Esta mierda es para que me ignoréis una semana más :qq:
- Yo escucho de todo menos lista interminable de cosas que no son rock
- Vaya, que te gusta el rock ¿no?
- No, no. También me gusta lista interminable de subgéneros de rock
(obviamente no hablaban de géneros si no de grupos)
#757 Te voy a pasar mi lista de reproducción de Don Omar. Tengo una entera solo para él y su discografía.
Creo que últimamente estoy demasiado optimista o hypeado.
Anteayer escuché por primera vez 'I love you honeybear' de Father John Misty y me parece el mejor disco no-hip hop de lo que va de año. Hoy he escuchado el nuevo disco de Heems (Eat Pray Thug) y me parece el mejor disco hip hop de lo que va de año.
Bah joder pero un poco de metal o punk o electrónica aunque sea... Porque si me alguien te dice "no si a mí me gusta el metal" y te habla de post metal rollo toundra o pelican pues... xdddd
#759 mejor disco no-hip hop
#760 Lo digo así xke prácticamente siempre escucho hip hop y soy un paquete de todos los demás generos, unicamente me defiendo un poco en hip hop y demas musica de negros xD
Cené un huevo duro escuchando Natural snow buildings, lo digo por eso de los huevos rotos talycual.
¿Puedo entrar?
por qué os sale el tumblr en el subforo de música y a mí no D:
#761 si te entiendo pero sigue sonando pila raro xd
Hace dos semanas. Lugar: sur de Madrid. Autor: un madrileño del sur.
-Sí tío, a mi también me flipa la música, ando siempre con los cascos para arriba y para abajo. Me gusta de todo, yo que sé, el jarcor, la electrónica, el flamenquito, yo qué sé, cosas latinas, bachata y eso, no sé, escucho de todo, la verdad.
sí, sí, es lo que tengo del 2015
apenas me he bajado cosas de este año, del pasao tengo algo:
btw, el de public service broadcasting (the race for space se llama el disco de este año) lo recomiendo bastante
es bastante asequible y tiene un poco de todo; rock, synthpop, ambient...
La One hit wonder de los últimos años por excelencia intenta romper con la etiqueta, lo conseguirá¿?
Lo dudo
Creo que en mi vida he sentido tanta vergüenza ajena que cuando una vez me viene una tía y me dice: A ti te gusta el Heavy metah eh? /gritos extraños YEAAAAH Satanás!!!! y moviendo la cabeza y haciendo cosas muy raras.
Que pena por dios xDDDD