Moló mucho Moya que al principio pasaba pero luego le tiraba la puya disimulada xDDDD
No no, si yo tenía muchas ganas de que volviese Ponseti, pero después de pronunciar cosas como Kytölehto o Baumschlager y algún que otro copi con nombre chungo, que pronuncie mal algo como Latvala me extrañó
Link que tiene la información de #245 pero más bonito: http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/rally-de-suecia-2013-como-verlo-por-television
no sé de donde ha salido ni desde cuando lo tengo pero me he encontrado en mi disco duro el resumen del rally acrópolis de 1999 de Canal+ :o_o:
que diferencia, con Subaru, Ford, Mitsubishi, Skoda, Toyota, Peugeot... hasta Seat!
#254 en youtube hay un huevo de resumenes del plus. El finde de Montecarlo me vi un par de ellos
Por cierto, a las 22:30 en el plus el previo del rally de Suecia
Clasificación tras la 1ª etapa
- Sebastien Loeb (FRA/Citroen DS3) 1:34.5
- E. Novikov (RUS/Ford Fiesta RS) a 0,5
- J. Latvala (FIN/Volkswagen Polo) a 0,5
- Mikko Hirvonen (FIN/Citroen DS3) a 0,7
- M. Ostberg (NOR/Ford Fiesta RS) a 0,7
- T. Neuville (BEL/Ford Fiesta RS) a 1,7
- Dani Sordo (ESP/Citroen DS3) a 1,9
- Jarkko Nikara (FIN/Mini Cooper) a 2,0
- S. Ogier (FRA/Volkswagen Polo) a 2,5
- H. Soldberg (NOR/Ford Fiesta RS) a 2,6.
#257 xDDD si tio, igual nos conocemos, que somos 4 gatos
Tras TC4
Ogier líder
Loeb +10.1
Latvala +10.9
Tidemand +35.7
Novikov +37.8
Østberg +40.0
Hänninen +1:02.6
Sordo +1:12.5
y Volkswagen, joder que estreno... eso de adaptarse a la categoría, tener problemas con un coche "virgen", etc no va con ellos
El Streaming que habeis puesto ahora esta petado de coches clasicos, sabeis a que hora se veran a los del WRC ??
#267 Gracias por el resumen!!
Una pena la enganchada de Dani ayer perdiendo 4 minutos, si no hubiera estado 5º-6º que no está nada mal siendo el rally que es.