Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

breixone

#1830 Me mola ese temilla!

Shotti

O_o

2 2 respuestas
w4r

#1827 deléitanos por favor!!

1
_BreaK_

Bueno una vez en la cola solo teniamos que esperar que abrieran las puertas para entrar en la fiesta, allí aprobechaba la gente de la organizacion para vender la programación (cosa con la que me quede un poco flipado ya que no habia visto en ningun lado que te cobraran x saber los horarios de las actuaciones) a un módico precio de 5 Libras. por lo menos nos reímos mucho con unos tios que iban disfrazados de monos, estaban haciendo videos con una camara digital grabando a la gente x toda la cola chillando modestep! modestep! modestep! y todo el mundo siguiendole el rollo, luego chillaban Monkey! monkey! monkey! jaja estaba fatal los notas

Habia 3 escenarios, uno escondido de DnB de gente mas underground, otros 2 principales, uno muy grande en el salon principal del palacio y otro al lado. una vez entramos en el principal estaba pinchando 16 bits el temita del tetris de docto p, luego vimos a mc dynamite y nos decepciono mucho porque la colega estaba rapeando encima de su voz y tampoco sonaba muy bien, nos piramos al otro escenario que estaba pinchando joker y aprobechamos porque despues venia modestep. Esta gente ya sonaba mucho mejor aunque tenia demasiado grabe y las guitarras apenas se escuchaban. tocaron poquito tiempo, unos 35-40 minutos creo. inserto video de uno de los temas que grabe

Luego nos fuimos a ver Nero, Puesta en escena increible. los tios alli super serios con pinta en plan de soy el puto amo (iban en plan el hombre de negro del hormiguero) vamos ni saludaron ni se despidieron ni nada, se marcaron una pedazo de sesion donde mezclaron el crush on you suyo con el de knife party, vaya mezcla mas guapa hicieron (inserto, ese video no es mio pero para que os hagais una idea)

Bueno despues de Nero vino lo peor, la gran avalancha, toda la gente queria irse al otro escenario y solo habia una puerta para salir muy pequeña y otra para entrar igual, con lo cual se creo tal embotellamiento que estuvimos encerrados aplastandonos los unos a los otros unos 15 min, la gente dandole ataques de pánico y todo, xq empujaban y no te podias mover. encima la organizacion se quito de en medio... enfin... decidimos quedarnos en el principal porque era una locura entrar y salir.

nos dirigiamos a ver Feed Me, pero con la movida esta nos quedamos a ver zane lowe que se marco una gran sesion y fue de los que mejor mezclo, muy bien estuvo.

Despues empezo Chase and Status, habia tanta gente que no podia ni moverme para bailar, pero se salieron, increibles, la mejor puesta en escena. tenian preparado un video en cada cancion con los vocales que participaban, muy wapos la verdad, de los mejores de la noche.
Empezaron con el No Problem

de segundo el Eastern jam, y casi todos los demas temas del disco nuevo y un par del anterior. Muy bueno el Tempa T saliendo en el Hypest hype

dejo un par de videos mas de Chase and status

Luego vino Knife party que coincidio en el otro escenario con Dj Fresh que creo que estaba grabando el nuevo videoclip alli.

Ahora venia Knife Party ( en el otro escenario Flux Pavillion y doctor P) Bueno decir que knife party de los mejores,fueron los que mas variado pincharon(mucho electro y dubstep) la sala se habia despejado un poco para irse a dj fresh y se estaba de puta madre, los colegas lo clavaron fueron de los que mas me gustaron, el momento internet friends fue increible

Pusieron el remix de crush on you ( me parecio raro que repitieran tema si lo mezclo nero anteriormente) y los cabrones soltaron la version VIP que no la habia escuchado, fue increible porque nadie se lo esperaba.

Despues venia Teoricamente Skrillex, pero se subio un nota arriba y dijo que se retrasaba y a los 5 min de empezar coge y dice que va a tocar gemini en su lugar (que tocaba en el otro escenario) y en su lugar Camo and Krooked (putada de la gorda xq supuestamente camo and kooked era para cerrar)
pero bueno gemini estuvo bien.

Al final del todo ya vino Skrillex y empezo asi

La mayoria de los temas que pincho eran los suyos, me sorprendio que puso uno de dubsidia. Se marco una sesion muy wapa. El tio es un personaje, no paraba de moverse.

y ya nada mas acabar encendieron las luces sobre las 7 de la mañana y todos pa fuera, los de seguridad echando a todo el mundo. estaba todo echo una mierda, lo normal vamos y ya solo nos quedaba hacer cola para el guardaropas y pirarnos.

En general todo de puta madre, solo una cosa, que coño tendra el M de Londres? estaba todo el mundo con la boca super partidisima, enserio no eran unos cuantos no, miraras donde miraras la gente daba asco, que ni se podia mantener en pie. por lo visto hubo un ingresado , y en la fiesta del dia siguiente 2 muertos x MDMA

Habia muchos chavalitos pequeños y mayormente se les venia niños de papa, no me esperaba una fiesta tan asi, pero bueno es la moda de inglaterra ...

luego actualizo y subo fotos, espero que os interese la informacion!

