Volvo C30

fL0p

Trolls somos todos xDDDDDD

granaino127

Pero dios mio, esto me parece subrealista ya. De verdad, no se que pensar ya de ti....empiezo a pensar que tienes un serio problema. Creo que estas tan cegado que interpretas las cosas a tu modo o como quieres. Haztelo ver ¿eh?

¿Me puedes citar en que momento he dicho algo que sea falso, o algo que "me lo crea" o algun dato que sea un disparate?

Como ya dije, tienes un problema serio. Tu rencor te puede. Todo eso por no apoyarte cuando decias que los diesel eran inferiores sin explicar por que y peor aun, contra toda logica....Con tu comportamiento solo se me ocurre preguntarte una cosa, ¿has pedido a mama la leche con galletas ya?......

Paso de leer mas polleces tuyas ;), cuando seas capaz de mantener una conversacion sin ponerte a la defensiva, me hablas....Cuando surge una disputa por un tema, se soluciona compartiendo opiniones, no poniendote a la defensiva como haces tu y no aceptando otras opiniones o teorias.... Por ejemplo con el tema del diesel que es por lo que estas picado. Me pareces triste..

En las fotos que pusiste en #30, solo se me ocurre decir una cosa.... ¿que distintos son no?, solo unos faros distintos, un poco mas cuadrado, pero por lo demas no se parece en nada... xD!!, Cada uno conserva las lineas tipicas de su marca (volvo mas anguloso y ALFA mas curvo) pero sus medidas, silueta, etc son muy parecidos....Lo suficiente como para darse cuenta que ambos pertenecen al mismo segmento.

fL0p

Si a Last no le gusta el Diesel, entonces Last es mi enemigo...

kiLLoSaMa

1 dato, esto es nuevos,
Volvo C30 2.0d Kinetic 136cv Precio: 25.075€
Alfa Romeo Brera 2.4 JTD 200cv Precio: 36.900€

Yo creo que queda claro que no es el mismo tipo de coche, esta claro que puedes encontrar un brera equiparado de precio con el Volvo, pero USADO.

Y no es el mismo coche, el c30 es un turismo de 3 puertas, el brera un coupe 2+2.

granaino127

#34 La comparacion que hicimos era entre 2 coches usandos, y el gasolina si se encuentra a muy buen precio.

Por lo demas, el C30 en varios medios lo he visto vender como un "Coupé"....Es cierto que es un Coupe dudoso, pero en varios sitios lo he visto vender como tal. Tambien la difeerencia de motor de las 2 und que has puesto es muy grande, la comparacion se hace mejor en modelos gasolina que los hay con CV parecidos.

shortyStyle

granaino a mi no me metas en vuestros fregaos, yo solo he dicho que la diferencía entre ellos dos de precio es notable (coche nuevo claro, no hablaba de segunda mano), y el C30 me parece mucho menos coupé que el Brera, nada más.

oOL4sTOo

sin cabezota macho..ya caeras por tu propio peso granaino

Praefectus

q idiota el del alfa brera no?? despues d eso creo q lo e visto todo en este foro.... como dicen por hay si, son igualitos de precio, de tamaño, de publico al que van dirigidos...hermanos gemelos

Y aqui el que no se consuela es porque no kiere

P.d. como esq osais comparar alfa y volvo en prestaciones y seguridad?? por todo el mundo es conocida la gran reputacion de alfa como la marca mas segura del mercado amen de por la calidad de sus materiales....

kiLLoSaMa

#35 pero el que ha abierto el foro busca uno DIESEL, y el unico brera diesel que hay es ese.

oOL4sTOo

Por cierto el diesel ya,mas caro que la gasolina,y va aumentando gracias gracias :D

romeo2k

Yo al C30 le veo mucho parecido con el viejo Stilo.

La verdad si te gustan los Volvos, para un C30 te compras un S40.

Un S40 con menos km y más barato:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18936021&orden=precio&marca_modelo=VOLVO%20Nuevo%20S40%202.0D

Este S40 es un ejemplo de muchos que hay, menos sosetes por colores y equipamiento también.

