30 años hoy

PiRuLeTa

1
Nubecillo

También recordado como "The Bailaor of Stretford"

BirK

Pues mira, a ver si me veo hoy la peli de "Control" que salió hace tiempo ya y la tenía pendiente.

indiegirl

Y su legado sigue vivo!

Kails

Yo no se valorar la perdida aún xd

B

Dance dance dance to the radio!

sergiovk

#1 anda que te has extendido mucho, madre mia. Tanta informacion me abruma.

Por mi parte decir que Dead Souls>all, y que una pena lo de este hombre. Personalmente no lo siento pero musicalmente es una pena que Joy Division solo tuvieran dos discos :(

Pachinko

#1 Justo el domingo me compré la camiseta de Unknow Pleasures, la verdad es que es una pena que Joy Division solo sacase 2 discos, estoy seguro de que habrían dado mucho de sí.

#9 Me encanta Disorder, es increible.

Tuskus

Desde que los descubri,uno de mis grupos preferidos,me encantan.

New dawn fades/Dead souls/disorder son escuchadas todos los putos dias.

B

Llego algo tarde pero , DEP Ian curtis

LoYuRiU

No paro de llorar desde entonces

Huk

Un dia que vino a pinchar el peter hook ese a un garito de valencia, llevé una camiseta de unknown pleasures y le dije a la cara: ERES UN HIJODEPUTA.

Y me fui del local.

1
OvKeS

DEP Ian :(

LoYuRiU

Cierro el hilo como se merece

indiegirl

http://open.spotify.com/album/7GcUbgCzpB3mLzeJzZHXD5

LoYuRiU

Por lo menos pon un album no un recopìlatorio

Huk

Es que indiegirl es indie, no lo ves en su nick ? Es indie, y es chica, y pone lo que le da la puta gana.

Ademas, es una att whore con un avatar de ian curtis.. ¿Alguien da mas?

2
cb_fap

No lo conocia.

LoYuRiU

#17

Si aún quedan muchas mas cosas, falta por salir andy warhol, audrey hepburn, amelie, ivan ferreiro, converse, ana obregón, la nouvelle vague, jared leto, estrellitas, prupurina, chocolate nestlé, requiem por un sueño, bbc radio 1, brandon flores, alex turner el playmobil, coca-cola light, gerard way, salir con las amigas, cafe y cigarro, razz, marina, industrial, neu!, amable, relfex, fotografia, arte, cultura...

1
indiegirl

#17 Si Huk, la att whore, me ha quedado claro :P

LoYuRiU

#20
tú tranquila que el tio huk es el gruñón de la banda

vaai
SuGaRaY

#17 #19 hahha jefes

Añado a la lista de #19 Nasty Mondays, Starbucks, Vinilos, Rayban, Paramore, Camisas de Cuadros, Nietzche, Pintalabios Rojo, Veganismo, Russian Red, Facebook, Tim Burton, Yeah Yeah Yeahs.. y de momento no se me ocurre demasiada cosa mas xD

1
LoYuRiU

Salen poco a poco, seria interminable

Privatovic

Como bien decís una pena que sólo se quedaran en dos discos.

soulsville

neu! es la puta ostia.

Por cierto, respecto al tema, os dejo una cover de Love will tear us apart que no es muy conocida y os animo a que escuchéis a Swans.

Huk

Veo que este foro cada vez va mejorando..

Muy bien chumachos ;)

etronyK

jajajaja como os pasais con la indiegirl xDDDDDDDDDDDD

indiegirl

Un saludo de la attwhore ;)

2
Huk

Asi jamas vas a conseguir nada conmigo zagala..

Te he puesto una foto medio camuflada en mi perfil, si algun dia me reconoces por algun lado, y quieres que te firme un poster de trainspotting/amelie, encantado.