cuanto os cobraron por la ultima revision al coche que hizisteis? por curiosidad y kilometraje.
la mia 2400€ a los 200k km xD
cuanto os cobraron por la ultima revision al coche que hizisteis? por curiosidad y kilometraje.
la mia 2400€ a los 200k km xD
300 € por revision + cambio aceite, discos de freno y engrasar la cadena de transmision haciendo entre una y otra unos 40k.
un chollo oigah!
hombre yo por solo cambio de aceite y filtro y tal 58€ paso de acerle revision y pollas ya q es de 2º mano, cuando caske a la mierda me compro uno nuevo y lo cuidare como se merece XD
ah pero que no le cambiais el aceite vosotros ni los filtros de aire ni de aceite ni de nada?? ya me parecia a mi ke tanto mecanico experto no podia ser verdad
#1 Supongo que serán 240 en lugar de 2400, porque sino has tenido que llevar el coche hecho una mierda xD
#7
Hombre, si se junta cambio de distribución, liquidos, filtros, pastillas, discos, neumáticos más mano de obra pueden dar esos 2400€ xD
100 euros, e incluye :
Aceite
Filtro de aire
Filtro de polen
Filtro de aceite
Liquido de frenos
Anticongelante nuevo
Pastillas delanteras
Discos delanteros
Ya lo tengo todo comprado, ahora me falta ponerlo... pero claro, tiene que ser a lo guarro, ya que no tengo elevador.. jajaja
Yo al mio en el insti le e hecho
Liquido refrigerante
Sacarle unos bollos y limpiar el caburador, que lo e hecho hoy mismo desmontar el carburador entero, nos daba 6% de CO y al volverlo a montar todo limpio a 0.15% el coche como un reloj hoyga xD
#7, he dicho 2400€ y se me ha olvidado lo que era porque me acabo de levantar, era no se que de la direccion, y la revision hecha en la casa de Honda osea la original, una putada vaya es una tonteria un pequeño ruido que me hace de vez en cuando cuando giro el volante pues 2400 por esa gracia xD veremos a ver...
Voy reservando sitio para cuando vuelva de la itv que tengo que pasarla antes del 25, pero cuento mínimo unos 300 euritos y máximo 600 (si me tengo que gastar más de 600 tiro con el coche) entre precio de la itv, ruedas (2 o 4, a ver qué me dicen), filtro de aceite, el resto de filtros (del aire supongo o algo así, que mi coche no lleva AA), alineamiento de dirección y seguramente unos cuantos manguitos o por donde quiera que pierda aceite esta chufa... ><
Revision + cambio de aceite/filtro/filtro aire + luz de cruce nueva + luz de matricula nueva =
220 € en la SEAT
#14 El depósito de 50 litros, es de gasolina, no de aceite
jajaja
Enserio, ¿100 euros de aceite? sería aceite, y valvulina, aunque aun asi me parece caro :S
#15 normal que le claven tanto, si es un taller oficial de la marca xD
En los talleres oficiales te dejan los bolsillos con agujeros xd
Para los que tengais diesel, acostumbraros a limpiar cada XX.000 kms la válvula EGR, muchos coches diesel echan humo negro por culpa de ella. A ser posible, anuladla, pero no en todos los tipos de motores es bueno anularlas. Si no la anulais, desmontadla y limpiadla, ya que se va haciendo una costra de hollín y no deja pasar con soltura el aceite, con el consiguiente riesgo que es meta la mierda dentro del motor.
Yo cuando compré el coche, la limpié y la anulé, y fino fino.
También cambiad el líquido del diferencial, que más de uno no sabe ni que su coche lleva de eso.
#19 yo en el diesel que tengo a parte le tengo echo un bypass!
A la EGR la podeis anular desconectandola de la admision directa y metiendole un tank oil y luego un filtro o un filtro!
Ademas que eso mete aceite hacia el intercooler etc si el motor es turbo y lo deja todo echo una mierda!
#18 en que te basas que no vale ese dinero?
pd: granaino127 que te cuesta a ti el aceite? y cual es?
#20 Me parece extrañisimo un Cepsa de 90€. Ese precio lo tienen los Mobil 1 de los últimos y los castrols, pero los cepsa...creo que no. Lo último que puse en mi coche fue el Mobil 1 5w30 que salió, y fueron 2 garrafas de 4litros por 80€ creo recordar...algo así.
