Hoy, ha muerto para mi el único hilo que me vinculaba con Spotify.
Despues de 3 años soportando los constantes anuncios corta-rollos de éste, me he enterado hoy de que porfin Grooveshark ha salido en versión programa, haciendo así que sea posible escuchar música sin la necesidad de tener Firefox u otro navegador abierto. Y no sólo eso, para más inri y despues de pensar "Mierda, pero voy a perder mis playlists de Spotify" me he puesto a indagar sobre el programa y sobre si existite la posibilidad de pasar playlists de Spotify a Grooveshark, y me he encontrado con esto, lo que ha hecho que definitivamente me vaya a pasar a Grooveshark.
Aunque no todo es bueno, pese a existir este conversor de playlists, el número máximo de canciones que deja guardar Grooveshark es 200, y eso para la gente que tiene playlists de más de 200 canciones como yo, es una putada ya que tenemos que dividir dichas playlists en dos/tres partes, pero bueno.
Os dejo los links de descarga de dicho programa, en versión normal y en versión portable, por si os queréis pasar vosotros tambien a Grooveshark.
Links de descarga
Versión normal (Descarga directa, 220 K:
http://download698.mediafire.com/0ck7nn86yztg/4iqedj7nv6e1ksc/Groovesharkv1.1.1.zip
Versión portable (Descarga directa, 17 K:
Un saludo.