< World Rally Championship 2012 >

neo-ns

#477 Joder, lo mismo que Kubica colega, los de la FIA ya pueden ir mirando como evitar que eso pueda entrar en el cockpit, ya son 2.... uno vivo de milagro y el otro muerto, esto es un aviso!

1
espikiller

Vi hoy un resumen del rallye de nueva Zelanda y la verdad es un disfrute, no estoy puesto en materia ya que a pesar de gustarme no he visto nunca una buena cobertura televisiva desde colín, pero bueno aquí estamos siguiendo a sirius en su largo camino jejé , una pena el dominio de loeb y la manera de tratar este mundial por parte de los directivos.

Pd: buen papel de ken block, pensaba que solo valía para hacer exhibiciones.

1 respuesta
Sirius_spa

#482 Yo la verdad es que los rallies los sigo porque me gustan la mayoria de deportes de motor, pero no es como la F1 o las motos, la verdad

sacker

Este tio es imbatible, lo pongas donde lo pongas

3 1 respuesta
Sirius_spa

#484 Hombre, estamos hablando de que su mayor rival era Block...Y encima Pastrana no llegó a la final porque en la ronda anterior se lo llevaron por delante

1 1 respuesta
sacker

#485 y Marcus Grönholm se la pegó antes aún y etc etc, pero quien da la casualidad que evitó desastres, hizo unas carreras sin errores y se llevó el gato al agua? ;)

sacker

y lo hace con un vídeo conmemorativo genial que me ha puesto los pelos como escarpias:

genial en 1:25 -> viste el futbol ayer? :D

6 2 respuestas
Zexar

#487 Guapo video!!

Sirius_spa

La imagen del helicóptero me ha dejado flipando

A mi me gustaba más la epoca de los Delta y los Celica. Me pillaron de pequeño, pero eran una pasada

neo-ns

El problema es que el coche que tiene loeb > all le falta algo de competencia....

#487 que tiempos me ha echo recordar el video, donde la WRC tenia un +9999 no como ahora.... que solo es Loeb y los demas....

Para mi la mejor epoca fue la de Sainz.

Peugeot, Skoda, Hyundai, Misthu, Subaru, Citroen, Ford y me parece que me dejo alguno seguro si o si!

2 1 respuesta
Zexar

#490 Seat con el Córdoba también estuvo por ahi, me encantaba ese WRC aunque no fuera muy allá.

Sastreator

El Polo R WRC debutará esta misma temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes en Italia, en el Rally de Cerdeña. Inicialmente Volkswagen pretendía participar como coche 0 en el Rally de Alemania, pero la FIA no vió con buenos ojos esta idea.

La liebre ha saltado y a pesar de asegurar Volkswagen que no iba a debutar en el Mundial hasta la próxima temporada, la marca alemana ha anunciado hoy que estarán presentes en el próximo Rally de Cerdeña.

Parece que el acuerdo entre FIA y Volkswagen permitirá debutar, aunque sin tomar tiempos oficiales y permitiendo evolucionar el Polo R WRC hasta el año que viene y homologándolo al principio de la próxima temporada. Así Volkswagen por una parte consigue rodar e ir haciendo ruido en el WRC y la FIA, por su parte, obtendrá repercusión con imágenes del nuevo constructor en el Mundial de Rallyes.

En palabras de Stefan Moser, director comercial de Volkswagen Motorsport, “No se puede correr como coche cero, pero parece que vamos a tomar parte en la prueba de Cerdeña. No vamos a correr competitivamente. La FIA nos permitirá comenzar la carrera, pero no tomaremos los tiempos. Tenemos la respuesta de la FIA sobre este tema esta semana”.

Solo participarán con un coche conducido por Sebastien Ogier, que se mostró satisfecho por la noticia. “No sé mucho detalle sobre esto, pero es decepcionante no salir como coche cero, por lo que esta podría ser una buena solución. Bien, no podemos estar en la clasificación, pero estoy seguro de que alguna manera habrá de hacer la comparación de nuestro coche y los otros”.

3
sacker

Prokop testeando el fiesta para el rally de Alemania

pd. estos vídeos me ponen morcillote
pd2. cuando prokop va dentro del coche
pd3. en 2:10 llega al camión con el mismo control que Maria de Villota. Igual igual

4
sacker

La revista británica Autosport en su edición de papel ha dejado caer que podría haber una unidad del Polo R WRC en la salida del Rally de Catalunya.

La homologación del Volkswagen Polo R WRC está programada para el 1 de noviembre, justo después de la fecha en la que va el Rally de Cerdeña, por lo que tendría que disputar la prueba de manera no oficial y con el permiso de la FIA y del resto de los equipos. Stefan Moser, director de marketing de la marca alemana dejaba caer que si finalmente tienen el permiso de disputar la prueba italiana también estarían interesados en correr la prueba mixta que se disputa en nuestro país.

Parece que nosotros tendremos un “test run” en Cerdeña. No vamos a correr competitivamente. La FIA tiene que permitirnos comenzar la carrera, pero nosotros no cogeremos tiempos. Sería bueno si nosotros pudiésemos hacer lo mismo en el Rally de Catalunya.

Además de las palabras de Sébastien Ogier del otro día, en las que alababa el trabajo de Dani Sordo y comentaba que no le importaría tenerlo como segundo piloto, Xavier Demaison también aprovechaba los últimos test sobre asfalto del Polo para comentar que si de él dependiera, ficharía a Jari-Matti Latvala o Dani Sordo.

Yo elegiría entre Latvala y Sordo. Eso seria realmente fuerte y esto significaría que el resto de equipos no tendría a estos tíos.

Para completar el repaso de la actualidad germana, Volkswagen también le ha confirmado a Autosport que la marca alineará finalmente tres unidades del coche a partir de la cuarta fecha del calendario de la próxima temporada. Obviamente esta sería para un joven piloto, en concreto el ganador del Intercontinental Rally Challenge de 2011, Andreas Mikkelsen.

Opinión personal:

3
Sirius_spa

No entiendo. Corren en Cerdeña sin que les cronometren oficialmente, y en Cataluña que ya tienen la homologación si le cuentan los cronos?

12 días después
sacker

Empieza el rally de Finlandia!!!!!!!! :D :D :D :D

y por cierto, Nasser Al-Attiyah ha ganado una medalla en los juegos olímpicos, bronce en tiro al plato :O

Cualquiera se le pone tonto con el coche xDD

ekeix

A muchos no os mola Ken Block pero el video con la Go Pro está muy chulo

3
gaLiix

http://www.as.com/futbol/video/espectaculares-imagenes-accidente-rally-finlandia/20120803dasdasftb_6/Ves

1 respuesta
Zexar

#498 Buen campanazo!!

sacker
1 respuesta
neo-ns

#500 bah..... eso el vecino de delante mio que es chapista lo arregla como si nada!

1 respuesta
sacker

#501 si si. Si solo ha sido una rascadilla... : D

12 días después
sacker

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me acaba de abrir los ojos mi hermano, yo no me había dado ni cuenta: esta semana es el rally de Alemania! Y yo me voy para Alemania el viernes que el domingo me espera el Nürburgring Nordschleife. ASÍ QUE EL SABADO ME VOY A VER EL PANZERPLATTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor viaje de la jodida historia, WRC + Nordschleife.

Sorry por el post pero es que me estoy corriendo vivo en estos momentos

3 4 respuestas
ZaGo

#503 Pues ya sabes, si sacas alguna foto a colocar alguna por aquí :D

Que lo pases bien!

2 1 respuesta
sacker

#504 of course, gracias!!! :)

1 respuesta
ZMkR

#503 Fotitos, y si puede ser, algún vídeo. :)

¡Disfruta!

1
Sirius_spa

#503 Jodido suertudo...

2
neo-ns

#503 Me das miedo, yo no quedo mas contigo que si te tienes que correr de esas formas... pervertido!

pd: Es coña y disfruta de lo pagado!

1 respuesta
ekeix

#505 Tenéis GoPro o algo? para que grabéis las vueltas en Nordschleife y si os dais la torta tenemos documento gráfico jaja, a disfrutar del viaje que tiene muy buena pinta!

1 respuesta
sacker

#509 no tenemos GoPro, pero supongo que una vueltecita la grabará mi hermano con el Galaxy S2 : )

#508 prometo contenerme... jaja : P

vaya finde me espera :D