< World Rally Championship 2012 >

sacker

Pues eso, felicidades para Ford por su constancia en el mundial. Personalmente, creo que pocos resultados han sacado de tantas participaciones en el WRC (3 campeonatos de marcas en 33 años), pero siempre están ahí y eso es genial. Además, tanto el Focus como el Fiesta me encantan : D

22 días después
sacker

soy yo o esto esta un poco muerto? : /

os dejo un vídeo muy guapo del último rally (Acropolis). A 1080:

4
LoTioN

Tan muerto como el campeonato en si. A ver si se retira ya Loeb, por que tanto abuso no beneficia a la competición xDDD

No se, que le de 2 minutos de ventaja a sus rivales o algo xDDD

Puto Crashvala, debe ser uno de los trabajos mas duros del mundo el departamento de chapa y pintura de Ford.

1 respuesta
sacker

#453 hombre, más duro era ser de ese departamento en Citröen en la época Kimi xDDD

es una pena porque entre pinchazos, tortas y tonterías varias no le están plantando cara a Loeb cuando podrían hacerlo, el Fiesta es un coche muy rápido y completo. Pero Loeb apenas comete errores y el resto apenas deja de cometerlos. Así no hay manera : /

LoTioN

Hyundai planea entrar en el WRC en 2013 (leído en auto motor und sport)

2 1 respuesta
Sastreator

#455 Está guapo el i20 :clint:

Sirius_spa

Pues ya se pueden poner las pilas....Porque me parece que van a ser la única alternativa a Citroen.

Mini según estan las cosas bastante tienen con acabar este año, y Ford ya andaba queriendo salirse

#458 Me habia olvidado de ellos. Que me parece que es un proyecto muy serio

1 respuesta
sacker

#457 y VW? : )

1 respuesta
ZaGo

A ver si conseguimos levantar el mundial el año que viene...

Me sabe mal por Loeb que es un gran piloto, pero se está llevando mundiales sin competencia alguna, para mi le restan un valor brutal a los logros.

neo-ns

Que recuerdos del Hyundai Accent... Los Peugeot 206, los Mithu & Subaru, etc

LoTioN

La piña de Hirvonen en los Test de la toscana.

Pues si, se necesitan mas coches y sangre nueva.. El proyecto de Toyota con el Yaris lleva sonando mucho tiempo y nada.

Aun que el ultimo rumor es que hay posibilidades de que el proximo año no haya WRC.

2 respuestas
sacker

#461 joder el cámara, vaya flor en el culo (por pegársela Hirvonen en los 10 metros que tenía delante de sus narices teniendo 2000 para hacerlo, y porque no le pillara el coche xD)

gaLiix

#461 Joder se va a la quinta ostia el coche y cerca del cámara...

espikiller

El camara ha vuelto a nacer.

SkiNeT

ya hay que tener sangre fria para seguir grabando después de ver semejante ostia delante de tus narices..
ah.. precioso el i20 !

Por cierto:

Pipo López ?@AS_PipoLopez
Hay rumores de que el año que viene podría no haber Campeonato del Mundo de Rallys

BuLLeT_AZ

Pues sin animo de que me quemeis es lo que la FIA parece querer. Se han cargado una de las categorias más bonitas del motor y no tienen trazas de querer arreglarlo. Y pensar que cuando el enano tomó el mando pensaba que arreglaria las cosas... :(

1 respuesta
Sirius_spa

#466 Que no!!! Que Todt era el que queria reflotar el WRC...Vatanen tiene que estar ahora mismo en casa tirandose de los pelos...

10 días después
Sirius_spa

A sólo una semana de que se conozca el futuro del Mundial de Rallyes, los organizadores en pleno de todas las pruebas del WRC han rechazado firmar el nuevo contrato redactado por la FIA. Según Autosport, todos los rallyes del actual calendario han seguido el camino marcado por la FFSA y el Rally de Alsacia y se niegan a pagar la subida de 100.000 euros impuesta por la Federación para la temporada que viene.

La salida de Nokia como principal patrocinador del campeonato, obligó a la FIA a buscar el dinero necesario para la producción y distribución de la televisión, además del cronometraje y la seguridad. Al parecer todas las pruebas del Mundial quieren negociar con el consejo Mundial antes de firmar el nuevo contrato de cinco paginas que tenia que haber sido devuelto ya el pasado viernes.

Ahora queda por saber si la FIA cumplirá su amenaza y dejará fuera del calendario de 2013 a todas las pruebas que no han firmado el famoso acuerdo, recordemos que ninguna de las trece que componen el de este año ha aceptado dicho contrato. Este viernes conoceremos en qué queda todo el asunto, pero está claro que ambas partes están obligadas a entenderse.

Fuente

Otro éxito de la administración Todt

Sastreator

Esto se va a tomar por culo.
Gracias señor Todt. Hubo una época en la que me caía usted bien, pero se ha cargao el que para mí era el mejor Motorsport

SuTaGaR

pfffffffffffffffffffffffffffffff

Zexar

Que mal huele todo esto...

sacker

si no arreglan el tema de la realización televisiva ningún patrocinador meterá mano, y la pueden liar parda. Espero que VW que habrá metido un buen chorro de €€€€ desarrollando el Polo meta mano para poder amortizarlo y no se vaya todo a la porra

1 respuesta
neo-ns

#472 Tio, este año nos quedamos sin ver nada a este ritmo.... :(

1 respuesta
ZaGo

Este campeonato lleva en coma ya demasiados años y parece que están decididos a tirar del cable...

4
sacker

#473 si hombre, que este año me llevo el patinete para bajar de las paellas!! :D

#476 y a mi no me tocó subir? que dejé el coche abajo! xDD que pateada por dios

este año si que tengo que subirme en tu Impreza, de este no pasa ; )

1 respuesta
neo-ns

#475 Por lo menos las bajas easy % fast en 2 minutos XD A mi me toco subir y agua por todos lados XD

edit: yo me pillo el kart y me pateo a los coches de seguridad? XD

1 respuesta
gaLiix

Aunque sea del IRC lo pongo aqui tambien ya que tiene que ver con el mundo de los Rally..

El británico Gareth Roberts, de 24 años, copiloto de Craig Breen, falleció este sábado en un accidente en la localidad italiana de Cefalú, en la isla de Sicilia, durante una prueba especial de la segunda etapa del rally Targa Florio

http://www.ircseries.com/news/detail/id/492

Tenia una foto pero la he ido a buscar otra vez y la han quitado, se veia el quitamiedos que entraba por el motor osea supone que lo atravesaria.. :/

Mala suerte.. DEP.

Edit:

1 respuesta
SkiNeT

buf madre mia que foto más gore

DEP

SuTaGaR

DEP...

sacker

este no tuvo la suerte de Kubica : (

DEP