Qué canción más horrible.
He durado hasta que ha dejado de cantar, ¿segundo 10 puede ser? y lo único que saco en claro es que espero no volverla a escuchar, y si tengo que escucharla, que no sea tanto como otras tantas que odio :S
#84 :palm:
Hoy le ha bailado 3 veces. Me siento orgulloso.
quiero decir, con semejante letra parecia que sabia portugues. Yo creo que puedo ganarme un futuro vendiendo toallas
Por mucho que odies el reggaton y toda esa patraña , la cancion es pegadiza como ella sola , (sera por que tiene 3 frases) , ayer ya he visto al tipico tonto con ella en el coche a toda pastilla :palm:
Mi opinion es que es una mierda de cojones , pero tiene algo como el asereje , que se te mete en el cerebro , pero rapido se te quita.
No es mi estilo pero la cancion tiene un algo que esta bastante bien xD enciam es pegadiza decir lo que querais pero ponen este tema y estais zorreando con unas perras y os encanta.
Justo abrí este hilo y ha pasado un coche bajo mi ventana con la canción...Creo que se trata de alguna conspiración o algo.
Espero que no acabe siendo el nuevo Danza Kuduro, porque entonces me succionaré los oídos y los tirare al mar.
No me gusta la letra de la cancion ni el chico en general,pero es pegadiza y tiene buen ritmo, todo hay que decirlo
Hasta los cojones de oirla esta semana, encima la gente que la canta se cree guay o algo, menudos tontos ... :palm:
El otro dia sin más uno la puso en clase de inglés ...
Ya empieza el fenomeno.
Veo gente que se la esta poniendo en el tuenti/facebook y la oyes por la calle en los coches. Fantastico.
Me cuesta entender como la gente puede escuchar esta mierda.
Me parece que criticáis demasiado no es un temazo, pero es jodidamente pegadiza y eso que yo soy casi de rap cerrado.
Mucho decir que la canción es una mierda y bla bla bla y luego en cualquier pub/discoteca ponen esta canción y cualquier tía se te acerca a refregarse contigo y aclamas a los 7 cielos porque bendiga al creador de dicha canción.
Vamos, lo de siempre, que se os ve el plumero