TE HAS COMIDO LA CURVA CARLOS!!!
Si si si, me la he comido
(este se me pone a llorar) No no pasa nada, corre que nos den la vuelta!
pobrecico Dani, no se merece lo que le pasa : /
TE HAS COMIDO LA CURVA CARLOS!!!
Si si si, me la he comido
(este se me pone a llorar) No no pasa nada, corre que nos den la vuelta!
pobrecico Dani, no se merece lo que le pasa : /
No se merece lo que le pasa para nada!! A poco que tenga las cosas de cara, vendrá la primera victoria!! Que ya toca joder!!
El principal problema creo que ha sido la puta puerta de carlos, que tanto intentar cerrarla le ha despistado al cantar las notas.. aver si tenemos suerte y vemos a dani quedar primero en algun rally, que ya le toca al pobre.
Sordo lo tiene a huevo en el Acropolis. Ogier ha abandonado,y Loeb no lo corre.
Después de hoy, la clasificación esta asi:
Hasta que Dani no gane su primera carrera, siempre que tiene posibilidades, nunca digo nada, porque luego...
Se le escapa la victoria....
1 Latvala
2 @DaniSordo +1:04.1
3 Neuville +1:43
4 Al-Attiyah +3:46
5 Milkkelsen
6 Ostberg
7 Prokop
8 Hirvonen
Pero bueno, Latvala tiene mañana 4 tramos para liarla XD
Pues a mi me ha decepcionado mucho Dani, una oportunidad para ganar con tanta parcela y se limita a conservar la segunda posición.
Si a Dani le pasa esto en nuestra casa, salen 3000000 tios de debajo las piedras y no pierden ni 30 segundos, pero les ha tocado en medio de un puto desierto.
Yo he visto el video del accidente por facebook y es un campanazo curioso!! Golpea con toda la trasera izquierda contra un muro de piedra.
El departamento de chapa y pintura de Ford debe de estar bien pagado.. Hay que tener huevos para aceptar ese trabajo xD
Citroen ha hecho oficial que Kris Meeke correrá el rallye de Australia en lugar de Dani Sordo
Fuente:http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/meeke-sustituira-a-sordo-en-el-rallye-de-australia-14315
Parece que se le acaba el crédito a Dani....
#355 Ya hace un par de semanas decían que estaba en la cuerda floja y que el año que viene vuela de Citroen.