10 de los mejores músicos/ grupos de la historia

Eithel

#84 Ahí te quería yo ver! xD
Sobrevaloradísimo como Nirvana, aunque no son comparables, por supuesto. No insultaré a Dylan de ese modo xDDD

Sex Pistols ni los menciono porque no es que no los admitiría en esa lista, es que no los admito ni en el vertedero municipal. (Con todos mis respetos a sus fans, es tan solo una opinión personal) Me parece que han vendido tanto gracias al chalado ese de Syd Vicious, que saca fama de no se qué sitio porque ni siquiera sabía tocar, solo chutarse. Sex Pystols es de los grupos más possers que veo últimamente junto con los Ramones, lo que hacen las modas MAMMA MÍA.

FreshWind

Radiohead debería ser al menos mención especial.Es más debería estar en ese top viendo lo visto.

3 2 respuestas
Eithel

#92 Me lo quitaste de la boca. Y no, no era un pene xD
Radiohead... ha sido un antes y un después, aunque muchos no lo crean o no lo puedan ver. Y no es por ser mi grupo favorito, pero es que no han sido ni mencionados, y es una gran influencia musical actualmente.

1 1 respuesta
FreshWind

#93 No hay que olvidar que se inspiraron en muchos grupos de los 70's/80's para hacer varios de sus discos, pero la atmósfera que lograron crear en sus temas fue única. Aquí uno de los ejemplos más claros. Y sin contar con sus himnos por excelencia.

#96 Por resumir mi opinión: +1 xD

2 1 respuesta
M0E

Iba a decir que el hilo no sirve para absolutamente nada, o incluso lo iba a decir de forma vulgar. Pero he tenido la suerte de pararme a echarle un ojo y sólo por ver a #59 reivindicando (en bajito) a Victor Jara ya ha merecido la pena.

1
Eithel

#94 Es cierto, pero aún así la creatividad de Thom Yorke parece infinita. No me gusta demasiado el último disco, demasiado experimental para mi gusto. Quizás escuchándolo más logre cogerle el puntillo, pero por ahora me quedo con In Rainbows, OK Computer y Hail to the Thief :)

1 respuesta
B

Para poner a AC/DC poned Guns n Roses joder, que hay vida mas alla de "Sweet Child Of mine" y "Welcome to the jungle"

#92 Como vas a meter a Radiohead si es un grupo contemporaneo que saca discos y sale de conciertos actualmente, quita quita, mejor ponemos a uno que no hemos visto/veremos en nuestra puta vida y decimos que es buenisimo porque nos han contado que es una leyenda. Y si ha palmado algun miembro mejor, mas arriba en el ranking.

#99 Yo tampoco meteria a Guns, pero si meten AC/DC no veo porque no.

1 respuesta
CherryLee

Radiohead omg

#99 Dover wat
Radiohead, Dover, ES QUE NADA OS HA ENSEÑADO YOUTUBE, DIOS SANTO

1 respuesta
Eithel

#97 Se te ha olvidado poner el /irony en tu comentario :3
Y Daviiiid deja a los Guns que estás enamorao! Molan pero tampoco tanto xDDDDDDDDDD Y a mí AC/DC no me gustan nada nada nada, no me preguntes por qué, pero no me gustan, y no pondría a Guns en su lugar tampoco xD

#98 ¿Cuál es el problema? ¿Dover mejor? I don't understand xDDDDD
Lo de Dover era ironía, apestan xD

2 respuestas
H

Gigatron top5 minimo

1
DaVNiz

#102

Inserta la imagen anda, que los aggros me matan :no:

4 3 respuestas
nomechordas

#101 Escuchad a este señor,sabe de lo que habla...
Todo sea por una buena causa:

#104 Me uno a la secta...

2 respuestas
HALAMADRID

Falta el que todos pensais que falta. MJ

Esto fue en 1992 en el 30 aniversario de la carrera de Bob Dylan, cualquiera de esos (Eric Clapton, Neil Young, Tom Petty, McGuinn, George Harrison) podrian estar perfectamente en un top algo mas amplio

1 1 respuesta
CherryLee

#101 Chuck fenómeno.
#102 Tu avatar me suena xD
#103 +1 Si está Pearl Jam debe estar Young, que fue quién le enseñó todo lo que sabe.

Como quien no quiere la cosa...

1 respuesta
yarviT0

me sobra ac/dc y me gustaria ver a gente como Pj, metallica y MJ /paraguas

Rurik

Me uno a la causa de #101 Chuck Schuldiner era el dios de la guitarra.

Este señor también debería tener especial mención.

Colmenero

The Cure
Joy Division
The Smiths
Kyuss
Lynyrd Skynyrd (originales)
Black Sabbath
Chameleons
Specials
Rush
The Who
Pero mierda al estilo AC/DC, Guns n'Roses, SOAD o mierdas por ese estilo no.

2 respuestas
Calzeta

#107

Explícanos por qué SOAD es mierda.

4 respuestas
Colmenero

#108 Técnicamente son malísimos, en especial el guitarrista. Serj tiene una voz (que ojo, me gusta) mala. Compositivamente no es que sean una maravilla, y no hicieron nada novedoso. Una banda de Nu-Metal más, eso sí con sonido propio. Por lo que son la mejor banda de las 3 que nombré.

2
CherryLee

#108 Yo creo que con decir que es chandal metal es suficiente.

ukuki

#108 SOAD no es que sea mierda, dentro del numetal es de lo mejorcito pero de ahí a ponerla en el top 10 de bandas de la historia...

1 respuesta
Zerokkk

Disto mucho de las opiniones de este hilo, escuchando otros estilos algo menos conocidos he encontrado grupos que ya sea en técnica o creativamente se mean en la mayoría de conocidos. En cambio en lo que sí estoy de acuerdo es en que son los grandes clasicazos de la historia, eso no lo puede dudar nadie xD.

