#719 >implying que ser un pleb irónicamente no es mejor que no serlo
El pleb-o-meter definitivo. Coge tus últimos doce meses de last.fm
Con que el de abajo conozca la mitad de lo que has escuchado ya eres un palurdo.
sobredosis de aphex twin, lo sé
y eso que no me cuenta la cañísima que le di a SAW1 en el coche, que igual hasta se duplica (y no exagero)
meme
akuma no uta, pink, amplifier worship, dronevil, rainbow, flood...
tener menos de 2¹⁰ escuchas en el más escuchado es de plebs
Yo tengo un colega que tiene asperger (no sé si con pedigrí real o sólo lo parece) y en el last.fm de la que lo usaba veías que tool estaba en el top de grupos pero eran todo reproducciones de lateralus (la canción, no el disco). Tenía más de 700 el cabrón... qué pena que no lo use en plan hardcore que a estas alturas tendría unos números muy ridículos xddd
Hace lo mismo con casi todos los grupos, btw.
Me recuerda a cierto joven que no paraba de escuchar Everlong de los Foo. Tardes con esa puta canción de ese puto grupo en bucle perpetuo.
Yo una vez estaba muy furioso y me puse a escuchar surfacing y wait and bleed de slipknot en bucle.
Un gran día ese, de lo mejor de 2015 hasta la fecha juejeujeu
#744 Tu colega entiende la música de un modo que nosotros jamás comprenderemos.
A no ser que tu colega seas tú, claro.
#746 me acabo de dar cuenta de la razón que tiene esa imagen y un macarrón ha salido volando de mi boca de la risa. Creo que me la voy a poner hasta de wallpaper.
#749 Veo que al fin ha hecho efecto. Yo lo pillé nada más verla y aún no he terminado de reírme. Simplemente insuperable.
De regalo algo depresivo, para que volvamos a nuestro estado natural: