Volvo C30

morropico

Hola que tal
esta mañana he ido al concesionario preguntando por el Volvo C30, y había un coche de esos de empresa con 4800 kilómetros, matriculado en Junio de 2007, el modelo 2.0D 136cv, momentum color gris metalizado, con sensor de lluvia, equipo de sonido de alta fidelidad, volante y pomo de marchas deportivos, faros antiniebla delanteros y unas cuantas polladas mas aparte de las cosas que lleva de serie el coche

el coche me ha encantado, y me lo ha dejado en 23.700 pavos, que opináis?

este es el color http://www.diariomotor.com/imagenes/volvo_c30_02.jpg

piraiN

no me gusta, muy caro, pocos c.v

shortyStyle

Me parece un poco caro para ser un coche de gerencia, aún así no está tal mal, pero por 22.000 te sacas un civic type s de 140cv nuevecito.

kiLLoSaMa

y cuanto vale uno nuevo con las mismas caracteristicas??
a mi lo que pasa que por detras no me gusta ese coche...

DaRkSpY

Feo = /

ManOwaR

Ese coche hay que verlo en vivo, no en fotos, a mi también me encanta como ya te comenté.

Por cuanto te dejan el nuevo? pq si no recuerdo mal el coche nuevo de fábrica ya rondaba los 23k y la versión gasolina los 19k.

morropico

Pues nuevo cuesta 27.000 pavitos, el mismo modelo y acabado que me han ofrecido, vale que me puedo pillar un civic por menos, pero no me acaba de gustar :S

yo creo que la oferta está bastante bien, a ver si algún entendido de motores me dice que tal se comporta

oOL4sTOo

no me gusta,lo veo poco juvenil,pero vamos que te llevas un buen carro a pesar de no tener tampoco muchos cv,es un volvo..y lleva bastantes extras que sera lo que ha subido el precio y eso lo dice todo,disfrutalo ^^

Selquis

me encanta, por detras es la ostia xd

kanon

ke 136 son pocos cv?? pero ke mierda fumais?
te dijeron los consumos?? si consume mas de 6 l a los 100 yo me iria olvidando (y 6 litos ya son muchos, tal como esta la gasofa)

S

#10 el mio consume 12 xD y sigue dando la kara, aunke me dejo la vida en el

EnDeEsgue

#10 con ke coche haces 6l de media? ·_· a ver si ahora vamos a tener ke ir todos con utilitarios de 90 cv diesel para gastar 6l

alblanesjr

Compralo!!! me encanta ese coche!!!

Aunque la verdad es que mi sueño es comprarme un
VOLVO 480, me encanta!!!

kiLLoSaMa

joder no es caro ni na el volvo ese xdD

ValdemarAK47

Dando mi opinión....con el c30 pasa como con el serie1 de bmw, audi a 3,etc etc...cobran para mi gusto demasiado para el coche que ofrecen.

Por 23.000€ y pico que te cobran por ese C30, tienes a montones de Volvo S40 de los nuevos con unos poquillos de kms, con su garantía oficial, y te llevas un coche más grande, seguramente más equipadio y para mi gusto, mucho más bonito.

Praefectus

Yo tengo el s40 que al fin y al cabo es el hermano mayor y el interior es exactamente igual, basandome en el resultado que me sta dando el coche te lo recomiendo, con 136cv va muy bien, y respecto al consumo creo que es bastante moderado para un coche como ese.

Si te gusta pillatelo, desde luego no vas a tener ningun fallo y te va a durar kilometros....

salu2

M

No me gusta el trasero
Muy caro por lo que es

granaino127

La verdad, no me gusta nada....

Fuera de coñas yo antes que el C30 (buscando calidad/deportividad en el mismo tipo de coche) me compro un ALFA BRERA.

Tube la oportunidad de manejar uno hace poco y la verdad, me dejo impresionado el coche. Es bastante mas de lo que me esperaba, y en persona, el BRERA gana muchisimo. Uno de los ALFA que mas me han gustado sin duda.

#15 xD!!!! menudas risas me hecho con el amigo Valdemar....me quedo con "por el precio de esos C30 tienes muchos S40 con pocos kilometros"..... xD!! ¿no es evidente que un coche de segunda mano comparado con uno nuevo salga mas economico?.....haz la comparacion con C30 de segunda mano....no me jodas... Tambien un Focus de concesionario cuesta igual que un MONDEO de pocos kilometros, o un LEON igual que un TOLEDO, o un C4 igual que un C5, o un S1 igual que un S3.......Me encanta tu objetividad y capacidad de razonamiento ^...

shortyStyle

¿No crees que un Brera se le dispararía mucho de precio? Un Brera es un coupé y el precio base es de 35.000 €, nada que ver con el C30..

oOL4sTOo

#18 comparas el tocino con la velocidad,una vez más,un brera lo comparas con un C30? va tio eres el que sabe

