"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

N

Qué canción más horrible.

DeviL_csS

Ah, pero es una canción?

Whiteness

He durado hasta que ha dejado de cantar, ¿segundo 10 puede ser? y lo único que saco en claro es que espero no volverla a escuchar, y si tengo que escucharla, que no sea tanto como otras tantas que odio :S

#84 :palm:

1 respuesta
RubaPowa

Con esto se demuestra perfectamente el lamentable estado de la musica de estos tiempos ...

H

Hoy le ha bailado 3 veces. Me siento orgulloso.

quiero decir, con semejante letra parecia que sabia portugues. Yo creo que puedo ganarme un futuro vendiendo toallas

1
camaro15

Por mucho que odies el reggaton y toda esa patraña , la cancion es pegadiza como ella sola , (sera por que tiene 3 frases) , ayer ya he visto al tipico tonto con ella en el coche a toda pastilla :palm:
Mi opinion es que es una mierda de cojones , pero tiene algo como el asereje , que se te mete en el cerebro , pero rapido se te quita.

Fragnatic

No es mi estilo pero la cancion tiene un algo que esta bastante bien xD enciam es pegadiza decir lo que querais pero ponen este tema y estais zorreando con unas perras y os encanta.

3
SuTaGaR

Si tio, está de moda :/

GranTorino

Todos los que la criticáis de hecho sois unos amargados, heavypoperos leelibros.

2 1 respuesta
Yeahmeah

Justo abrí este hilo y ha pasado un coche bajo mi ventana con la canción...Creo que se trata de alguna conspiración o algo.
Espero que no acabe siendo el nuevo Danza Kuduro, porque entonces me succionaré los oídos y los tirare al mar.

B

Ayer por Alicante la escuché como 5 veces.

N

#129 Yo pienso que es tener personalidad propia

1
BeRs3RKeR

apuntar valencia tambien..

D

No me gusta la letra de la cancion ni el chico en general,pero es pegadiza y tiene buen ritmo, todo hay que decirlo

D

La canción está saliendo en los informativos :s

sidali

Primera vez que veo un concierto en un puticlub
MrNachoRT hace 2 horas

xDDDDDDDDDDDD

1
kasuno1

Hasta los cojones de oirla esta semana, encima la gente que la canta se cree guay o algo, menudos tontos ... :palm:

El otro dia sin más uno la puso en clase de inglés ...

Eveyx

Sigo con mi hazaña de ver cuanto puedo aguantar sin escucharla por ningún sitio.

B

Ya empieza el fenomeno.
Veo gente que se la esta poniendo en el tuenti/facebook y la oyes por la calle en los coches. Fantastico.

Me cuesta entender como la gente puede escuchar esta mierda.

1 1 respuesta
ArkaNNN

#139 Pero si es un temazo primo

4
H

Me parece que criticáis demasiado no es un temazo, pero es jodidamente pegadiza y eso que yo soy casi de rap cerrado.

1 respuesta
balex

A mi lo que me gusta, es el respeto de gusto musical que se tiene en mediavida.

Karch

bua esto ya lo escuchaba yo hace 1 año o asi, como se ha vendido este tio

3
E

Está guapa. El ritmo y tal. La letra es la de siempre, pero para bailar borracho vale de sobra.

1
ceeps

#141 Como si el rap fuera buena musica o algo parecido...

11 1 respuesta
H

#145 Seguro que es mucho mejor lo que escuchas tu. De echo ¿Que tipo de música escuchas? sorprendeme, que me voy a reir.

2
piezaS

#123 #84 se refería a este gran tema: http://www.youtube.com/watch?v=ML_cjpk2HAw

1 respuesta
roflmao

#147 c4s1

MaPaCHe

Mucho decir que la canción es una mierda y bla bla bla y luego en cualquier pub/discoteca ponen esta canción y cualquier tía se te acerca a refregarse contigo y aclamas a los 7 cielos porque bendiga al creador de dicha canción.

Vamos, lo de siempre, que se os ve el plumero

8 1 respuesta
NocAB

No la he oído por aquí y espero que siga así (suelo intentar evitar meterme en los bares que ponen este tipo de música).

PD: Las tías del vídeo parecen retrasadas.

1 respuesta

Usuarios habituales