/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

nomechordas

#150 entras poco al subforo entonces.

Desde que Deafheaven no saca discos el hilo está en decadencia.

Eithel

#149 Ta emosionao al verlo.

onanist

Ostia si ponéis lo del algodón prometo empezar a escuchar música de negros.

¿Por cierto lo de la encuesta como va que no me quedó muy claro?, ¿Lo que se pregunta en "temas que te quedarías" es el icono o el tema en sí?. Que la verdad que no tengo mucha idea de como funciona esto pero el tema de las encuestas siempre me gustó. Espero que esta vez me salga que soy Legolas.

1 respuesta
Joey

RESULTADOS

Caerían:
Duda 5 25%
Música 8 40%
Otros 4 20%
Léeme 8 40%

Entrarían:
Punk 11 55%
Clásica 10 50%
Jazz/Soul/Blues/Funk/Afrobeat 15 75%

El problema de eliminar una etiqueta como "OTROS" es el siguiente. Todo lo incatalogable dentro de las otras etiquetas ¿dónde irían? Podemos hacer una etiqueta que sea "Misc" dónde se trate cualquier otro asunto. Otra solución no se me ocurre.

La etiqueta de Jazz and cia, sería "Música negra", Black music si lo preferís.

Algunos me habéis pedido la etiqueta de TEORÍA, no me parece mal. A cambio eliminaría la de NOVEDAD, porque estando bien catalogado el thread, las noticias y demases, creo es poco informativa esa etiqueta en principio.

En total deben de quedar 14 y mi propuesta sería la siguiente:

Noticias
Evento
Rock
Metal
Pop
Rap
Alternativa
Electrónica
Debate
Punk

Clásica
¿Música negra/Black Music?
Misc
¿Teoría/Producción/????

#153

Ya la he cerrado, sorry. Era bastante intuitiva pienso :(

1 respuesta
microhelix

omg esos gráficos hacen que me duela la virginidad ¿no había opción de ordenarlos por frecuencias?

yo lo de música negra no lo veo; otro nombre sí, pero música negra no me parece un nombre acertado para definir nada

1 respuesta
Milky

Música negra a mi tampoco me parece una etiqueta adecuada, además, jazz bueno no es solo de los negros.

1 respuesta
microhelix

las guitarras son instrumentos de negros que lo dijo vikernes

1
Joey

#155 #156

El nombre en principio es una idea dicha por nosotros mismos, así que lluevan ideas. Pensad que se debe englobar jazz, blues, R&B, funk, soul, etc. No va a ser de jazz nada más. Que yo sepa SRV no era negro y si que usaría la etiqueta "black music" para que nos entendamos. No vale decir 'no me gusta' y no dar ideas :P Vamos cabezas pensantes!!

En cuanto a la ordenación, lo he mirado pero no me dejaba Google o no he sabido encontrarlo.

Marjoram

No os parece adecuada por que sois racistas :psyduck:

microhelix

música negra me parece un poco difuso y no del todo cierto

pero bueno, que no tiene por qué ser algo fijo igualmente, si ahora no sale nada mejor siempre se puede volver sobre ello otra vez, o no :psyduck:

a mí antes que esa categoría me parece mucho más importante la de ambient/atmospheric pero parece que a los demás no ):

1 respuesta
funky_shit

Se trata de clasificar los hilos en el foro, no de hacer un estudio sobre la historia de la música negra.

1
Marjoram

#160 Yo voté por Ambient y Clásica, pero vivímos en una tiranía de punkarras y synthpopers :psyduck:

Milky

A mi ahora mismo no se me ocurre un nombre mejor, encima que englobe tantos subgéneros. Así que música negra hasta que no se nos ocurra nada mejor.

microhelix

ya podíamos mandar los punkis aquí

1 respuesta
Marjoram

Etiqueta "Música de Color", así englobamos mucho más.

nomechordas

Animals as Leaders iría en Música Negra?

#164 Cuando salga lo de punk ya puedes hacer el hilo de emoviolensia o/

Joey

Pregunta de inculto, ¿punk y core van juntos? ¿o es punk rollo Ramones?

3 respuestas
Marjoram

#167 Supuestamente viene del hardcore punk no? :|

nomechordas

#167 Pues yo lo metería junto, además quién escucha punk rollo Ramones en 2015?? :^)

Digo porque si no la etiqueta punk no me vale para nada, que yo sin D-Beat y berridos no soy persona.

Vamos digo yo que sea el equivalente a meter en metal lo mismo a Judas Priest o Maiden que a Cannibal Corpse, es muy distinto, pero van juntos.

B

Para mí lo perfecto sería:

Noticias
Evento
Rock
Metal
Pop
Rap
Alternativa
Electrónica
Debate
Punk
Clásica
Música negra
Otros

1 respuesta
microhelix

core viene de hardcore pero se aplica a muchas cosas

es una forma de abreviarlo porque hay miles de cosas que acaban en core y al final de lo que va es de meter ruido

1 respuesta
nomechordas

#171 El Breakcore va en punk??

MaviFe

Yo creo que lo correcto sería Música Nigga

4
microhelix

el breakcore va en el corazón

Drakea

no tengo nada particular en contra de música negra, pero tener eso y otra etiqueta aparte para rap me parece muy kek

1 2 respuestas
nomechordas

#175 tiene sentido, porque el rap no es música.

4
Marjoram

#175

  • Música negra

  • Rap para white trash

solved

1
Joey

Si se prefiere en líneas generales, en lugar de "Punk" puede ser la etiqueta "Core" y así nos entendemos todos.

¿Diseñadores que le metan mano a las etiquetas...
Alternativa
Electrónica
Punk / ¿core?
Clásica
Otros ?

Alternativa me parece "poco acertada", parece que es solo por y para hipsters.
Electrónica podría ser menos cutre.
Otros más de lo mismo, me da vergüenza reconocer que esa mierda la hice yo XD, se supone que es un vinilo, pero ni se aprecia.

#170

Te faltaría una categoría!

ziordo

Noticias
Conciertos
Pop-Rock
Cores
Hip Hop
Bleep
Discusión
Otros

B

¿Qué coño es bleep?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo