Vehiculos de importación

evilucho

Buenas he estado barajando la posibilidad de adquirir un coche de gamma alta, y nose, pero de oidas parece que un coche de importacion te sale algo mas barato. Queria saber si alguien de por aqui a adquirido un coche de importacion o conce estos metodos.

Por otro lado tambien queria preguntar si por ejemplo paginas como, elitemotor.net que le e echado una ojeada, son fiables

Gracias de antemano

Gn0m4

Prueba: http://www.unlimitedcars.es/

Son gente seria.

evilucho

pues si, parece que si, sabes si alguien ha comprado en esa empresa?

SUPRA_

Porque no lo preguntas todo en un post tio? llevas varios dias con post sobre que coche comprar en un futuro xD..

evilucho

ya, pero es un tema diferente. aun asi se el admin lo ve conveniente que cierre este

granaino127

http://www.autoscout24.es/

Un buscador de coches de segunda mano que puedes programar a particulares, empresas o ambos, KM, precio, marcas, y te da la opción de buscarlos en toda europa... es mas barato que cualquier concesionario que te vendan aquí coches importados.

Por cierto.. creo que antes de mirar coches deberías estar seguro de tener tu trabajo....creo que te estas dando demasiados vuelos cuando ni siquiera aun te has presentado a la oposición.... y desconozco tus méritos, pero hay un porcentaje guardado para militares y aparte otros opositores anteriores a ti que se presenten por 2º tendrán mas nota que tu...La cosa está jodida, por eso como consejo te digo que no te hagas ilusiones con coches y demás que posiblemente si lo consigues sea posterior al plazo que pensabas y ya lo mismo los precios de los coches que mires han variado muchísimo.

S

La verdad es que de precios no tengo ni idea, pero te voy a poner el enlace de esta tienda solo por el gustazo visual que me doy cada vez que el último semáforo de la calle Castilla (Santander) me pilla en rojo xDD http://www.ewcars.es/

evilucho

gracias a los dos

Cristhian90

Solo te digo que un mustang,te cuesta traértelo y el coche comprado y tal 38.000€,papeleos y todo incluido,cuando aquí creo que vale un pastón incluso más que comprárselo en USA y traérselo

malakaton

No te compres un mustang ni de palo, es lo peor

Si pensabas pillarte un Megane RS o Leon y te ibas a preocupar por los consumos con un Mustang que la motorizacion mas baja es un V6 4000cc de 200cv que chupa a la orden de 15-20 litros no quiero ni contarte.

Muy exclusivo si, pero para gente que le sobra el dinero por las orejas.

miniCrack

Yo si tubiera que pillarme alguno,me qedaria con este de cabeza:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167474628

Suerte con tu busqueda.

yaiko

#11 tienes buen gusto
pd: el nuevo evo es precioso :D

ValdemarAK47

#11 ...es de juzgado de guardia, como he comentado alguna vez, que teniendo la potencia que tiene y supuestamente el "segmento" deportivo en el que está, me lleve interiores de seat ibiza.
Por favor...que se molesten un poquito,que meterle un buen interior al coche no le va a hacer daño.

Me gusta....
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167047497 y encima un L.

evilucho

el bmw ese que es una avion? xDDD

el mustang una pasada, pero primero tengo que robar una gasolinera... y el evo, mas de lo mismo, el coche es una chulada, pero tambien pienso como #13 valla interiores de palo, ami me gusta asi su pantallita con navegador y esas cosillas xD

por cierto el evo solo 22.000 euros? me parece barato no?

miniCrack

#13 Fecha de matriculación: 10/2003
Kilómetros: 75.000 km
Combustible: Gasolina
Potencia: 245/333 (kW/CV)

Me juego lo que qieras que el bmw chupa mas petroleo que el evo.Aparte es de 2003 y tiene 75.000km..

#14 Creo que el precio es porque lo tran de EE.UU,pero segun ponen ellos se encargan de traerlo a españa i legalizarlo a el 100% y es de 2010! seguramente que tengas que pagar algo mas por algunos gastos pero el coche es un lujazo si buscas potenica/prestaciones.Si no buscas eso no te aconsejaria un mustang xDD

icetor

Yo me traje un TT Roadster que encontré en un concesionario oficial de AUDI en alemania a través de http://www.mobile.de/ (selecciona español arriba a la derecha) y mucha suerte, a mi me salió bien, el coche venía en perfecto estado con todo en regla. Pero cada importación es un mundo.

suerte

yaiko

Sobre el evo X, se le puede comprar con pantalla gps, sale hasta en el Need for speed: Shift xD

El volante del evo X me parece una gran mejora del anterior xd

ValdemarAK47

#15 el que compra un bmw serie7, no es para hacer el pataliebre como con el evo, es para viajar en primera clase, cosa que el evo, no es para eso.Ni puede, ni veo que la marca prentenda... simplemente es un coche deportivo.

Pontifex

Si es de gamma alta cuidado que no te deslumbres al mirarlo

zErOx

#19 Me reí.

neo-ns

Cuando toque pagar el seguro vais a sangrar mas.... por las orejas / ojos incluidos.

#11 algo no cuadra por que un coche de 60k no se vende por 22k asi como asi.... o el tio que lo vende esta loco/desesperado o esconde algo ese coche.

Por mucha importacion.... pierden dinero con ese coche con 22k el traelo de usa hacia aqui ya vale como 10.000 dolares.

