Volkswagen Polo '09 (a.k.a. copy-paste del golf)

Dj_Sergio

Volkswagen está en pleno proceso de renovación. El lanzamiento del nuevo Golf es inminente y pronto será el turno del pequeño de la familia, el Polo. La revista Auto Express nos muestra unas primeras fotos de lo que podría ser la nueva generación.


El objetivo de Volkswagen es actualizar su modelo más pequeño con el fin de no perder comba frente al Ford Fiesta. ¿La forma de hacerlo? A la manera de Volkswagen: tomando el Golf como referencia.

El diseño del nuevo Polo toma muchos detalles de la nueva generación del Golf y quiere obtener esa imagen de robustez y calidad.
Más calidad
Además, pretende incorporar equipamientos de segmento superiores, como navegador con pantalla táctil, o aparcamiento con cámara trasera.

La gama de motores será muy parecida a la actual, con especial énfasis en los propulsores de tres cilindros, que garantizan bajos consumos y pocas emisiones..

Fuente: terra.es

Vamos, que han copiado y pegado la delantera del golf VI y de motor poco han innovado

Sh1n0d4

Nose pero ya hay un monton de coches que llevan la misma estetica y a mi no me gusta :(

shortyStyle

Creía que no vería una trasera tan fea como la del nuevo ibiza, pero con ese polo se han superado.

ThUnDeR

pk coño se empeñan en acer todos los coches iguales ?

k vuelvan los coches de antes por favor..

Scoundrel

joder, con lo que molaba el polo viejo, vaya culo mas feo tiene el nuevo

Pontifex

para el nuevo golf tampoco se han matado muho xD

kiLLoSaMa

ostia vaya trasera tan fea, menos mal que son solo "recreaciones" xdd

edit: el viernes vi el ford fiesta nuevo y es horrible respecto al modelo actual, se parece mas a un ford ka sobredimensionado

Pontifex

#7 el fiesta nuevo es horrible, y encima en el color morado ese que lo están promocionando...

granaino127

Prefiero el nuevo ibiza que lleva la misma plataforma que llevara ese polo :P

LaTHaNDeR

por curiosidad... q coches son bonitos para ustedes?q no supere los 20.000 euros a ser posible.

PruDeN

ale, todos con el morro del sirocco y pista

que lamentable xD

PD: esq es como un mazda 2 pero con los logos de VW

Bau

siempre preferiré

, menudos momentos juguetones he pasao yo con uno así buff, este nuevo es una puta mierda xd innovacion=0

Dj_Sergio

#10 a mi gusto, el mio (foto en mi perfil)

txubi

el gti anterior es un pepino que te cagas, espero que se superen! :D

Mall0rk1NNN

Mira ahora el nuevo twingo sport, 1600 133 caballos y es parecido al clio xD esta bastante guapo el polo

SaMu22

La delantera es bonita, pero el culo es horrendo...

#13, la moto esa?

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • txubi
  • Dj_Sergio
  • PruDeN
  • LaTHaNDeR
  • Pontifex
  • ThUnDeR