Adeltando de Morodo

breixone

REGGAE

alguien tiene +info ?

entrevista
: http://www.gazotube.com/DZfeYMJMgRs.html

tute07011988

Gracias por el adeltando

s4tO

el gran morodo jojo buena :P

Ac0sT

ya era hora, el desgraciao llevaba tiempo sin hacer nada mas ke alguna colaboracion xDDDDD

breixone

si ultimamente na mas que ganaba en colabos xd

N

es lo que pasa si juntas ganja + dinero sale un perro que no escribe ni pa atras

E

¿Y por qué le pones de etiqueta ''Rap''? Estás de coña, ¿no?

B

#7 hombre, yo a morodo no lo veo en metal... xD

Ac0sT

creo ke la etiketa Ragga no existe xDDDD

breixone

antes de poner otro pongo Rap xd, vale que puse "Adeltando" ... xd

E

#8 Tampoco hace rap.

#9 ¿Y por eso ya le tenemos que poner la etiqueta de ''rap''?

Tal vez tampoco esté la de pop, pero a Madonna no le pondríamos la de rock, ¿verdad?

B

#11 vale tio lo siento mucho...

markIN

#11 tikismikis....xdd

NTC-________

#11 pero rap y reggae son generos que tradicionalmente han ido de la mano, y en vista de que no hay etiqueta de reggae pues... deja de darle vueltas, pesao.

Clique

Bueno, esperemos que esas noches de humo vuelvan.

oOoMeGaOo

No me dice mucho este tema mas bien me suena a intro o algo por el estilo.

Ac0sT

#11 si tanto te ofende, cojes, creas la etiketa ragga o reggae, el dibujito y se lo mandas a uno de los webmasters o moderadores.

como bien te ha contestao uno el rap y el reggae siempre a ido de la mano, es mas ke yo sepa el ragga es fusion de hip-hop(RAP) con reggae.

Todos los ultimos trabajos de morodo, es decir colaboraciones, siempre ha sido con raperos.

tute07011988

#17 no confundas el hip-hop con el rap, éste no es un estilo de música. Con el resto que has dicho de acuerdo

Ac0sT

si, ya se ke el hip-hop abarca aparte del rap, los skaters, los pintores etc.... enserio no me vengais a dar clases xDDDDDDDD

hip-hop los 4 elementos, unamonos, falsa alarma. temazo.

lo ke pasa ke la gente ke no entiende tanto pues tmb considera hip-hop la musica rap y en parte no estan ekivocados :P

PD:haber si te gusta mi ninja edit jaosajosojajos

Gizm0

nada ke ver con lo ke era hace unos años... ya no destaca mas el pobre
A mi sus canciones de Ragga como dicen por aki m parecen una mierda para niñas.... no tiene ni agresividad ni nada aunk este nunca fue asi... solo habla de la misma mierda de sus porros y de niños en los ghettos con pistolas y su puta madre... en fin
#18 el rap es hip hop ..... el graffiti es hip hop

wiSe_

Hahaha, el Rap y el Reggae van de la mano HAHAHAHAHAHHAHAHAAAHHAAHHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAAH Cuanta incultura musical en un mismo thread.

pd: ahahahahahahaha LOLES DE COLORES!!!

Ac0sT

no voy a contestar como haces tu ke solo sabes poner jaja y haha, ni tampoko te voy a poner los 392302093290 temas que hay mezclando los 2 estilos.

y ya ke eres tan culto musicalmente explikenos usted señor ke es el ragga. ( PD: no me vale ke lo buskes en google, la cultura se lleva por dentro).

Johnata

ami tb me gustaria que compartiera sus sabios wikiconocimientos con nosotros, que de reggae no tengo ni zorra

ZJM003

De la mano no van, pero hay un porron de artistas mezclando ambos generos, mitiquisimo Rapsuskeli.

Ningun moderador va a ser capaz de poner bien el titulo o que? XDDD

wiSe_

Del Reggae van de la mano el Blues, el Jazz, el Ska, el Soul y el R&B.

El Ragga es una fusion que se origina apartir de los 70 utilizando musica electronica o digital, como quieras, se usan ritmos mas rapidos y el sonido es totalmente diferente al Reggae original.

Creo que tu confundes el Ragga con la fusion que se origina en los finales de los 80 con el HH, fusion la cual ni siquiera tiene un nombre. Ragga es Dancehall, y el Dancehall no tiene nada, pero absolutamente nada de HH, asi que el que debe informarse en google eres tu.

Yo! tioh! premoh! la cultura se lleva en almah! huh! yeah... La cultura se obtiene estudiando musica, y no en la calle haciendo el borrego.

edit: Antes de sueltas la tonteria de turno, Si he mirado la Wikipedia para asegurarme y ponerlo detallado para que no me toques las pelotas, ya que no me acordaba de todo, y nunca me meti de lleno en el mundo del Reggae, pero tengo idea musicalmente, sobre todo de Blues, Jazz y Soul, y sus derivados, en esta caso concreto el Reggae.

No hago como tú y hablo y suelto, el Reggae y el HH van de la mano, o meto a Morodo en el mismo saco y para colmo saco una fusion la cual no se ni de que va.

Ac0sT

Venga wise felicidades, ya sabemos ke dominas wikipedia por ke practicamente has copiado lo ke pone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: me has visto por la calle hacer el borrego?¿¿?¿? como lo dices tan seguro de ti mismo. Seguro ke vas a un conservatorio y estudias todos los tipos de musica existentes. Ya te han dado arriba un ejemplo como Rapsus ke mezclan ambos generos. Seguro que habras ido a muchas Ganjas Partys y no te pierdes ni una edicion del Cultura Urbana.

PD2: Dime de que presumes y te dire de que careces.

ya no discuto mas, simplemente odio la gente ke va sobrada por la vida.

wiSe_

#26 Lee mi edit, y aqui hablamos de Musica, no de "cultura urbana", el Reggae, y el Ragga no van de la mano con el Rap, ya que el Rap es totalmente ajeno, que luego fusiones dos generos no tiene nada que ver.

Ac0sT

Lo he leido, y yo tmb estoy de acuerdo ke son cosas totalmente distintas, pero cuando tantos musicos o DJ`s mezclan ambos generos la expresion de ke van de la mano no es del todo incorrecta.

El reggae y el rap son cosas distintas si, pero el ragga como has puesto, sus bases y sus letras se asemejan mucho al rap (por eso considerarlo como una fusion entre el reggae y el rap)

El dancehall simplemente son canciones de reggea y ragga pero con bases mucho mas cañeras y rapidas y esto yo si ke te lo digo desde la experiencia que desde bien joven me atraido este tipo de musica y no me perdio ni un concierto ni una ganja party ( por lo menos aki, en madrid, son habituales un par al año)

Si ya te dicho ke lo uniko ke me ha molestao es tu primer post, para opiniones y gustos los colores y todas y cada una de ellas igual de respetables

tute07011988

#19 no intentaba darte clases, no quiero quedar como más raper que tú, que parece que estéis compitiendo a ver quién es más real

#20 he dicho lo contrario?

wise no confundas reggae con ragga y dancehall, si no tienes ni puta idea mejor sigue en offtopic haciéndote el interesante

Clique

#25 #27

"Del Reggae van de la mano el Blues, el Jazz, el Ska, el Soul y el R&B."

Muy listo no eres la verdad.
Antes de dartelas de entendidillo ojeate también en wikipedia las raices del rap, asi ves que el reggae,el rap, el jazz el soul el blues etc juegan al corro de la patata.

Usuarios habituales

Tags