#20 Pues me baso en lo que dice precisamente #21.
Garrafas de 4L de Castrol Edge Sport 5w30 valen entre 50-70€. Y los Mobil1 por ahí también.
Otra cosa será que en los mierdas de Norauto te sablen 90 pavos por un Cepsa, que es un robo total xD
No es norauto si no la casa Subaru y ese aceite en todos lados que lo he visto cobran ese precio mas o menos! Yo he visto aceite repsol de 100€ y pico....
y para mi Castrol no es tan buena... yo la veo CARA pero no buena, te venden marca como si compras NIKE
Si subaru monta aceite Cepsa en Impreza WRX & STI sera que el aceite es mejor que esos Castrol & Mobi? por que un Impreza es exigente con el motor mucho mas que otros coches.
Por que me hace gracia te basas en que es un timo una mierda etc comparando directamente con otra marca mas cara y por eso ya es un timo!
Por que no buscas un aceite de las mismas calidades con las mismas especificaciones y con el sello ECO de castrol? haber que precio tiene....
#24 Si le echas en Subaru no digas más. Y te pongas como te pongas, 90€ es un precio caro por 5l.
Luego, si te piensas que en Subaru echan ese Cepsa porque rinde mejor y cumple más especificaciones para Subaru que aceites Mobil o Castrol, vas listo macho. Si siguiera yo las "recomendaciones" de mi fabricante estaría llenando con Bp Ultimate y echando aceite Bp Visco... y estás que sí xD
Las especificaciones que cumple ese, las cumple un Castrol Magnatec del mismo SAE, por ponerte un solo ejemplo.
Pd: y ya por simple curiosidad, he estado buscando, y gente que ha rellenado con el mismo cepsa les han cobrado 50€ por 4L (Star eco Sintetic 5w30) en casa oficial de Jundai.
Yo me creeo antes a un tio que monta Impreza grupo n y tiene 1 impreza de la serie prodrive... que me asegura que ese aceite es bueno y rinde bien.
Por cierto que coche tienes?
Por que para mi Castrol es cara nada mas, como nike que pagas marca!
En Hyundai el aceite que ponen a casi todos los modelos "sonata... etc" es un 15w40 Star que vale 35€ los 5L.
#24 TU a tu subaru le echas cepsa, no porque te lo recomienden porque sea lo mejor, si no porque la marca tiene un acuerdo comercial con esa marca de aceite. Y eso pasa tanto en las casa subaru, como la casa bmw, o en la renault, cada casa tiene un acuerdo con X marca de aceite, y te echan de ese aceite, pero no por eso, quiere decir que le estés metiendo el mejor aceite para tú coche. Meterás uno que cumple perfectamente con las especificaciones, pero te aseguro, que hay otros mejores.
#26 Si lo quieres entender muy bien, y si no, pues perfecto, tampoco voy a perder el tiempo.
Nadie te ha dicho que ese Cepsa sea malo. Cumple las especificacioens de tu motor y PUNTO. Pero te lo vuelvo a decir, me parece de puta madre que Castrol te parezca caro, pero es mejor aceite, junto con Shell, Mobil1 y unos pocos más que un Cepsa Star Eco. Aquí y en la Conchinchina.
Por cierto, quieres que te pase una página donde te venden 18 latas de 1L de ese mismo Cepsa por 91€? Para que luego me cuentes que es precio de mercado que te cobren 90€ por un Cepsa 5L y tal XDDDD
Una cosa es lo que ponga en internet y otra en tienda fisica y local, yo si quieres te traigo una GTX 295 por 200€/300€ y me cuentas?
Por que entonces me estas diciendo que el precio del litro esta en 5€ y 5L serian 25€ y el Cepsa Star 15W40 normal y corriente en carrefour, norauto o donde sea esta a unos 30/35€
Los castrol que he visto sobre mismo precio y el mas caro un Repsol que era 5W40 que vale 100 y poco euros, el mio en tienda no lo he visto.
Pero bueno voy a dejar de discutir, a mi lo que me digas tu sobre cepsa me da igual, me creeo antes al tio de prodrive que a ti!
Que para eso el monta Imprezas grupo N y tu nose...
Cuando tengas un coche exigente si no lo tienes y metas aceite ya me diras que le metes si tu castrol o mobi1 o shell o lo que sea o lo que el tio que entiende te dice y no me refiero a un leon fr o un ibiza cupra o chuminadas de estas.