Y si se lee un poco dice que el precio es oreientativo... asi que como minimo 33k sube ese coche.

miniCrack

#21 para eso hay un telefono,para informarse,sino te gusta lo que pide,otro lo cojera.

ah y se me olvido #13 es un 4500 de motor,traga y traga y traga sin parar..Una ruina vamos..

Merluza

nada hombre, el evo, un jodido 2.0T exprimido hasta las orejas, con 75k km, es una ganga, porque claro, es del 03!!!!!!!!

Ahora me vendra el otro que supuestamente tiene un evo, diciendo que si mira este video con 700cv que le han sacado al evo y nose que...

Pero el que entienda una miseria de mecanica, y no le sobre el dinero, sabe que ese coche no es una buena compra, otra cosa es que te guste tanto y sepas a que te expones, pero vamos, que es ridiculo.

granaino127

#23 No se tu afan de criticar a los que "no entienden" cuando hablas sandeces sobre un MiVEC... pregunta a cualquiera que conozca estos motores a ver que te dice.

kostiaspasa

ami personalmente no me dan muxa konfianza los coches de importacion, pero weno es komo todo, kuestion de suerte

PUTO_JEFE

Ahi teneis un evo, con navegador GPS, para los que dicen que es todo plastico, y despues decir que tambien tienes a tu disposición asientos de cuero calefactado, que no tiene porque venir con los buckets

Y creo que prefiero comprarme un Evo, a un tercio de su precio real, antes que un bmw serie 7 usado (Hasta aqui ningun problema) pero que tiene una llanta 20" y la suspensión rebajada, que bonito hace (aunque no me gusta) pero puede resentirse el chasis, o los palieres/caja de cambios

Y ahora venis y me decis, esque X, que tiene un taller de tuning, dice que eso es mentira, pero claro, el quiere endosarte 1.400€ de llantas, y te lo digo por tu bien, ya que modificas la altura del coche, y los componentes no van en la posición en la que fueron diseñados, y por bajar un poco la altura, o por unos mm más de rueda, no pasa nada, pero no cuando te pasas 3 pulgadas, y le quitas 8 cm de altura al coche

PD: Si los dos fueran en condicion de nuevos, a estrenar, yo tambien me quedo con el Serie 7, ya que es un señor coche(En caso de viajar)

evilucho

#26
Yo no me quedaria con ninguno de los 2, el evo es muy chulo y me encanta, pero es mucha tela pienso...

Creo que prefiero tirarme por algo exclusivo pero dentro de la normalidad, ejemplo audi a4 que me encanta

Y el bmw... es una avion pero no viaje tanto y tan lejos, para ese coche

Merluza

#24 pero que sandeces? pero que critica? chico pero que estas diciendo..

Simplemente he dicho, que comprarse un evo, que es un 2.0 turbo de 300caballos con 75mil kilometros por 25k € ES UNA LOCURA, y lo es, realmente, aunque ese coche cueste mucho mas y lleve componentes super racings y super fiables..

tonterias.

(por cierto, yo me quedaria con el evo antes que con el bmw..)

Gn0m4

Bueno, se me ha borrado el tochopost que tenía escrito y me ha sentado como una jodida patada en el culo asi que escribiré lo menos posible.

Yo no compraría un motor turbo sin saber quién ha tenido el coche antes. Los motores de los EVOS e IMPREZAS suelen estar muy quemados con el añadido que no son motores precisamente baratos y que dan problemillas cada poco tiempo.
Puestos a tocar un poco el coche qué decir del precio de las piezas y lo que tienes que armar para traerlas a España.

Yo solo compraría coches con motores atmosféricos. Me vienen a la cabeza el M3 como coche con peso y tracción trasera, el s2000 como coche ligero y trasera, el r32 como coche con peso y "tracción 4" y el TypeR como coche ligero y delantera.
Yo adquirí un r32 porque me parece el coche más polivalente. Es el único que tienes opción (con suerte porque la tirada es muy reducida) de comprarlo en 5 puertas, es AWD y el coche es rotundo en peso lo que lo hace muy seguro y estable, es apto para viajes largos ya que es cómodo, tiene toda clase de lujos y es bonito por dentro, tiene un motor muuuuuy duro, muy facil y barato de mantener y las piezas del coche se encuentran en cualquier parte del mundo, incluido España. Además, es muy muy divertido con lluvia o nieve a la par de poder pasar por sitios que los otros que nombrado ni andan, y, por supuesto tiene un sonido que enamora, no hay motor por debajo de un v6 que haga los "gorgoritos" más característicos del mundo del motor sobre 4 ruedas.

Con la diferencia del dinero de un EVO o un IMPREZA de segunda mano te llevas el coche al mejor preparador, HPA y con su último kit te pone el coche en 350/400 cv con la misma fiabilidad que el original, con la ventaja de que te desmonta y te revisa cada pieza del mismo, cambiando lo que esté dañado (que de otra forma no sabrías hasta que te diese problemas) y dejándote el motor nuevecito y listo para disfrutar. Lo bueno, que no modifica la filosofía del motor, porque el último kit es compresor, no turbo. El motor sigue empujando linealmente, pero como un auténtico animal hasta las 7000.

Lo que te encontrarías sería algo así:

Y

#1 Te comento el caso de uno de mis mejores amigos. Se pillo un TT 3.2 cuatro, modelo antiguo:

  • Se le partio por la mitad.

Ten muchoooooo cuidado con lo que compras.