Todo depende de la caja de cambios que tengas.
El coche es un BMW 530d con 231Cv y tiene una conduccion muy comodona con 6 velocidades. El acelerador tiene dos posiciones; si lo pisas normal el coche reacciona con suavidad. Si lo pulsas de forma mas descarada sale mas agresivo, y si lo pulsas lo suficientemente hondo como para que entre en la segunda posicion (te das cuenta porque hace un ligero 'tic' ) sale como un autentico diablo, te reduce una marcha y revoluciona a tope el motor, alargando mas la marcha y metiendo gas a muerte.
La palanca tiene 4 posiciones. La primera es la P de parking, que como dice el usuario de encima mio, bloquea la caja de cambios. La segunda es R de Reverse y es la marcha atras. La siguiente es N de Neutral, y como ya he dicho, se trata del punto muerto. La siguiente es la D de Drive y es la de conduccion. Si desplazas la palanca a la izquierda cuando esta en D, se pone en DS ('S', obviamente, de Sport), la conduccion deportiva. Y si mueves la palanca hacia arriba y hacia abajo (todavia cuando la tienes desplazada hacia la izquierda) se activa el modo secuencial y cambias las marchas a mano.
Para alternar entre marchas necesitas pisar el freno, menos para pasar de D a DS (lo cual no es un cambio de marcha sino mas bien un cambio de modo de conduccion), en el cambio secuencial o para pasar de D a Neutral y viceversa. El consumo es ligerisimamente mayor y el cambio entre marchas suavisimo, que da gusto vamos xD