"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

I

#150 No, parecen diosas :qq:

2 1 respuesta
JonaN

La pintáis como si fuera la única canción con la que se puede perrear, vaya argumento. Te puede gustar zorrear con las tías de fiesta con ciertas canciones y te pueden repeler otras, ya ves tú.

W

Puto temazo, ya me veo con ella en el coche con las gafikas puestas roneando a las niñas.

3
NocAB

#151 Sí, diosas retrasadas. xD Están muy buenas, eso no te lo voy a negar pero esa actitud y esa forma de gritar como quinceañeras... en fin...

1
litoss

Para entablar conversacion con las putonas jovenas cumple bastante, y tienes un plus si sabes bailarla, cosa realmente sencillo.

1
Vobix

La he escuchado esta misma noche ya que llevaba semanas viendo a la gente por Facebook comentar la canción y tal. Mi novia también me dijo que se puso de moda por no sé qué mierda del fútbol entre Neymar y Cristiano, lo cual ya es triste...

A lo que iba, después de escuchar esta basura solo puedo decir que ni es pegadiza (no me acuerdo del ritmo) ni tiene nada. El acordeón o la mierda esa que suena por detrás es de vergüenza ajena. El cantante parece que no tiene sangre en las venas. En fin, una puta mierda. He perdido 5 minutos de mi vida buscando el vídeo y escuchando la canción. Un insulto a la música.
Creo que, a partir de ahora, le preguntaré a la gente que conozco si le gusta la canción. Si la respuesta es afirmativa sé que no hay nada interesante en ese individuo.

#157 Ahora va a resultar que se es un amargado por decir lo que se piensa, además de que no he dicho nada que no sea cierto. Ya sé, a ti lo que te pasa es que querías salir en el vídeo para que te dijeran quetefo... pero no D:

8 3 respuestas
B

#156 Nos acabas de dejar claro a todos que eres un amargado del copón xD

#156 jajajaja sisi, cuidao, que me ofendo. Lo he dicho, no para fastidiarte, ni por el hecho de decir que no te guste.. muchas otras personas han dicho por ahí que no les gusta, pero tu es que te has desahogado en plan canteo, solo hay que leerte las cosas que dices y cómo las dices para imaginarte tirándote de los pelos delante del pc, escribiendo y gritando a tu madre que no te gusta lo que hay de comer, con toda la habitación llena de mierda y aspecto de frustrado de por vida xDDD me ha resultado hasta gracioso xD

16 2 respuestas
C

YO no me puedo quitar de la cabeza la puta canción....

.... ni a la piva que aparece en el video en 1:48 y en 1:52 True Fucking Love.

Os hace un viajecito a Brasil?

drakew0w

Me esta empezando a tocar las pelotas ya la cancioncilla. Todo el mundo la esta publicando en facebook. Una vez vale, no 409704312149.

lafundo

Pues yo estoy totalemente de acuerdo con #156.

Ya lo he expuesto anteriormente por este post lo que me parece esta cancion. Es una "cortaritmo" lenta y mala. Cierto es que todo eso con tintes brasileños o portuguese me tira bastante del pijo.

La Danza Kuduro esa, que es tambien simple y aneuronal le saca millas de ventaja a esta mierda de Eu Te pego. Pero la Kuduro tiene ritmillo y es animada sin dejar de ser...

PD: Salir de noche por ahi no quiere decir que te tenga que gustar toda la mierda que te pongan. Porque por los mismos motivos entonces te callas cuando te ponen copas de garrafon a 7/8 euros, total como es estar de fiesta y todo vale.

1 respuesta
saMMu

#149 Doy fé. En halloween me acojí a sus efectos enguarrizantes sobre las féminas en 2 ocasiones.

1
zdK

#156 Que forma de pensar más triste tienes, la verdad xD.

3
Vobix

#157 XD Hostias, pero mujer, ¿tú piensas que estoy para cerrar en un manicomio o algo? Lo que pasa es que a mí estos temas de música me enfurecen... Y lo que dice #160 es lo que yo pienso. Que en esta cancioncilla el ritmo brilla por su ausencia, aún así creo que me veré obligado a bailarla como esto no termine hasta el verano que viene. xd

#164 Antes me dejé llevar por la emoción del momento. Mis disculpas, realmente soy buena gente (o lo intento).

1 respuesta
B

#163 Eso es una respuesta más normal. Ahora sí te diré, que si algo le sobre n mi opinión a la canción de las narices es ritmo xDDD porque la letra deja bastante que desear, aunque cantándola por fonética, pues mola. Pero hoyga, cada uno con sus gustos xD

#163 Disculpas aceptadas!^^ no te preocupes :)

#166 Otro amargao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué os pasa a todos con que quiero salir en el vídeo tíos ?? xD estáis tontos o que? xD

2 respuestas
frantxu

La cancion es una puta basura. Ojala Cristiano Ronaldo celebre el proximo gol pegandose un tiro en la cabeza, y todos los que siguen estas mierda de modas hagan lo mismo.

