Joder colega.... la WRC durara 2 telediarios mas... este año al paso que vamos no llega ni a catalunya el mundial.
joder q pena me da el wrc.
He mamado rallys desde que tengo consciencia.
Desde que esto empezo a empeorar me da una lastima tremenda ver los rallys,xq me acuerdo del grupo A y de los primeros años del WRC :qq:
Esto va cuesta abajo y sin frenos nunca mejor dicho... O en la maFIa toman medidas drásticas y urgentes, o el WRC se va al carajo en dos dias.
#577 Yo creo que ahi está parte de la clave, demasiados campeonatos y el principal se ha dejado morir lentamante.
solo hay que ir 10/15 años atras y ver los coches oficiales que tenia la wrc y los que tiene ahora.
De estar presente muchisimas marcas a solo tener 2 o 3 como mucho oficiales.
#581 Pues si Sordo no hace el mundial entero, me parece que van a ser los que se lleven el gato al agua
Juas, ni me acordaba de él xDD
De todos modos, si el final Citroen vendió el equipo al grupo qatarí, no me fio ni un pelo...
#582 Hirvonen te saluda.
Primero deja ver como van los polos, de los cuales tengo muchas dudas.
que vuelvan a meter estos bixos y problema soñlucionado, esta claro que es una quimera pero bueno de sueños se vive
JEAN TODT QUE FUISTE EL JEFE DE PEUGEOT SPORT EN ESTA GLORIOS EPOCA CABRON, NO RENIEGUES DEL PASADO!!!
miren los datos de esta bestia parda madre mia 0 100 2,4 secs JUAJUJAUJAUJAUJUA!!!
Pero que passa aqui? Tenemos la WRC encima y nadie dice nada.... y yo ya calentando motores, des de las 7:50 que ya escucho los WRC "trabajo al lado de Salou / PortAventura / Vila-Seca".
Mañana voy a ir a la SS6 Salou:
El sabado a la Mussara si puedo y el domingo a Riudecanyes pero ya veremos, que lo tengo complicado el fin de semana.
#586 pfff yo es que estoy igual, quiero ir pero tengo el finde muy complicado. El domingo imposible y mañana trabajo. Hoy tampoco puedo ir a la av catedral aqui en Barcelona porque salgo a las 19h del curro y tampoco llego. Así que como mucho el sábado me acercaré a la Mussara, pero aún no lo sé. Si voy te doy un toque
#588 xDDDD
hecho ; D
#587 Ok tio, eso o whatsapp
Yo mañana tengo a las 16:00 mutua, pero a las 17:00 es la de salou, llamare para cambiar el dia... XD
mañana podre a cargar la bateria de la reflex.. y a tirar fotos XD
Sacker, para llegar a la mussara, si los mossos se ponen donde tiene que estar, puedes llegar rapido y aparcar a 50 metros del tramo.
Donde te enlazo, ves la carretera que hay una glorieta
Segunda alternativa:
Caminos, hay varios ha diferentes puntos, uno es des de vilaplana, el problema? que hay que vivir alli para tener la acreditacion o se puede acceder des de otro, pero no estoy seguro y luego hay otro, pero nose en que estado esta o si se puede subir con un coche normal o no y es un poco jodido...
Se puede llegar a la famosa curva esta:
Mas o menos el camino es asi:
Empieza el WRC de nuevo? según me dijo un compañero a partir de las 18:00 echan dos horas por teledeporte.
#590 vale, para situarme, con lo de la primera opción de saltarse la policía llego a la parte de arriba de las paellas, vamos tendría que bajar para llegar donde estuvimos el año pasado verdad? es decir, justo al contrario de lo que hice, que yo dejé el coche abajo y me tocó subir hacia donde tu estabas
edito: he encontrado la foto de la caminata del año pasado:
así que sí, con tu intinerario llegaría a la zona de arriba en vez de la de abajo. Por allí arriba para aparcar bien? porque abajo si no era en el parking de pago no te dejaban un hueco los cabrones
sea como sea, este año me llevo la bici plegable de mi madre. Teniendo en mente la experiencia del año pasado, puede que este finde surja amor verdadero por esa bici xDDDD
#593 para aparcar bien, lo malo es que la zona de las paellas hay 1 o 2 horas a pata.
La otra paella es muy famosa por que la hacen de lado casi todos los coches.
Si vamos a la parte de arriba, si los mossos estan ha bajo, por que como esten en el otro cruce... mierda!!! Yo me llevo la bicicleta.
#594 la paella de abajo tampoco es para tanto, la "mini paella" donde nos pusimos el año pasado está más guapa. Yo si voy la bici me la llevo de calle, porque tanto por arriba como por abajo tengo más de una hora andando.
Pero estoy intentando cuadrarme la cosa con mi novia y... la cosa pinta muy complicada
luego el finde que viene que no habrá nada a lo que asistir tendré todo el puto finde libre :mad:
voy a matar gatitos
Que te deje ir... solo es un dia o dos... y solo por la mañana!!!! a la tarde ya estas de vuelta, yo seguramente voy a ir solo el sabado, a daes la tengo estudiando.
#596 al final voy a ir el sábado, pero iré solo a la segunda pasada de la mussara. Intentaré dejar el coche arriba si dices que para aparcar está bien, y me llevo la bici. A ver que tal va la cosa este año ^^
pd: Hirvonen viniendo al Rally
Es que si bienes a la primera tanda, yo por lo menos.... me muero del sueño que tendria XD
Yo vendria con tiempo de sobras por si acaso esta cortado, que si es asi yo te aviso, pero si luego cambian de posicion ahi ya nose... para poder ir a vilaplana o lo que sea, pero por lo menos ver los coches o ir a Port Aventura.
La segunda pasada supongo que sera de bajada no? por que como sea de subida... la paella esa SUX.