  • Actualizo con fotitos varias
6 4 respuestas
GaTToO
w4r

#1834 cojonuda información! y los vídeos para hacernos sufrir un poco... jajajajaja
envidia de Nero, Skrillex y Knife Party!! buffff
No fuiste a ver Camo & Krooked? Buf, yo los ví en el último Monegros y fueron flipantes!

ah por cierto, puedo decir lo mismo del DjSet de Pendulum el finde pasado en valencia, difícil era encontrar a alguien que no estuviera puesto de M puf

1 respuesta
uvege69

#1834 me alegro que disfrutaras!! putooo :D leyendo esto uno se desencanta de ir a fabric o cosas asi, ahi festejan distinto y es muy de plastico todooo!! las sesiones no se respetan demasiado ( tu mismo has dicho que de una sesion a la siguiente se repetian temas ) y eso ya da por culo, luego la organización ha dejado 1 poco que desear si me dices que habian avalanchas y tal, y encima me lo pintas peor si me dices k iban todos pasadisimos y eran crios...

Es lo que suele ocurrir cuando pones tantos artistazos juntos, demasiada peña, demasiada pasta, demasiado todo, muy bien lo ha de llevar la orgnización para que no ocurran cosas xungas!!! Cada vez tengo menos ganas de salir de fiesta en noches megaaglomeradas... este sabado benny page en el mandawa fue un puto asco por lo mismo.

El sound system por eso espectacular no??? y las luces tmb... claro, eso es lo que mola de estos eventakos en verdad, los escenarios!

Luego en casa reviso los videos... :D

1 respuesta
Nmiekax

Lo de bocas partidas en grandes festivales es de lo más corriente. A mi ahora que he crecido me da ligero asco, antes no. La gente o valora la música, va a pegarse la fiesta padre y au.

T

vaya caca xD no van los tags en los avisos :palm:

stuckED
1
_BreaK_

#1837 #1836 #1829 #1828 #1826 he actualizado fotillos :D

1 respuesta
k1k0_o

También han sacado el de D'n'B:

1
Eveyx

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SczOy4-Kb-A#!

FUARK!!!!!!!

1 1 respuesta
KraiveN

New EP de Arkasia: Vanity
inserto temitas :)

1 respuesta
Eveyx

Otra de Kill The Noise!!!!!! remix de KOAN Sound, lo veo más breaks que dubstep pero who cares!

http://www.youtube.com/watch?v=_rr70ilVvso&feature=related

Insertarmela please! :P

1 respuesta
T

tanto os molo el aviso? xD

y #1844 no es un LP, es un EP. Ya que LP seria long play, osease un tipico disco de 1012 canciones mientras que un EP es un Extended play, que no es ni un single ni un LP, osease, un par de canciones xD. Como tip viene bien :p

http://soundcloud.com/teknian/asa-kasket-teknian-jirachi

p4l3rm0

#1843 la mejor producción DS que he escuchado en eones. La intro es sencillamente épica. Aunque quizá le sobraban los coros para mi gusto.

w4r

#1841 me mola la cuarta jajaja

1
blerkk

nose si estara puesto
#1845

uvege69

agüita

1
crasten

y este tema los 40 primeros segundos menuda basura pero lo demas....... i need !!! xd

1
Unr3al

UKF Dubstep 2011 (320kbps)

Info
Tracklist
7 2 respuestas
Divaka

#1834 Grande :) . Buen post , me ha gustado :) . Que envidia me has dado la verdad!

Por cierto, habia un video de Dubstep, 3 jovenes entran a robar un viejo BMV rojo y se encierran en el. Empieza musica de Dub y acaban muriendo, ¿alguien me puede dar el link , please?

1 1 respuesta
Unr3al

#1834 Envidia x 99999, joder, y pensar que me quede sin entradas por unas horas :(

John-Kramer

#1853
http://youtu.be/QeWXGy8Uack

anikex

#1852 mersi por subir tb el album de dubstep, lo pongo de aviso en el grupo ^^

#1832 por cierto omg vaya pepinaco de tema :wow:

Nmiekax

Por cierto postee lo nuevo de Arkasia y ni mu cabrones.
Os dejo ahora algo de Kannamix un joven francés de 20 años coleguita (es el que ha colaborado con Arkasia para su nuevo tema) y que hace los lives! con Arkasia.

B

#1832 PE-PI-NO de tema.

CaraLimon

No se si se habra posteado ya. Videoclip a lo Miami Vice de Nero.

Nero - Reaching Out

Unr3al

Alguien tiene pensado ir a ver a Skrillex en el tour que hará por Europa en Febrero ?

/abro paragüas por nombrar a Skrillex :D

3 respuestas