PD: Soy un amargado.

10 1 respuesta
EspY

#164 Si tu a esa canción le ves ritmo, creo que no tienes mucho más que comentar aquí, porque la he escuchado 3 veces o 4 que la han puesto mis colegas, y no me acuerdo ni de una sola relacion de ritmos... Yo creo que lo que quieres es salir en el video como bien dice 156.

PD: Si, ya casi la he aprendido a bailar para celebrar mis goles del sábado.

1 respuesta
Inis

Pero vosotros habeis visto a las mujeres que salen en el video? :O
Todas limpitas y elegantes...
A quien cojones le importa la cancion si cuando vas a escucharla te vas a encotnrar con esa cantidad de hembras

N3mex

En ese concierto había un cartel de "Gordas no"
Vamos,no jodas :qq:

1 comentario moderado
Shatterz

Yo trabajo en un pub y la ponemos. Contemplar una horda de chorvas con minifalda y escotazos bailarla agachándose y enseñando muslamen y canalillo al son de tan pegadizo y desenfadado ritmillo es wonderful. De hecho, mi compañero a cargo de la música la pone cada vez que quiere ver tangas, movimientos caderiles y tetas bailarinas. Si el nivel de alcohol general entre el público femenino y/o si el nivel de carne susceptible de ser enseñada no llegan al mínimo establecido, no la pone. Si namás hay orcos, tampoco la pone.

Hay música para hacerse el gafapasta y música para ver culos en movimiento. Si tu criterio sabe separar los cometidos, serás un ser feliz.

7
Ra1KeN

Escucharla me repugna. Me entran ganas de reventar a palazos a todos aquellos que la ponen en su local o en su coche. Merecen la muerte tanto como Justin Bieber. He estado 1 hora en un "pub" y la han puesto 2 veces.

B

La ponen en todos lados, las chicas de mi clase la van cantando por los pasillos, y las borrachas por la calle mientras suena en el movil a toda ostia.

Solo puedo decir que le he cogido un asco horrible.

sONFIL

Yo estoy hasta el pene que la pongan en facebook y que la canten.. :S

Acrimiens

Esta cancion me da ganas de matar gente :(

Tengo una querida amiga que se le ha pegado, y es horrible. A este paso acabara pronto en el hoyo.

M0E

Antes de nada decir que soy el primer fan de Juan Magan y amo todo tipo de submúsica. Con esta canción me ha pasado algo raro, y es que por varios motivos llevo unos días oyendo hablar de esta canción y no la había escuchado hasta ayer por la noche; la discoteca entera se volvió loca. Y la verdad, ni me resultó pegadiza ni me pareció excesivamente bailable ni nada parecido. Que no me suena a nada, vamos. Es como si se me hubiera olvidado escuchar música, ya no sé hacerlo. Leer el libro del revés, no sé.

Además no entiendo el título, lo repito en mi cabeza una y otra vez, como cuando haces algo q te da grima y lo vuelves a hacer para sentir grima. El Ministerio de Igualdad debería decir algo. Lo latinoamericano y su misoginia inevitable y simpática me encanta.

2
RubenLionel

Como ya se ha comentado por aqui, la cancion es bastante simple, con 5 o 6 frases que se repiten a lo largo de la cancion, pero es que menudas jacas salen, buffffff

N3mex

Madre mía.
La del minuto 1.48 tiene que ser la madre de mis hijos.

1
lafundo

Viendo algunos de los comentarios de esta ultima pagina llego a una conclusion: Gran parte de la musica que se consume en los garitos y que es pura basura para los odios ( escudandose en que todo vale cuando estas de "fiesta) se escucha por culpa de las tias en una gran porcentaje. A estas mismas lo mismo les la Macarena,Los Chunguitos, que Paloma San basilio o la mierda esta de Eu Te Pego.

El autentico QUE TE PEGO LECHE

Mikaki

Aiiiii see euuu te pegooo, Sábadaaaaaaaaa na balada!

S

Pues para nada me gusta la musica brasilo-portuguesa ( quitando Samba du Janeiro y The girl from Ipanema )y he de decir que el tio tiene carisma al cantarla y es bastante pegadiza, aunque si la ponen en algun bar de lo que frecuento, no movere ni un ápice de mi cuerpo.

Prefiero nose, algo en plan A day to remember o cosas asi xD

1 respuesta

Usuarios habituales