#107 #108 #111 Pues mirad que yo he escuchado música, y hay cosas que prefiero a SOAD, pero por lo menos SÍ admito que es, muy probablemente, uno de los grandes grupos de la historia. Que se hayan vuelto mainstream no significa que no tengan una calidad productora muy grande...

1 respuesta
Holden-R

Echo en falta leer Beatles, Rolling stones, Led Zeppelin, Hendrix y cosas así

Tazok

Yo creo que confundis virtuosos del instrumento con buenos musicos, hendrix, clapton y alguno mas eran y son unos virtuosos de la guitarra pero como musicos en mi opinion dejan mucho que desear, tienen sus 4 o 5 temas wapos y lo demas es puro onanismo con el instrumento. En el mundo de la musica hay demasiado virtuoso que no sabe que tocar.

1
Colmenero

#112 Aiaiaiaiaiai uno de los grandes de la historia.... En fin...
Escucha más música y menos kerrang y metalhammer.

1 1 respuesta
Zerokkk

#115 No digo un top 5 ni 10 ni nada por el estilo, simplemente digo que efectivamente son un gran grupo que ha marcado muchísimo, y sí, se merece ser llamado un grande, es algo que hay que admitir. Esa capacidad de producción, como te dije, pocos grupos la tienen.

Y bueno qué decir, viendo los ejemplos que pones a veces, me da a mí que he escuchado bastantes más estilos y grupos que tú, porque vaya tela con lo de desprestigiar el punk y el metal que tienes chaval. Si no entiendes un género porque es demasiado complejo para tus oídos, no vengas a decir que "es una mierda". Cada uno tiene sus gustos, pero la musicalidad, creatividad, etc... son rasgos que dependen un poco menos de la opinión que el gusto en sí, y al igual que yo he admitido que hay grupos de estilos que no me gustan que son BUENOS, muchos deberíais admitir que lo que no os gusta, también tiene buen material.

PD: Pese a todo lo que he dicho, tendré como 20 grupos o más encima de SOAD en cuanto a gusto, y no pocos en cuanto a calidad. Así que tampoco me malinterpretes.

Colmenero

Desprestigiar al punk? Desprestigiar al metal?
Poco me conoces hamijo. Yo no desprestigié al metal ni al punk en ningún momento, de hecho entre mis grupos preferidos se encuentran muchos de metal y muchos de punk, y muchos malos de estes géneros también.
El tema es que como veis que critico la mierda que se quiere vender desde las revistas como buen metal, ya desprestigio al metal. Pero tengo noticias:
Devin Townsend Project es metal, SYL es metal, Emperor es metal, DRI es metal, Suicidal Tendencies es metal, Mekong Delta es metal, Exhorder son metal, PTH es metal, Testament es metal y Annihilator igual. Y pongo estes por ponerte un par de ejemplos de mi lista de spotify.
Y lo mismo digo del punk: The Clash es punk, Skids son punk, Buzzcocks son punk, Misfits son punk, Parálisis Permanente son punk, The Ruts son punk. Y puedo seguir.
Y todos los grupos que dije son grandes grupos en sus géneros. Y no, no son de mis favoritos para que no pienses.
Que alguien diga que desprestigio al metal o al punk es ridículo.

1 respuesta
Zerokkk

#117 Recuerdo hace no mucho, una discusión que tuvimos donde lo hacías, y joder sí, creo recordar que hablabas de un grupo punk o algo así que en realidad de punk tenía poco. No sé exactamente si era punk pero vamos que era algo de esa quinta que en realidad parecía algo muy diferente. Vamos, no era ni por asomo el género que le habías asignado.

Y a ver con la lista que pusiste arriba coincido con unos cuantos, pero es que desde lo del otro día te tengo manía, y que te metas con SOAZ y AC/DC me mata (especialmente con los primeros). Que no son los mejores indiscutiblemente coño pero tampoco son tan malos como los pintas.

Eithel

Hay que ser un poco más tolerante musicalmente hablando, a mí no me gusta el Nu Metal ni el Metal en general, sea del subgénero que sea, pero admito que hay grupos bastante buenos por ahí, otro tema distinto es que la gente sea muy posser y los desprestigie por ponerse camisetas suyas a porrillo sin haber escuchado siquiera un tema de ese grupo/cantante.

Os recuerdo que clasificar grupos en función de su calidad no es una cuestión de gustos, es cuestión de oídos. Y no hace falta ser un virtuoso para aparecer en un top de mejores artistas/grupos, porque tocar lo que te pongan por delante (como he leído por aquí antes) no conlleva ser un buen músico, tan solo puede ser un tema de gran agilidad mental y física, musicalidad y no ser un arrítmico. Con esto no intento insultar a Hendrix (por ejemplo) o cualquier otro gran solista, el talento es algo que se tiene. Y ser buen músico no es solo técnica, también es el talento, entre otros factores. Los Beatles (grupo al que adoro) no tocan ná al lado de otros grupos, pero sabían montárselo. Y su música cuenta con cierta calidad para la época (cierta calidad, tampoco es una brutalidad), cosa que supuso prácticamente una revolución musical. Los colocaría en el Top 10 por ser tan míticos y por abrir el paso a una oleada de géneros musicales que siguen existiendo a día de hoy, algo que es de agradecer, como mínimo.

Con esto creo que me he expresado como quería xDD Pero lo que vengo a decir es eso, que no deberíamos analizar esto desde el punto de vista técnico únicamente, sino en conjunto. No podemos buscarle complejidad a todo xDDD

CherryLee

En fin. Yo pierdo la tolerancia con SOAD en una lista de mejores grupos de la historia.

1 1 respuesta