Toyota Auris

PGB

Pues voy a comprarme un coche y me estoy decantando por este japonés. Concretamente me pillaré la version 2.0 D4D con 126 CV, equipamiento SOL.

Que os parece el sustituto del mítico Corolla?

Yunik

la forma esta muy wapa, aun no he leido que tal los motores y eso pero tiene buena pinta.

abE

esta xulo xulo, aunke lo veo para gente mas "mayor"

ISAILOVIC

#3 ¿Insinuas que #1 no es mayor?

romeo2k

El coche en sí me encanta, le falla ese eje rígido detrás, aunque supongo que será bastante avanzado y estable en todo tipo de terrenos.

Por lo demás, me parece un coche muy bonito y muy bien pensado, aunque quizás hayan levantado el túnel que va entre los asientos demasiado y para determinadas cosas pueda ser algo incómodo jejej

DarK-Over

está bastante bonito, en que color los has comprado? cuanto te ha salido?

C

esta mu wapo el coxe, por dentro es bonito y eso, espero ke te lo ayas piyado en negro jajaaj. ttabra salio por unos 20000€ no??

ValdemarAK47

#7 20.000€ vale eso?
ya hay que tener ganas de gastarse ese dinero en un coche así.

ciclope

es feo feo de cojones

Josetxe

#9, no es un golf pero está muy chulo que quieres que te diga...

deividz

demasiado alto para mi gusto...
El embrague como sea como el del yaris.. tb una merda pa mi gusto.. demasiado corto... nada de zapatazo.. la puntita y yata.. parece d juguete...

A mi m gusta ir apotronao en el coche.. y mi estilo de conduccion no concuerda cn estos coches.. aunq tienen motores muy muy buenos..

Los veo mas de tias.. pq al ser muy altos tienen mucha mas visibilidad.. xra aparkar, xra el estilo de conduccion del 97% de las tias y tal.. pues van mejor cn este tipo d coches..

(El yaris lo tiene la parienta de mi padre.. x eso comento..)

abE

a mi el yaris este sport que han sacado ahora me parece xulisimo, creo q esa modificacion se llama TI, me equivoco? el unico "inconveniente" es mi altura xD

n40k1

A mi me parece una copia mala del Civic nuevo, sobretodo por dentro.

Sh4d3

20.000 eso no es caro XD
vamos a ver, los coches hace unos años valian bastante menos que ahora, site quieres comprar un coche normal..gastate eso unos 20.000, si quiers algo mas especial...27.000€ por ai

Sin irnos a marcas supuestamente "premium"

pd: no digo que por menos no los haya, que los hay

ValdemarAK47

Por 20.000€urakos...para eso te compras algo usado pero de mejor calidad.
Ejemplo...
EL coche que vende mi vecino, Mercedes Clase C 220 , con casi todos los extras de esa carrocería, con 70.000km y del 04, precio.... 20.000€

Habiendo cochazos así, paso de comprarme un toyotita que no le supera en nada a un señor mercedes.

Sh4d3

ah bueno se me olvido añadir la gente que prefiere segunda mano a coche nuevo, por lucir un coche nuevo y de cir "mira tio cuanta pasta tengo"

Sin acritud

pd: no me habia fijado que tenia 70.000km XD vaya estafa

ValdemarAK47

#16...no, hay gente que prefiere decir...por lo que me cuesta un C3, ibiza,207 mal equipado y nuevo, me compro un coche de calidad que supera en todo a coches nuevos.

PD1: Entiendes -1 de coches
PD2: Decir que un mercedes con 70.000km es una estafa, corrobora lo poco que sabes.
PD3: Seguro que vas en un carrito de helados.

-

madre mia tio sabes decir algo mas que carrito de helados? venga va ahora haz el ejemplo de la novia usada y la nueva

ValdemarAK47

#18, si...lo nuevo que he oido para decir es que me han dicho que por ir, no vas ni en patinete.
Que te parece??
;-)

SiMON17

Tiene mu Buena Pinta, lo unico que veo asi mas raro es el cambio de marchas esta muy arriba no??? todo seria acostumbrarse.... Wena Compra con lo poco que e leido...

romeo2k

La palanca de marchas cerca del volante es una ventaja, entre uno y dos palmos del volante lo mejor que se puede tener si se quiere un rápido manejo de la misma.

Sh4d3

#17 JAJAJAJAJAJAJA

CLARO TIO XD
Vaya has descubierto que no tengo "ni puta idea de coches" por poner una simple opinion

Si te quieres gastar X dinero en un coche de segunda mano, pues de acuerdo, azlo, pero hay gente que prefiere comprar coches nuevos aunque no sean tan "señores" coches como los que podria encontrar de semi nuevos, segunda mano,etc.

ai ai.
patinete.carrito.

PGB

Pues nada, ayer hice la paga y señal.

Toyota Auris 3 puertas
2.0 D4D 126 CV.
Version SOL
Color negro metalizado

Con el descuento de familia numerosa, plan prever y un pequeño regateo me ha salido por 19.190 euros.

Despues de probarlo me gusto mucho, el motor sigue dando "patada" hasta las 4mil vueltas por lo que no es una conduccion diesel tipica sino, un poco mas de los gasolina.
Los controles de traccion y estabilidad no tienen nada que envidiar a los de Bosch (ESP).
El cambio tan arriba al principio es un poco raro (acostumbrado a llevar reposabrazos) pero si se conduce como se deberia (2 manos al volante), es super practico y la espalda no se resiente.
Visibilidad, mucha mas que un Golf (que esteticamente los veo muy parecidos).

Y nose.. que me tengo que esperar 2 meses a tenerlo pero weno.. habra que aguantar! :P

PruDeN

premio al MAS PESADO de lo q llevamos de año para Valdemar x su "carrito de helados" y "x ese precio tienes muy wenos de 2º mano"

deja a la peña en paz q si prefieren coxes nuevos no tienes xq estar dando la xapa a todo el mundo con tus super ofertas de coxes de 2º mano q ni se sabe lo q ha exo el anterior dueño con el ...

Sh4d3

enhorabuena por tu compra :D

ValdemarAK47

#24 los anteriores dueños han conducido el coche, cosa que tú, con la cara que tienes dudo que tengas nisiquiera coche.

-

acabo sabes como lo han conducido?

claro , lo llevas a un taller para ver como está de mecanica, como en el taller no te la meten doblada... ¬¬

ValdemarAK47

#27 eso será en los talleres que tú vas, que no conoces a la gente que trabajan ahí y te ven cara de primo y te timan.
PD:Seguro que no tienes ni coche...ni siquiera tienes carnet...

Kaos-Etiliko

#28 cada vez q te leo me apestas a.. "superioridad"?? que aires mas malos amigo.

PD: creo q eres heladero.

ValdemarAK47

#29 de superioridad nada, digo las cosas como son...lee el post de que coches tiene cada uno, y verás como #27 dice que no tiene nicarnet, así que no me invento nada.