666, dia Slayer

L

http://www.nationaldayofslayer.org/

Este 6 de Junio sera el 06/6/6, recordad de no ir a trabajar o al colegio, quedaros en casa escuchando Slayer a TODA HOSTIA, que los vecinos sepan que os mola Slayer, recordad, no useis cascos!

George-Bush

tngo examen lo siento ;(

B

SLAYER! a toda puta hostia joder, que se note quien manda!

B

Slayer no se ha subido a ningun carro, esta idea ya está pensada hace mucho mucho tiempo, incluso antes de que naciera el Necrowizard asi que estás flipao :)

StreaM

Slayer 4 ever :)

Necrowizard

¿Flipado?

El 6/6/06 es mi 666º cumpleaños y pienso celebrarlo por todo lo alto; todos los posers quedan invitados y no pienso que ninguno se quede en casita escuchando esa chusma de Slayer.

Frozen Necroscopy Praising the Perpetual Necropolis on the Perpetual Hellyeti of Necrodeathmortum

balmunG_

Dios es el último dia que tengo exámenes, i al dia siguiente me voy a port aventura :D:D pienso ir al bar a pillar un buen pelotazo de birra (50cents cada caña).

A celebrar el 6/6/6

Ektomorf

\M/ Que viva Slayer, el 6/6/06 escuchare toda la discografia de Slayer entera, ningun otro grupo excepto Slayer que pa algo es su día.

GoD Hates us All! You know is true GoD hates this place, you know is true HE hates this race!!

MaSqUi

Rap Solo :|

rOfEllOs

Yo el otro dia vi un yogur q caducaba en el 6/6/06, me dio miedo y lo tiré a la basura :S

A

Mi cumpleaños es el 6/6/06... seré el diablo por un día y os mandaré a todos al infieeeeerno!!! buahahah :P

Emperoff

Hay que joderse, me he puesto a tocar Angel of Death a todo trapo y ha empezado una tormenta y me ha tocado deconectar la guitar, no sea que perezca de muerte ridicula xDDDDDDD

wiNNie

dia slayer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA y mañana navidad por que yo lo digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd aqui cada uno que se asigne un dia venga!

B

Dónde está Eisenfaust recomendando Agoraphobic from nonsense?

Shock

Alguien puede explicarme de qué coño va el rollo necronosequé ese siempre están poniendo frases extrañas

maRc

#18, yo también me lo pregunto :S

CaLaTa

dia de la piruleta

ñaña

bXo

nada nada ni slayer ni leches 6/6/6 nuevo disco de los behemoth :D

ElKedao

6/6/6 Estreno de la película "The Omen" es decir la profecía con su característico Damien :D

Ni slayer ni leches..

L

#21 Apreciemos a Behemoth.

Ese disco vendra de las tierras paganas para mandar cristianos a los leones tio.

Behemoth es uno de los grupos k mas estan influyendo en mi enferma mentalidad ultimamente.

#22 Hola! ^^

bakanly

Slayer rulesss. No será un Reign in Blood ni un Show No Mercy, pero espero que este bien.

Sagrath

Pues si hay que escuchar a Slayer por lo "sataniscos" que son.... en fin

Hay 1000000000000 grupos que se merecen más ese día, bajo mi punto de vista

L

Sagrath, queremos ejemplos.

Sagrath

considero a cualquier grupo de unholy (unholy con años de trayectoria) más relevante que slayer, al menos en ese día

L

Grupos como Dimmu Borgir, no?

Sagrath

no, grupos como dissection, celtic frost, nargaroth, dark throne, behemoth, bloodbath, marduk, emperor, deicide, bathory, clandestine blaze, venom, 1349, barathum, dark funeral o millones de grupos más

no me importa la antiguedad de los grupos, si no el mensaje que puedan transmitir, y a pesar de que muchos de ellos no son unholy (por fortuna), las letras siguen siendo igual de buenas

P.d: si intentabas dar gracia con ese comentario, más gracia da tu avatar de "true mayhem" sobretodo cuando se dejaron el "the true" por el camino hace años. La proxima vez le vacilas a un popero, que os creeis que por no llevar un avatar de un tio con pelos >= 30 cm y con sangre en la cara, gritando muerte, no tenemos ni puta idea :)

gL

NuT

¿Emo y Beatdown en la misma frase? ¡Matadme por favor!
Yo ese día me quedaré en casa porque no tengo nada que hacer, más que estudiar filosofía ;)