< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >
Info carreraPase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide
"Si en la Formula 1 usaran estos neumáticos hablaríamos de neumáticos de piedra"... Pocas carreras han visto xDD
El eterno debate, Eau Rouge o Radillion xd. El coche se lo ha cargado Fittipaldi que era el sustituto de Van der Zande
Joder no quiero ser agorero pero en estos accidentes cuando pasa tanto rato y no dicen nada... Es mala señal
Pues qué pena las dos banderas rojas, me voy a tener que marchar...
Esperemos que no haya sido nada el accidente, tampoco dicen nada al respecto
Me pongo a ver un poquillo antes de irme a un examen y me encuentro con este panorama... Qué mal. Parece que va en la ambulancia ya, por lo menos. Y lo han repetido, eso suele ser buena señal.
Espero que no sea nada grave...
Según el Live text del WEC se lo llevan al centro médico pero está ok. Y el SMP 17 se ha parado por un problema hidráulico.
Fittipaldi on way to medical centre - reported to be ok
Ha dicho el director de carrera que va al centro médico "to undergo further checks", es lo que he entendido, que sería algo así como para que le hagan más chequeos, no soy un buen traductor xD
Entiendo que es buena señal si ha dicho eso.
Espero que "solo" sea eso. Si Bourdais está este año a más nivel que el pasado después de haberse roto la cadera en varios sitios, espero que Fittipaldi pueda recuperarse satisfactoriamente, aunque le tenga que decir adiós a unos cuantos meses de temporada.
No sé qué es peor, ver que la categoría LMP1 está rota o que Rebellion es el privado más rápido y tienen -1 de rodaje.
El sonido tan curioso que tiene el BMW al reducir, al menos no es el meeeeh del Ford GT xd
Mañana a disfrutar con los LMP2 y GTE porque en LMP1 poca lucha vamos a ver por la victoria.
#85 Ginetta acaba de sacar un comunicado sobre la situación de Spa. Básicamente lo que se rumoreaba, no ha llegado el dinero prometido.