/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

nomechordas

Veo imprescindible una categoría de Vaporwave

4
B

¿Qué es eso del vaporwave?

1 respuesta
Drakea

#92 Coger canciones de Diana Ross y ralentizarlas.

2
microhelix

vivir es vaporwave, morir es skramz

yo creo que hace falta una etiqueta de ambient y otra para electrónica con vistas al baile/cañera o algo así

porque etiqutas se pueden poner cientos pero abría que ajustarlas a la dinámica del foro imo

y dicho eso último quizás así estén bien

el mundo es caos

2
Shogun2124

#90 Suscribo todo lo dicho por Kory, punto por punto. A mucha gente le mola este tipo de música y no saben dónde buscar.

Eithel

Pues nada, decir que si te interesa la música y su infinita variedad, te debe gustar este thread.

2 respuestas
Bomne

Yo con la etiqueta de powerviolence ya estaría contento.

Lo de la etiqueta de rock y electrónica ya cansa, es muy de manual de instrucciones de JVC de los 90.

Buen curro, #96.

1 1 respuesta
Marjoram

una etiqueta de britpop de los 90' ? Alguien?

2 respuestas
Eithel

#98 JAJAJAJAJA, fuera de aquí, Gameboy con orejas.

#97 Thank you, ahora a ver si podemos hacer que sobreviva.

1 respuesta
B

#96 Buena iniciativa pero demasiados electrónicos para mi gusto, encima el grupo más similar según Spoty son Crystal Castles T.T

1 respuesta
Bomne

Propongo también la etiqueta Monkeyslut para gente como #98.

3 1 respuesta
microhelix

¿Qué os parece una etiqueta de "raíces" para meter cosas que no entran dentro del rock como música folklórica, jazz, blues, reggae y otros productos similares?

2 1 respuesta
Eithel

#100 Son muy digitales, en la vida podrían gustarte escuchándolos solo una vez. Hay que escucharlos varias veces hasta pillarles el punto. A mí me pasó así.

Marjoram

#99 hehe~

#101 hehehe, creo que es necesaria la etiqueta "Modernillo/illa" a parte de la de alternativa, no podemos meter el shoegaze y el ambient bajo una sola categoría, es demasiado mainstream y la gente con Tumblr se puede sentir ofendida.

1 respuesta
Bomne

#102 Demasiado tribal. Yo directamente metería un mini thumbnail con la barba de Bonnie Prince Billy.

#104 Nah, para eso ya tenemos el hilo de adivinar portadas, en el que podemos excluirte por ser demasiado comercial.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo estoy con #77. Sería bueno que usuarios que conozcan la materia (verdaderamente) y estén interesados en aportar cosas, se encarguen de darle vidilla a cada estilo. Algo así como ceder la responsabilidad a distintas personas para que esto siempre esté activo.

Marjoram

#105

Joder, es que así no hay manera de participar en esto. ¿Qué tal una etiqueta sólo para Brian Eno en dónde podamos poner fotos de su calva sin que nadie que escuche Synth Pop Nigeriano venga a ensuciar?

1
microhelix

Yo necesito una etiqueta para mí solo, donde meter todos los hilos que sólo bumpeo yo. Llevo años haciéndolo, me la merezco.

KaNiBaL_Cb

Que no haya etiqueta jazz es un poco insultante

3
Joey

A mí la idea de la etiqueta Raíces (o Roots si sois más indies) me parece un total acierto.

Se barajaron en otros intentos las etiquetas Vintage (para música antigua evidentemente) y Bizzarro (para aquello que es difícil de etiquetar).

¿Qué os parecen?

A todo esto... ¿alguien que maneje Photoshop en la sala? :)

2 respuestas
microhelix

La idea de raíces mete demasiadas cosas dispares, pero al menos así tienes una etiqueta más viva que si las pusieses por separado (y luego ya dentro de la cabecera matizas qué es). Pasa con la etiqueta core, que ahí entra de todo, pero tampoco puedes separarlo sin tener hilos super viejos en la primera página de la etiqueta.

Lo que se metería en vintage yo creo que entra bien en las etiquetas existentes, especialmente si metes algo como raíces. Bizarro es carne de cañón para grupos parodia como mojinos escozíos y cosas que descubra alguien y les parezca una movida super rara y que probablemente no lo sea.

Eso de buscar gente que aporte, no sé. Debería salir de cada uno. Si aún así os llama la idea yo creo que se debería incentivar de alguna forma y no esperar que se haga por amor al arte y salga perfecto. El cómo ya es otra historia, claro. Así sin tirar de nada externo a la web, una votación mensual/bimensual/periodo-equis-al a los mejores hilos o mejores cosas o mejor algo.

KaNiBaL_Cb

#110 Yo manejo Ps, si queréis algo os echo una mano.

2 respuestas
Marjoram

#110 Servidor maneja photoshop, prueba de ello son mis montones de gifs que ahora recorren el foro.

¿Qué necesitas?

Also, "Bizarro" es una categoría demasiado random, entraría prácticamente de todo ahí.

1 respuesta
microhelix

Ah y algo que se necesita muchísimo es un un hilo sticky recopilando hilos generales. Si queréis me encargo de editarlo yo, pero creo que hace muchísima falta, por muy poco que os gusten los generales xd

1 respuesta
Joey

#114

¿Como éste? :P
http://www.mediavida.com/foro/musica/recopilacion-de-hilos-unicos-490969

De todas formas no está actualizado por pereza, pero si me ayudas te puedo dar permiso de edición para tenerlo actualizado mejor.

#112 #113

De momento no necesitamos nada hasta que no definamos categorías nuevas y tal. Lo que si le daría un lavado de cara a algunos si os parece bien. Lo primero es lo primero, a ver si entre todos llegamos a un concenso:

Mantendría:
News
Evento
Novedad
Rock
Metal
Pop
Rap
Debate

Cambiaría:
Alternativa
Electro
Otros

Eliminaría:
Música
Duda
Léeme

Añadería...
:psyduck:

2 respuestas
Eithel

#115 Léeme y música deben estar out, sí.

KaNiBaL_Cb

añadiría etiqueta de jazz sin miramientos, y otra de techno

Joey

#90

Acabo de leer tu msj. Todo lo relacionado con música es bien recibido en este foro, crea el post curradete y palante!

Marjoram

Yo metería etiqueta "clásica" , pls, pls pls pls.

¿Qué clase de lavado de cara le querrías hacer a los iconos Joey?

1 1 respuesta
microhelix

#115 es que lo daba por abandonado ya xd Si quieres dame permiso de edición y voy agregando alguno que vea que tiene algo de actividad y no está ahí. Ejemplos: ATEDA, música japo, metal alternativo. Si quieres si no llegan a X páginas de actividad no se meten o algo así y ya.

Léeme y Música yo no los quitaría. El readme quizás lo pondría por algo más general relativo al subforo, cambiarla por un "foro" para hilos de los mods y metahilos sobre el foro y tal. Música lo veo bien. Una cosa es que la gente lo use mal, pero yo la veo como una categoría necesaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo