Con ustedes .. Lamborghini Estoque

Bau

De los planos ..

.. a la realidad

¿Qué os parece?

Yo seré sincero diciendo que la primera foto del coche me la pone dura .xd

Aún no hay más info de qué motoraco llevará.

Fuente: Link

Kenny

El morro no me acaba de convencer del todo, pero vamos, se lleva un 9,5/10

El 10 solo esta para mi querido Aston Martin xD

PruDeN

feo y basto

xPipOx

Mola y la estetica es de Lamborghini, pero no me pega nada el tipo de coche con Lamborghini.

stta

no me gusta nada... no tiene.. aire lambo (el morro si)

AcidNos

No veo esa esencia Lambo por ningun lado.

stta

#6 el morro es como el del reventón y provablemente como alguno anterior al reventón. De ahí para atrás el coche no es Lamborgini, parece un maseratti de papi o un jaguar..

http://www.popular-pics.com/ppimages/Lamborghini-Reventon-1.jpg

granaino127

Señores, estamos hablando de una BERLINA !!!!!!!!

No de un superdeportivo...... Es logico que la estetica puede ser parecida pero no va a tener aspecto de murcielago.... tendra que tener un aspecto mas "rectangular", mas alto, maletero tipo berlina y demas..

Solidus47

Ni una mierda me gusta, yo creo que se han columpiado un poco los de Lamborghini haciendo eso... 5/10?

granaino127

Pues a mi como coche para usar a diario (ya que es una berlina) me la pone bastante dura....

Menudo bicho para uso normal...

MaRaNeLL0

El culo aun aun no me convence 100% , pero el frontal, pufff es es... al nivel del Maserati Gran Turismo S, me encantan esos frontales, son unicos

psikotron

Tiene toda la esencia de un lamborghini, tanto el frontal, como la trasera, así como el lateral...

También tiene un aire a un Maserati quattroporte, pero muchísimo más agresvio, a mi me encanta :D

Saludos

oFF-sIDE

Parece una mezcla entre Lamborgini y Ferrari.

Yo estoy ahora mismo fap fap fap fap

chusty

Asi por las fotos no me convence mucho pero cualquuiera de los que dijo que no les gustaba ven este coche por la calle y se hacen kakita, me incluyo.

C

Es muy bonito pero no parece un Lamborghini, más bien parece una mezcla entre Maserati y Ferrari.

AcidNos

#14 yo no lo creo. Me acercare a mirar su interior si, pero el exterior, para ser un lambo, ha perdido su esencia habitual y las lineas deportivas y bajas que le caracterizaban.

Aviator

joder, que guapo :/

Dj_Sergio

Impresionante.
ese será el coche de mi boda :3

Bau

La verdad es que tengo la impresión que todas las marcas así potentes como lambo, ferrari, aston martin, etc.. hacen cada vez coches con diseños más parecidos. Lástima a quien no le guste este tipo de diseño, porque a mi me encanta!

Aver si salen más noticias de este coche que tengo ganas de tenerlo, al menos de fondo de pantalla xD

Merluza

La pasta que tendra un pabo para usar esto a diario o por autovia, seguramente monte un 6litros o algo asi...

Chakaldeath

#1 a mi me pone mas la ultima foto, una pasada de coche

Tekin

no me gusta, le falta no se, una estetica aun mas brutal y deportiva, ademas como el reventon ninguno, eso si que es bastote.

PUTO_JEFE

#10 No creo que baje de un 4 litros de cilindrada... utilizalo tu, todos los dias

Yo pienso que se van a sobrar mucho con el precio (Va a ser muy caro, como todos) y no cre oque alguien se compre un coche de 30 millonazos, para ir con la mujer y los niños en el asiento de atras (pienso que ese dinero es para un deportivo y pasalo bien..)

granaino127

Pues tendra varias motorizaciones este juguete:

=> Un V8 hibrido del que aun poco se sabe...

=> Un V10 5.2 (similar al del Gallardo LP560)

=> V12 6.0 TDI

  • Tambien se baraja la posibilidad de un V8 Turbo dentro de sus motorizaciones.
romeo2k

Ejem... quien dice que ha perdido qué por ser una berlina dentro de Lamborghini... ??? ¿No sabíais que Lambo también tiene berlinas (si, en plural)? Ah, y tractores. El tío de mis primos tiene uno (realmente Ferruccio hacía tractores, pero tras una discusión con Enzo Ferrari le dijo "te vas a cagar" y se puso a hacer coches xD).

Un ejemplo: Lamborghini Espada:

Ah! Y un todoterreno tipo HUMMER (antes de que se inventaran los HUMMER) muy resultón.

Un saludo!

granaino127

Si, yo almenos si conocia sus comienzos como fabricante de vehiculos agricolas....

El pique llego segun parece porque cuando cogio fama dentro de su segmento, se compro un Ferrari, y al poco, Ferruccio fue a ver a Enzo para comentarle que no le gustaba su embrague....Enzo contesto con que un contructor de tractores no tenia la clase o conocimientos para crear un superdeportivo y que se callase.......Poco despues se llebo un grandisimo ZAS EN TODA LA BOCA! con el 350 GT con el que Enzo se hizo caquita....

Por cierto el 4x4 tipo Hummer de Lambo, si que e una gran rareza, creo que se pueden contar con los dedos de las manos los que hay en el mundo, uno de ellos lo tenia un magnate del petroleo arabe.....el coche era indestructible pues funcionaba en todo tipo de condiciones pero tenia unos consumos bestialmente altos...

Proyectos lamborghini 4x4, pick-up, etc
PUTO_JEFE

#26
Te presento un 4x4 capaz de consumir 40litros a los 100 km (Y sube por todos los lados) y encima es mas ligero y facil de manejar http://www.willys-mb.co.uk/images/world-war-2-jeep-s.jpg

Tambien hay que añadir que lo que viene siendo un hummer, no se le termina de considerar un todoterreno, más bien un todocamino (como un x5)

Y granaino, no creo que ninguno de esos llegue a existir, o unicamente lo harán, si realmente quieren poner de moda los faros del murciélago

Pd: El todoterreno ese, es lo más feo que te puedas echar a la cara, no se si a vosotros os gusta pero da ASCO

granaino127

#27 Supongo que sabras que hay varios Hummer....un H1 ni de lejos es un simple "todocaminos"....El H3 si esta sacado como un rival de un X5...

El coche que tu dices que es muy feo, tiene posiblemente mas años que tu...para los años que tiene (del 70 y algo) me parece bastante bonito y atrevido...

En cuanto a los proyectos, solo son proyectos, aunque el que si se esta planteando mas seriamente es el LM400, ese si parece que podria estar planteandose...

PHOBOS

#6 no ha esencia en la defensa delantera no?

D

Despues del Diablo se perdio toda la esencia de lambo