Por cierto, que huevazos compararme un coupé con la mejor plataforma del mercado con una berlina sin aspiraciones como es el C30, uséase, un turismo para ir del punto A al punto B. Igualmente que en cuanto a sensaciones, un Brera no es un Alfa de verdad. Prueba un 147 GTA o algo más a la vieja usanza, un Sprint Veloce de dobe carburación de doble cuerpo. ESO es un Alfa Romeo y no un Brera ;).

Tenemos una prueba de este coche en el índice de pruebas de motor. Búscalo!!!

JoNSuaN

el coche me parece muy bueno, pero yo no me fiaria de un coche "de gerencia".
estas seguro que no es un coche de alkiler MUY kemado?

ValdemarAK47

#18 aver si te echas menos risas y estás más atento y lees mejor a #1. El coche que ha ido a ver #1 es un C30 ya USADO!, con 4.800km, con lo cual, NO ES NUEVO. Así que no se que tonterías dices de que comparo precio de uno nuevo con unos usados.
Granaino anda, toma unos ejemplos, mismos km que el C30, mismo precio, del mismo tiempo y te llevas un coche mejor:

http://www.segundamano.es/vi/9485279.htm?ca=3_s

http://www.segundamano.es/vi/9975838.htm?ca=3_s

A ver si estamos más atento y dejamos de decir tonterías.

Desper4doS

La 1ª tonteria para mi ha sido intentar comparar ALFA ROMEO con VOLVO......

PD: Si no he leido mal, alfa romeo y la casi ya desapareida MG/Rover son marcas de las que mas pisan el taller, estadisticamente no? Corregidme si me equivoco. Os dejo una lista de OCU (no hay enlace pq hay que estar registrado para verlo)

MARCA Fiabilidad
Mazda 96.8
Toyota 96.3
Honda 95,2
Suzuki 93,7
BMW 93,7
Smart 93,6
Saab 92,5
Volvo 92,2
Nissan 91,7
Ford 91,2
Hyundai 91,1
Kia 90,9
Skoda 90,4
Citroen 90,4
Audi 90,3
Chev/Daew 90
Mercedes 89,8
Rover 89,5
Volkswagen 89,4
Mitsubishi 88,9
Opel 88,9
Peugeot 88,9
Alfa Romeo 88,6
Seat 88,4
Fiat 88,4
Land Rover 87,3
Lancia 87,1
Renault 86,8
Chrysler 86,7
Jeep 85,3

oOL4sTOo

jojojojj mi peugeot por encima de los super poderosos alfa,vaya novedad :O

granaino127

#43 Valdemar, tu flameo se vuelve estrepitosamente contra ti. ¿donde has leido que yo no supiera que el C30 de #1 no era usado?

¿aprendemos a leer? Un poco de comprension lectora y ganas de leer....

Por lo de la lista, bueno si, no se de cuendo es esa lista..pero cada X meses esos datos cambian bastante. Los problemas suelen salir al principio de nuevos modelos despues los refinan.....Tambien supongo que tiene mas posibilidad de fallo una marca que vende 4 veces mas coches que otra....

Praefectus

#41 dejate do chooradas vives obsesionado con los alfa....xo dejan muchisimo que desear...si sensaciones las que tu kieres, aora que sean buenas es otra cosa

si lo que kieres es un coche que muy comodo, con un consumo normal, seguro y con alguna minima aspiracion deportiva pillate el c30....si kieres un coche para que tipos como #41 te digan "huy! que bonito" pillate el alfa xo luego no vengas diciendo el brera no sale del taller, o que es incomodo por dentro, etc...

#46 sta claro q el c30 es un modelo nuevo pero lleva la misma motorizacion que los s40...amen de ser exactamnt iguales a partir de los asientos delanteros

shortyStyle

#44 Esa lista vale lo mismo que la IHHDSMSDASD

Desper4doS

La lista la puse solo para que os orienteis....Pero vamos, que no hay que ser muy listo para saber que Volvo es mejor marca que Alfa Romeo (entiendo como "mejor marca" que es mas fiable, segura y confortable). Ahora bien, si la discusion es "Que es mas bonito un Volvo que un Alfa Romeo" pues seria otra cosa...Para mi Alfa Romeo es de las marcas con modelos mas bonitos de todas, aunque claro, para gustos, colores

shortyStyle

#49

1º Esos datos que has dado tú seguramente no sean actuales.

