Abraham Mateo - Se Acabó el Amor

D

que cambió oye, de estar en Españistan a los USA con la Jenni y el Yandel SOSIO!

LadyTenTen

Esto no iría al subforo de música?

1 respuesta
B

#2 Al subforo de enfermedades en todo caso

14
B

El chabal tiene talento y el trabajo duro ha dado sus frutos, que mala es la envidia.

Fit1

te lo muevo al subforo de heces

P

Pues me alegro por el chaval. Su manager ha sabido meterle en el mercado americano y seguro que se va hacer de oro mojando bragas de teens.

Eyvindur

No es ni tonto el chaval xD

1 respuesta
D

#7 y quién no de crio?

1 respuesta
tholdrak

Te pagan dinero por abrir hilos #1 ?

Si al menos fueran interesantes, pero los abres para esto... XD

2 respuestas
Lecherito

Pillo sida

ColdZimeh

¿Por qué abres en OT? :/

D

#9 te pagan a ti por comentar en todos ellos?

Si al menos fueran comentarios interesantes, pero comentas para esto... XD

1 respuesta
Eyvindur

#8 Tragarse que Michael Jackson en realidad está vivo y que quiere reaparecer actuando junto a ti (nadie, básicamente xd ) es demasiado. Tenía 16 años, no 8.

1
tholdrak

#12 no he comentado en todos ellos.

En las ultimas 24 horas has abierto 7 hilos en offtopic xD. O te pagan o tienes mucho tiempo libre .

1 respuesta
B

Yo le daba

1 respuesta
D

#12

#14tholdrak:

no he comentado en todos ellos.

no, de hecho te he ignorado ya en 2 de los 7, me sobra tiempo
ya que mi trabajo me lo permite, gracias por el conteo que llevas de mis temas, es curioso el dato.

y tranquilo, se te ve algo dolido con mis temas, mas que nada por tus comentarios sarcásticos, mira que darle importancia a un foro hahaha

#15 yo también

1 1 respuesta
D

✓colaboración
✓se toca el pecho constantemente
✓no para de señalar la cámara con un dedo
✓voz retocada
✓base de reggeton
✓de vez en cuando hacen el símbolo como de rezar juntando las manos
✓se nombran mutuamente para que no nos olvidemos de sus nombres
✓hablan de "amor"

la misma puta mierda de siempre

1
tholdrak

#16 dolido por que exactamente? Simplemente me molesta el spam.

Imagínate que cada usuario abriera un hilo diario con un vídeo musical xD. Estaría offtopic lleno de basura.

Al menos podías haber dotado de contenido al hilo, intentar hacer un debate, algo... Pero no, llegas, haces copy&paste de un vídeo random y al rato a abrir otro hilo igual.

1 respuesta
HeXaN

#9 Es curioso porque le da por rachas. Hay meses que no lo ves ni escribir un mensaje y de buenas a primeras empieza a poner todas las noticias del 20 Minutos y Buzfeed.

2 respuestas
D

#18 si te molesta un video chorra, lo ignoras, el video esta para que la gente se pegue unas risas o comente cualquier tontería sin más, no tiene ningún fin

#19 tengo el BOT mal configurado, y el Chino al que pagó para que postee, le da por ahí...

1 respuesta
tholdrak

#19 tanto tu como yo sabemos lo que eso significa en el 99% de los casos xD.

Barbecho.

wiFlY

Lo veo y me parece una mezcla entre fonsi y maluma, lo cual no me extraña.

Curius

No entiendo por qué este chico que cantaba bien aunque sus letras fuesen para quinceañeras ahora le ponen autotune. La lógica que usan es: eh tu voz suena bien, vamos a distorsionartela haciendo que suene peor y mandarte al mercado mundial. No lo entiendo.

#20 Ojalá hubiese un subforo de vídeos o ya tirando la casa por la ventana, de música.
EDIT: Vengo a editar para decir que me acabo de enterar que el subforo de vídeos se eliminó y se pasó a Offtopic que era donde estaba inicialmente el hilo. Ahora lo han pasado a música.

3 respuestas
Eyvindur
#23Curius:

No lo entiendo.

Yo te lo explico: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag:

1 respuesta
D

#23 Pero tu has escuchado a la gran mayoría de estos que están ahora en tendencias? todos le meten autotune, lo raro sería no ponerselo hahaha

Curius

#24 ¿Crees que da más dinero que si cantase esa canción sin autotune? O por dios, sin TANTO autotune.

1 respuesta
tholdrak

#23 porque tanto al chaval como a la discográfica no les importa cantar mejor o peor. Lo que les importa a ambos es la pasta que puedan sacar.

Y si estiman que van a sacar mas pasta distorsionandole la voz lo harán. Al igual que si dentro de x años pueden sacar mas pasta poniéndole a cantar rancheras lo harán también.

1
Eyvindur

#26 ¿Crees que es casualidad que todos sean iguales? Si lo hacen es porque es lo que vende. Mientras funcione y venda, palante con la voz enlatada.

Juanlux

Tema cerrado.

Curius

¿Pero habéis escuchado la canción? Una cosa es un poco de voz distorsionada y otra esa aberración no me jodáis. Me vais a matar pero para mi Despacito tiene la cantidad perfecta de autotune jajajaja