas fiable como puede ser un Ferrari, seguro que habria hecho algun que otro podio.

O el mismo shumacher con un monoplaza hipotetico mejor que el que pilota actualmente, seguro que la diferencia con sus competidores serian aun mayor.

Pues lo mismo pasaria con Alonso no creeis? , mejorar el equipo mejora los resultados del equipo.

Es que no es tanto magic alonso bla bla , el tio es un buen piloto, es joven y por sus resultados parece que promete, no se que tiene de malo pensar esto.

Carnival

si el año q viene alonso por lo k sea deja el mundial y no corre cuantos de los "fanaticos de la F1" de ahora seguiriais viendola? pregunto

ChaRliFuM

#27

Yo mismo sin ir mas lejos XD llevo viendola hace 10 años y porque no corra ningun español no voy a dejar de verla :P

Carnival

tu se k si pero de aki m se de muxos q ni la olerian, y si hizieran algun resumen en el Telediario se kejarian xk no dicen nada del futbol

J

enfin ...