2º Actualmente Alfa Romeo es MUY fiable

ValdemarAK47

#46 , tus propias palabras en 46 dicen:
¿donde has leido que yo no supiera que el C30 de #1 no era usado?
Y aquí te contesto con tus palabras:

#15 xD!!!! menudas risas me hecho con el amigo Valdemar....me quedo con "por el precio de esos C30 tienes muchos S40 con pocos kilometros"..... xD!! ¿no es evidente que un coche de segunda mano comparado con uno nuevo salga mas economico?..... haz la comparacion con C30 de segunda mano....no me jodas

romeo2k

#44 Con la información que has puesto no hace falta ni que te conteste, tú sólo te quedas por los suelos. Ah! Rover y MG hace ya 2 años que dejaron de existir, la primera fué absorbida por el grupo SAIC y la segunda también, aunque ROVER, lo que es el nombre, pertenece a Ford. Tampoco eran malos coches los Rover, básicamente eran HONDAS con carrocerías distintas. Si quieres saber más búscate la vida, pero no pongas cosas que no son actuales.

El C30 es a un deportivo lo que un Fiat 500 a una berlina de 5 metros.

#51, remite a #15 a #41.

Un saludo!

granaino127

#51 mmm, hubo un error de interpretacion y no estaba claro por mi parte, soz....

En ese momento me referia a un C30 nuevo porque pense que estabas haciendo la comparacion con C30 nuevo.

Tube un error al leerte :P. Sorry :)

Desper4doS

Segun la pagina web de OCU (Organicacion de Consumidores y Usuarios) La lista es de febrero de 2008. Dudo que intenten estafar a nadie con esto. Tan solo es una ecuesta hecha a los propios usuarios. La lista no la puse como un dato oficial, o que simplemente lo que diga la lista va a misa y punto; como ya dije un poco mas arriba simplemente como orientacion. Indudablemente puedo comprar un Mercedes y me salga el malo de la serie y me lo coma con papas...

Aun asi sigo considerando alfa romeo una marca mas estética que fiable, de aquí a Pekin. El 80% de personas que conozco con un Alfa Romeo, al 2º año, empiezan a pisar el taller, y no me refiero para hacerle revisiones pertinentes.

Esta claro que cada uno hará lo que quiera y crea conveniente, pero yo un Alfa Romeo, MG/Rover, y si me apuras KIA, no lo recomiendo

oOL4sTOo

#54 sabes lo que pasa? que cuand ose pone una tabla de estas,y lo de cada uno es menor de lo que se espera,se dice que la tabla no es fiable,es tipica excusa,igual que los premios que dan a los motores,las pruebas las hacen ingenieros,pero claro,los ingenieros de MV dicen que no,que esas pruebas,y esos premios no valen para nada..en fin orgullosos hay por todos lados y aqui no hay que ir muy lejos.

shortyStyle

#54 Recórrete los talleres de españa y mira cuantos 159 encuentras por fallos del coche.

oueisis

#54 KIA no es fiable pero tienen los webos de darte 7 años de garantía no? xD

Desper4doS

ale, pos todos a comprarse un kia o un alfa 159......

Señores, es mi SIMPLE OPINION, al igual que la vuestra. Mis experiencias me han demostrado que no merece la pena comprar algunas marcas, o que merecen mas la pena unas que otras y ya esta.

Me parece genial que opineis lo contrario, pero no por eso ni yo estoy equivocado, ni vosotros lo estais. Es una OPINION y punto, respetable como todas

granaino127

Yo sigo pensando que eso tambien esta en funcion del volumen de ventas... cuantos mas fabriquen, mas posibilidad de fallos deben de tener....

Que casualidad que la mayoria de coches que no estan en las primeras, son las marcas mas vendidas en España...

Yo vi una tablaa de febrero de 2008 ayer buscando y me aparecia que la fiabilidad del VAG estaba en el 5º puesto... justo debajo de BMW...

De todas formas, nunca te fies de datos de esos... me parecen una gilipollez. Dentro de unos meses estan totalmente cambiados salvo unos cuantos que se siguen manteniendo..

oOL4sTOo

lo que yo decia en #55 cuando no conviene mejor decir que las tablas no son fiables,jajaja.