/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Joey

#119

No podemos usar una categoría por cada género musical, normas de la casa, entonces hay que englobar las cosillas un poco.

En cuanto al lavado de cara, no se... actualizar algunos de los iconos. El de OTROS me parece horroroso y mira que lo hice yo allá por el año 93.

#120

Pues a mí la categoría música dentro de un foro de música, me parece cuanto menos absurdo. No se a qué illuminati se le ocurrió XD Te voy a dar permisos de edición de ese thread y lo pones a tu antojo, yo te echo un cable evidentemente.

Se me ha ocurrido una cosa, voy a hacer una encuesta de estas de Google con todas las etiquetas que se han dicho y las que recuerdo de la otra vez y hacemos una especie de votación, a ver qué saco en claro de todo esto.

1 2 respuestas
microhelix

No sé, yo lo de música lo veo para cuestiones teóricas, de composición y producción. ¿Pedaleras? -> Música. ¿Cómo se dibuja un pentagrama? -> Música. ¿Qué software de la guerra fría usáis para producir? -> Música.

#121 De todas formas ponme unos mínimos para el hilo, rollo X páginas, X mensajes o un algo mínimo para poder meterlo ahí que tú creas adecuado. Por ejemplo el de vaporwave imagino que vale, pero este de jungle no tiene pinta.

1 2 respuestas
Marjoram

#122 Categoría "Software de la Guerra Fría" ya pls

Joey

#122

Realmente nunca me planteé mínimos, solo un poco de sentido común, así que libre elección incluso si ves alguno que sobre, eres libre de eliminarlo.

Ahora os paso un formulario de esos chachiguays

Eithel

#121 Es absurda, te apoyo. Si hay quien dice que es para cosas teóricas, compositivas, etc... debería cambiarse el nombre y utilizar una etiqueta más concreta.

microhelix

Yo lo digo sobre todo para no inflarlo a hilos propios o que la última página sea sólo mía y sentirme mal por ello xd. Intentaré tirar de "sentido común" ponderando páginas, usuarios que escribieron y número de favoritos.

Edit: sigo sin entender por qué os resulta tan confusa la idea de la categoría de música. Al menos creo que estamos todos de acuerdo en que una para las cosas que he mencionado es necesaria ¿no? El nombre es lo de menos.

Joey

Rellenadla estos días y a ver si sacamos algo en claro y queda todo mejor indexado. :)

3 respuestas
Marjoram

#127

En la segunda opción sólo puedes añadir una categoría, no nos hagas esto Joey.

1 respuesta
Joey

#128

oops! voy a ver qué ha pasado!!

edit: FIXED! Ahora sí! :)
edit2: He visto que en lugar de Otros he puesto Oros, pero bueno, se sobreentiende. Por si acaso no modifico la encuesta para no liarla.

Eithel

#127 ¡Listo! :)

microhelix

Experimental no por favor que la gente se monta unos cacaos muy extraños con ese concepto.

Además estamos en el sXXI, la música experimental es simplemente arte auditivo, no acabo de descubrir a cocorosie y como hacen música con juguetes de niños son tope experimental que es de lo que se llenaría.

P.D: qué rayada que pensaba que ya existía la categoría de punk.

CherryLee

Jazz y folk yo los veo imprescindibles, incluso punk, que hay bastante punkarra por aquí o eso creo recordar.

Kory

Categoría jabón de lagarto.

1
bigbizkit

#127 rellenado :ninjaedit:

Joey

La voy a dejar abierta hasta mañana, pero ya ha quedado claro lo que quiere el pueblo, asínsí.

Los que comentáis si lo de Jazz/Soul/bla bla bla, se aglutina en Música negra, sí, así será. No se me ocurría que título ponerle, pero probablemente esa ese, música negra.

1 1 respuesta
Tlb

¿No crees que puede sonar un poco racista? ¿Por qué no "música de negros"?

microhelix

y de icono plantas de algodón

1
Joey

¿Por qué zeñoh?

Tlb

#135 te dejo el banner por aquí, ya me dices

2 1 respuesta
Joey

#139

Falta esto:

1 respuesta
Tlb

#140 espera, que ya que estoy...

Y me uno a #112. Mi nivel de PS es de pelea, pero algo puedo arrimar el hombro.

B

Votado!

Música nigga como categoría ya!

Drakea

Para que quieres una etiqueta de jazz si solo hay un hilo y postean 5 personas en él.xd

2 respuestas
Tlb

#143 la gente, al ver que hay una etiqueta, se volverá loca. Confía.

bigbizkit

#143 Para que se sientan exclusivos que de eso va la música en general :^)

B

Yo englobaría jazz, blues, r&b, música nigga aunque no solo canten niggas, yatusabe.

Drakea

que hagan otro para música de chinos y así se pueden filtrar los hilos de kpop :^)

KaNiBaL_Cb

No entiendo muy bien porque el jazz tiene que ir en musica negra xDD

Joey

Es la primera vez en mucho tiempo que veo la primera página del foro de música completa de threads en los que se ha escrito hoy :cry:

2 2 respuestas
ziordo

#149 es la primera vez que veo el hilo de metal en la segunda página

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo