["TUNING"] Embellecedor de aluminio

Original

Hola a todos !

Bueno queria saber donde puedo comprar el embellecedor de aluminio que sale en esta foto, el que rodea las ventanas.

Alguien sabe como se pondria y el precio más o menos? eso lo venden por metros no?

Gracias..

AcidNos

Ese es de serie y yo no lo pondria. Mas que "Tuning" es mas bien Truñing.

Original

#2 ya se que de tuning tiene poco pero no sabia que poner de titulo xD

lo que me interesa saber es en que tipo de tiendas venden eso... aunque el de la foto venga de casa yo lo he visto en muchos coches (seat leon por ejemplo) y se lo han puesto los propios dueños del coche... y personalmente si me gusta :P

psikotron

Me parece de un mal gusto tremendo eso per bueno...

En cadenas como Norauto o Feuvert lo tienes.

Saludos

eR_NaNo

Compra tb un fary q mueva la cintura y un perro q balancee la cabeza y ya tienes el kit truñing xDD

Fuera cachondeo, en aurgi/norauto tienes tiras a porrillo.

A mi me parece una gitanada, en el BMW ese, viene de serie, y por norma general en los coches q viene de serie suele quedar bien, xo cada vez q veo algun leon/ibiza/astra/etc q los envuelven en cinta metalica de esa me pongo malo xD

stta

Si la marca de coches en cuestión ofrece ese extra para el coche... OK... pero porfavor, no se te ocurra comprarte el rollo cromado ese y empezar a pegotearlo de mala manera en puertas y maleteros, porfavor, no destruias tu coche de esa forma, antes ponle una pegatina de un pene en el cristal trasero, almenos será gracioso y no garrulo

ManOwaR

Ese embellecedor cromado de los marcos queda de muerte en coches de gamma alta y con los cristales tintados, vi ayer un Q7 negro con ese embellecedor cromado y se me cayeron los huevos al suelo xD

Es algo que hay que llevar con clase. A mi por ejemplo me encantan los coupe sin marcos en las puertas y no por eso le voy a cortar los marcos al mio, simplemente aguanto con lo que tengo hasta que pueda comprarme un coupe así xd

Merluza

Di que si lo sabes poner bien queda dpm, no digais gilipolleces, que desde luego no es como poner unas llantas negras de la ostia con pinzas rojas ay to wapas a un coche de 100cv.

No es algo que sea exclusivo de coches gama alta ni mucho menos, lo que tienes que hacer esque dejarlo perfecto, y desde luego no pasarte al ponerlo, simplemente un detallito y fuera, asi queda bien, a cosas pequeñas.

ValdemarAK47

Ese embellecedor es una pieza más del exterior del coche, tú seguramente lo llevarás en negro mate o negro brillante...depende del acabado de tú coche. El mío es shadow line y lo lleva negro mate.
Esa pieza, olvídate de comprarla en cualquier sitio a excepción de concesionario, desguace o ebay alemania/eeuu,así que si quieres cambiarlo ahorra....
U...otra opción que hacían en los E46. Los que tenían esa pieza en negro, le quitaban la pintura, y dejaban a la vista el metal cromado, le daban con un pulimento de cromados, y ale, ya tenías embellecedores cromados.Eso sí, hay que ser fino para dejarlo bien y paciencia y cuidadoso para hacerlo.
Si quieres los embellecedores cromados, valen 290€uros en el conce. Y sinceramente, no es caro comparado con otras cosas.

(Este tocho suponiendo que tengas un BMW serie 3 E90).

Si tienes otro tipo de coche, primero pregunta en tú concesionario, y sí, no, estate quieto y ni se te ocurra ponerle las tiras esas cutres cromadas. Que eso es una horterada grandísimo,y una cutrez enorme.Porque como te vea el coche con esas tiras cromadas, que sepas que te las arranco. POR CUTRE!

PD: Avisado quedas.

ChaRliFuM

Ponerle las tiras pegadas esas me parece mas hortera que un ataud con pegatinas. A menudo venden los embellecedores completos, por ejemplo mi primo compro por inet las tapas de los espejos retrovisores cromadas para un A4 y no le costaron caras, unos 60€. Si lo haces hazlo bien no hagas una chapuza xD

PUTO_JEFE

Hasta aqui (Si has leido todos los comentarios) ya sabes, no le pongas nada al coche, que no te lo vendan en el concesionario, que queda mal..

ESO SI, si mañana vas a la peugeot y te venden un 407 con llantas de 24 pulgadas, pintura camaleonica y cromados por todos los lados CHIIICOO!! ¿a que esperas!!!? que es el coche de tus sueños y nadie te dira nada... como es de concesionario...

Ahora enserio :
Que cada uno le ponga lo que le salga de los wwwwwww al coche, que para eso es suyo, e igual que el le quiere poner eso, me parece menos cutre que aquel que se compra el bmw 3.18 y lo pone como si fuera un autentico M3... pero claro, eso es de la casa, entonces mola

No se si conseguiras esa pieza, pero si sé que en FeuVert, venden rollos de tiras cromadas para pegarselas al coche (pero me parece una mierda..)

Pd: No me gusta el tuning en general, pero que cada uno le pinte o le ponga a su coche lo que le apetezca cojones, ¿O es que le pagais la letra al coche de #1 ? manda hue***

ChaRliFuM

#11

Si cada uno hace lo quiere con su coche, por mi como si le prende fuego, simplemente ha pedido consejo y eso es lo que estamos haciendo, diciendolo que poner las pegatinas cromadas es una horterada del 15, pero alla el, el coche es suyo

Merluza

Es una horterada SI QUEDAN MAL/PONES MAL. Si el coche, es oscuro, y no te pasas, se las pones bien y tal, puede quedar muy bien, y no debe ser un coche tuning, si no, simplemente un accesorio, como pueda ser una salida de escape cromada o algo por el estilo, queda mas bonito si tiene equilibrio, si le pones lo justito puede quedar muy chulo.

Ni que decir tiene que las tiras esas del feuvert tienen una mierda de calidad, pero como te digo, pueden llegar a quedar bien. Evidentemente lo del concesionario quedara mejor, por norma..

ManOwaR

#11 pues has puesto el peor ejemplo, el Kit M es bastante discreto, en el único que se nota algo más es en el E92 por el capó bufado, pero te pongo un E46 con Kit M y otro sin y a ver si ves que varie la linea del coche una salvajada (el único que la varía bastante es el pack CSL o el GTR, pero esos packs no los encuentras en ningún lado, sobretodo el GTR que la mayoría que corren por ahí son custom, y si los encuentras valen una salvajada). Lo que sí veo cutre yo es el kit aerodinámico del Leon, algo cantoso que pretende parecer un R8 en un coche que vale 4 duros en comparación a un "triste" 320 con kit M (el cual ya te cuesta 36.000€ de serie). Vamos, es que ves uno con el sonido a tractor y te partes el culo con el wannabecupraR8.

granaino127

#14 Aun asi es un ejemplo semivalido...

Mucha gente pone los 318 con kit M y kit "piratas" emulando M3...yo veo eso igual que decidirte a poner marcos cromados o aluminio al coche...

Eso si, hay coches a los que le queda bien, otros no....luego tambien depende mucho de los grosores o tonalades del marco que pongas...a mi por ejemplo me gustan los de aluminio mate ...lo que no me gusta es la gente que se cuela poniendo marcos de esos por todos lados, contorno puertas, contorno faldones, contorno matricula, contorno faros...con todo eso me parece excesivo....aunque algun detalle asi en algunos coches, los favorece mucho...por ejemplo, un Leon con la banda cromada en las entradas de aire del paragolpes delantero donde estan situados los antiniebla y una banda cromada ancha que montan en el margen inferior del porton del maletero, queda muy favorecido (son accesorios originales)..

Por cierto, en todas las cadenas que mencionaron tienes rollos de varios grosores, tamaños, tonalidades etc..

PD: #14 Por aqui tambien estoy arto de ver bemetas diesel con kit de M3 etc etc...para mi es igual de cutre, por cierto, hay monton de coches con kits deportivos aparte del Leon, y a ultima hora en tu comparacion un leon no quedaria tan ridiculo teniendo en cuenta que seria como hablar de un A3 mecanicamente.... Me parece mas cutre ver un Renault, Citroen, incluso Ford con kits que parece que van a hechar a volar..

sPoiLeR

Aclaremosnos xD. Si aprendemos, cualquier BMW le puedes poner el pack M y no por ello es un M3. Esto aplicable a cualquier serie de BMW. Te compras un audi A3 con sline....es un S3? No...Entre un serie 3 coupe kit "M" y un M3, creo que solo comparten 10 piezas xD

En cuanto al titulo del post, en bmw al menos ahora va asi

e92 4 cilindros & M3 -> negro mate
e92 6 cilindros -> cromado
cualquier e92 con kit M -> negro brillante.

Reequipación del cromado con mano de obra -> 1100€ (unos 800€ en el e90). Yo lo pense poner pero como que no xD

AcidNos

Ya me lo estoy imaginando:



Por dios, que alguien lo pare!!!!

oOL4sTOo

Lo venden en norauto por ejemplo, es un rollo de aluminio, que tu lo cortas a tu medida y como te da la gana, y normalmente está hecho para eso que quieres.

En vez de meter mierda los de arriba, solucionad su duda que a nadie le interesa lo que penseis.

AcidNos

#18, se le ha solucionado hace varios posts. Si no te gusta lo que se comenta, simplemente no lo leas.

Foro publico = opiniones publicas y no siempre deseadas.

oOL4sTOo

#19 A nadie le importa tu opinión si es truñing, tuning, o lo que sea. Y tu respuesta de #2 aclara más bien poco. Luego quieres que en tu super thread de detail, quieres que opinen de lo que expones, pues esto es lo mismo.

AcidNos

Yo opino, y es lo que he hecho en #2. En mi hilos de detail la gente opina, bien o mal, pero opinan. Es tan respetable una como otra, sin mas. Y fijate, ha aportado la misma opinion que la del 98% de la gente que le ha respondido, que no lo haria.

¿Donde comprarlo? Pues se una tienda especifica en mi municipio y que lo vi por casualidad, pero como el no es de aqui y no se de mas sitios que lo vendan, para darle una informacion incorrecta no se la doy. Y vuelvo a repetir, si no te gustan los comentarios de ese tipo, simplemente pasa de ellos y que yo sepa un foro es un lugar de debate, y los debates son el efecto del enfrentamiento de opiniones, cosa curiosa, que a nadie le interese una opinion en un foro de debate ¿no?

1 comentario moderado
granaino127

¿por que no dejas los chistes de andaluces?

¿te violaron de pequeño 4 gitanos andaluces y por eso les tienes ese miedo/rechazo?

Espero no ver muchos comentarios de esos por mi seccion ¬¬ [/guiño,guiño]

ChaRliFuM

Si no lo encuentras siempre te quedara esta opcion:

AcidNos

#24 no lo digas muy alto que alguno ya lo ha usado:


xDDDD dios, si es que me tengo reir xD

ChaRliFuM

#25

Si por eso mismo lo digo xDD

Aqui en palencia hay uno con un fiat con mas años que matusalen con los bajos puestos con papel de aluminio.

Es mundialmente conocido como "platuning"

AcidNos

Jajajaja, si es que hay de todo y de todo tiene que haber en este mundo xD

oOL4sTOo

#22 Si tienes algun problema con los andaluces, quedamos y me lo dices :), inculto.

#23 Si, o le dieron una paliza lo dejaron encerrado dentro de un BMW y así se quedó el pobrecito.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#29 Tu lo ves un problema? Yo ser del mejor sitio posible. Envidia? Cabezazos contra la pared, go!. Te lo repito, menos hablar @ inet, que eso cualquiera sabe ;)

Tema cerrado