Sordo "Muy bien. Algo sucio, Neuville sacó mucha grava y barro cortando, pero estoy contento.Grande y bonito. Estaba bastante sucio. Soy feliz..."
cuando yo fui también cancelaron la segunda pasada, me tiré el dia esperando para nada
ostras aunque esta vez se ha matado gente, DEP : /
que raro porque los clásicos no es que vayan muy flechados que digamos, la mayoría iban "a regalarse"
#425 Jacek Bartos está en el tramo de Panzerplatte. De su visto bueno dependerá si se hace o no. De momento, nada indica que no.
Hay vida
"Corrijo: Jacek Bartos, delegado de seguridad de la FIA, está en la salida del tramo. Aún no ha empezado a verlo."
Pues parece ser que están estudiando suspender lo que resta de Rally.
Bien por Sordo y mal por Yeray, que iba a por la segunda plaza de la JWRC después de pegarse un tramo en 5º marcha por problemas de caja.
Suarez acabaría 5º por culpa de una salida.
#433 Lo se, pero tenia fe en que Yeray le arrebatase la 2a plaza a Burri ya que en la primera pasada del tramo cancelado le metió 18 segundos.
La verdad es que Neuville ya puede dar gracias a quien sea de que siga en el Rallye, podía haber sido ya de Dani por eliminación
#446 En realidad uno no? o la power stage tambien cuenta para la clasificacion final ademas de dar 3 puntos