Desper4doS

A mi el volvo c30 me gusta mucho. Tambien estuve mirando pero se me iban de presupuesto.....PAra mi volvo es equiparable a Mercedes, incluso lo considero mas fiable que BMW (En cuanto a seguridad y duracion) por lo que no estas comprando caballos, sino seguridad y fiabilidad...Pasa lo mismo con la serie A de mercedes, un coche super pequeño, y que sale por un pico, pero no me cabe duda de que es fiable y seguro. Como dicen por ahi le haras una infinidad de km....De consumo no se como va, pero bueno si es un 136cv gasolina, estara entre los 7 y los 9 litros, cosa ke dependera del uso ke le vayas a dar

imanolmartin

es un 136 cv diesel, no gasolina. A mi el coche me gusta, pero por ese precio encuentras s40 con muy pocos kilómetros.

granaino127

#19 y #20 Que yo sepa el C30 es un Coupé, no entiendo esas gilipolleces de LAST, creo que el que tiene puta idea del tema eres tu amigoh :).

El C30 es mas barato porque lo venden desde motorizaciones mas pequeñas, busca un C30 similar a un BRERA en motorizacion y veras como no hay tanta diferencia ;)

PD EDIT: #19 El C30 era de segundamano por eso le dije que buscara un BRERA que seguro que hay de segundamano al mismo precio... Este BRERA por 200 euros mas merece la pena, segun dice es un STOCK con 15 KM (osea que esta nuevo) y cuesta 23.900, http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21101628&orden=foto&marca_modelo=ALFA%20ROMEO%20BRERA%202.2%20JTS%20185CV%20SKYVIEW%20FULL%20EQUIP%20PIEL%20XENON%20TECHO%20SOLO%2015KMS%20%21
Este con 21.000KM cuesta menos aun que el C30 de #1, 23.000E http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21110884&orden=foto&marca_modelo=ALFA%20ROMEO%20BRERA%202.2%20JTS%20185cv%203p.

oOL4sTOo

#23 sigues en tu mundo de yupi,y sin bajarte del burro,menos mal que se te ve feliz ^^

fL0p

#23, si comparas el Brera con el C30 2.0d, que sea una version JTD por dios!

Otto sux

granaino127

LAST, con este reply, sera posiblemente el ultimo que veas dirigido hacia ti almenos hasta que tu comportamiento infantil o reconcoroso/cobarde desaparezca...solo quiero decirte una ultima cosa.

¿sabes de lo que estas hablando?, veo que solo te interesa atacar sin saber de lo que hablas.

Supuestamente lo haces porque he comparado un C30 con un BRERA, que, ¿no son iguales? Ambos son Coupés, el C30 quiza se le pueda decir mas bien semicoupe pero supuestamente lo es. Otro motivo por el que supongo que me atacas es porque es una burrada de precio, porque el BRERA es "carisimo"..... Parece que te olvidaste los ojos cuando leiste que el C30 de #1 era de segunda mano, por lo tanto, cuando dije lo del BRERA lo dije pensando en uno de segunda mano.....Por precio similar e inferior he presentado 2 BRERAS, ¿por que tienes que meterte conmigo?, el unico que queda aqui de tonto eres tu defendiendo lo indefendible. En fin, sigue mostrando a la comunidad lo bueno que eres ;) te aseguro que mas de uno nos hecharemos risas :)

PD: #25 diesel he visto a 26.500e, 27.000, pero son 200CV, se dispara el precio pero tambien es casi doble motor....de primeras, cuando busque los ejemplos no me acorde que el C30 era DIESEL...

oOL4sTOo

#26 te lo esta diciendo todo el foro y no te das cuenta,es porque no quieres verlo,no te das cuenta de que te equivocas y punto tio pero bueno paso.

M

#27 Vete de aqui, troll

granaino127

#27 JAJAJAJAJAJAJAJA me acabas de matar de risa... xD! debe de sentirse importante #19 por tus palabras, segun lo que has dicho, el es todo el foro......

El me hizo un reply diciendome que el BRERA es un Coupé y el C30 no.....se confundio, el C30 si es un Coupé. Tambien dijo que el BRERA era muchisimo mas caro y que no estaba en las posibilidades de #1, se equivoco, hay por el mismo precio e inferior en gasolina y en diesel buscando lo mismo tambien se encuentra algo parecido.

¿Quien es el resto del foro?, que yo sepa solo me hizo reply 1 persona respecto al tema y no tenia 100% razon.

Aparte de que el C30 y el BRERA son Coupes, para mas INRI se parecen bastante mucho.
¿te has molestado en ver fotos de uno y de otro antes de decir o apoyar polleces?

oOL4sTOo

#28 comprate un amigo ,que este dice muchas tonterias y menos insultar,aparentas ser debil carapene

#29 haz lo que te de la gana tio,te crees que todo lo que tu dices es verdad,y no te bajas del burro,asi que nada tio,sigue en tu mundo,diciendo una gilipollez tras otra,paso de contestarte mas,es sumar post inutiles ^.

http://autodrum.com/img/media/wallpapers/alfa_romeo_brera_2006_01.jpg

http://www.motorpasion.com/archivos/images/nuevo-volvo-c30-1.jpg

Primos gemelos :D