A3Bandas - Galería de Héroes [Novedad]

Var0n

Increible la de su hermana.. me puso la piel de gallina.
Para mi lo mejor que he escuchado, no m han defraudado, estoy muy contento con estos 3.
Las colabos igual, se salen, el ferran maaaadre mia :) y duo kie etc etc sensacionales.

vngnc

Hay por ahí enlace por MP? es que últimamente la gente no está muy vaga :s

koplousky

#30 guapísima si señor.
#31 las colabos bién en general, bajo mínimos me ha defraudao un poco, pero en la de madrid sevilla, a3bandas y dogma crew muy bien.

en la colabo de duo kie se sale nerviozzo

PD:#32 prueba a entrar en mi perfil

ZuK

Me he enganchado a: A tres pasos y medio de Rayden, aun tengo que escucharlo entero, por ahora me va gustando..

KaMyKaZe_PcS

Hay alguna ke otra cancion ke se sale, otras un poco monotonas.

Por cierto hay un nuevo foro, el consecuente al cierre de vagos, kien kiera link mp.

Var0n

Cuanto mas lo escucho mas me gusta y te vas dando cuenta de algunas perlitas q suelta :) como x ejemplo.
"El dia q solo piensa en ventas me dejare solo greñas y dire q las pivas sois todas unas cerdas" x quien ira... :P

KueS

La parte de Ferrán es muyyyyyyyyyyyyyyyy buena.

PajarracO

ya ta.

D-DaRkSt0rM

no tengo ni idea de lo que le ha pasado a vagos, que alguien haga el favor de pasadme la info del nuevo foro vía mp :$

editado: thx =)

MaPaCHe

Pues a mi el disco (diga lo que diga tito koronas) me ha gustado xD

koplousky

digo lo mismo que #38

B

#40 ehh que yo aun no me he manifestado y eso que casi lo he escuchado entero... xD

#41 te envio mp ahora

elderno

Vaya pepino de disco, lo mejor del año.

sergiovk

Me ha encantado el cd,bastante bueno

Si alguien es tan amable de mandar mp con el nuevo foro ^^

vngnc

Tanto como ponerlo como el mejor disco del año... no, pero para mi está bastante bien.

Cumple las expectativas :)

pd: Es cosa mia solo, o hay temas, y cachos, que creo que del Lumiere, que me recuerda bastísimo al cantante de difunto grupo Kannon? Voy a darle otra oida y os confirmo en qué tema me da esa sensación, pero vamos, misma voz y mismo tono xD

B

Kannon, sniff... me sale la vena sensible... porqueeeeeee?? porqueeee os separasteissssssss??? NOOOOOOOOORLLLLLL!!!! :_(

Respecto al disco aun no he podido escucharlo entero, no es del tipo de rap que me gusta, tampoco es del tipo del que odio, es un disco escuchable... lo de decir que es el disco del año... eso ya está un poco quemado, sale el disco de Shotta: "bff tios el disco del año", sale el de Falsalarma "atencion!!! disco del año", sale el de Nach "bff Nach en su nivel, el mejor disco del año", etc...

Por cierto las producciones del Phone no me han molado mucho :\

MaPaCHe

#46 Ya haremos la votacion a finales de año y veras que (salvo la opinion de los groupies de turno) el mas aclamado sera el de Duo Kie :D

JosE_Arcadio

un MP por favor? pinta interesante

swire

No lo he podido catarlo muy bien todavia pero me parece una gran mierda, a ver si me va gustando más a medida que lo siga escuchando más.

vngnc

Pues Mapa, yo que he sido Duo Kie gropie, desde el primer disco, este disco no me ha parecido a la altura de Barroco.

Que no por ello no lo escuche, sino que no lo catalogaría como "Disco del año".

Er disco del año está todavía por venir! (o eso espero)

swire
KueS

Pues que queires que te diga #47, yo cada vez que escucho el disco del Shotta mas me gusta. Para mi es el mejor disco de lo que llevamos.

Yo al disco de A3Bandas le echo en falta mas canciones como la 5 y la última, pero no me parece malo en absoluto.

B

Y nadie se acuerda de Ivan Nieto y Tony Calamonte? Si no es el mejor disco por lo menos para mi ha sido la hipermegarevelación del año y dudo que en todo el año alguien me sorprende mas que estos 2. Y como disco del año de momento Mitsu y lo de Romo también está muy guapo.... peroo... lo que esta por venir no pinta nada mal...

No se si sabeis que Tremendo está preparando su nuevo disco y seguramente salga a la venta a finales de año, Vidalogía es un puto pepino a destacar.

A fin de año ya se organizarán las votaciones (a ver si salen mejor que las de este año que no tuvo nada de éxito xD)

KueS

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que en 'Lista negra' Rayden se mete con el Porta? xddd

"El dia que piense solo en ventas me dejaré greñas y diré que las pivas sois unas cerdas".

Urdazi

en septiembre sale lo de hermeticos. si hacen algo la mitad de bueno que Leyendas Legales eso sera el disco del año

B

#55 en el momento de escribir el post estaba pensando en poner lo de hermanos herméticos, y conforme me enrrollé se me olvidó completamente xDD

Pues sí, es otro disco que se espera mucho...

koplousky

yo espero el de dogma crew

MaPaCHe

#54 Si, extraordinario xDD

2 meses después
Yogur

Nominados por MTV european musica awards 2008, para mi "Galería de Héroes" es lo mejorcito que se ha sacado este año. Rayden, pero sobre todo Lumier, lo hacen muy fluido.

A tres pasos y medio <3

SLiM

Pues a mi el disco me parecio muy, muy bajo y la cancion famosa de "Lista negra" sinceramente me da verguenza.

Usuarios habituales