Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

bloodhound

#1860 dios mio que entradas más caras!! :O

1 respuesta
RoninPiros

Se que esto no es dubstep, pero como no tengo ni idea y el estilo se me quiere asemejar, alguien em diria como se llama este estilo y me daria algun nombre o alguna lista de temas o algo por lo que yo pueda busca rmas de este estilo? mejor si es por MP para no molestar por aqui (No queria abrir un thread nuevo para esta chorrada lo siento si a alguien le molesta)

2 3 respuestas
Estelle

#1860 Ya lo vi en su día y casi muero aplastada por wannabes y por él mismo así que ahora sudando completamente xD

1
KKOo

#1862 no se que estilo es pero me gusta, me gusta bastante es cierto que se asemeja bastante al dubstep pero yo no lo denominaría así.

#1860 Supongo que lo habrás visto, lo de Madrid fue un fieston, me parece uno de los grandes de esto.

RoninPiros

Salgo en el video de madrid ... que pinta mas infame tengo cuando estoy desfasadillo

1 respuesta
T

#1862 es funkystep, lo ha creado el mismo

1 respuesta
RoninPiros

#1866 Juas me acababa de decir que era glitch hop un amiguete, entonces de este estilo no hay mas que lo de el tal KOAN? :S

1 respuesta
T

#1867 En teoria es Glitch Hop, pero la gente le denomina funkystep/funkstep y artistas como el no creo que haya mas que nada por que es el pionero en mezclar funky con dub xD. Pero bueno, basicamente todos los artistas de glitch se le asemejan.

#1867 vas a tener suerte xD he encontrao algo.
busca por "opiuo"

1
T

esta la saco el otro dia skream en el bbc tour

y por si no os habeis enterado aun. Avicii - Levels (Skrillex remix)

poxe
1
bloodhound

#1865 True Story.

XD

Unr3al

#1861 caras? qué precio has visto?

He comprado 3 y salen a 78€ al cambio, algo mas de 25€ cada uno.

1 respuesta
anikex

xDDD

1 respuesta
bloodhound

#1872 Yo es que cuando he ido a ver a grupos que me molan no he pagado mucho más de 20 € Y son grupos que han tocado bastante y que no son una sola persona. Pero vamos, es mi punto de vista.

1 respuesta
Unr3al

#1874 hombre, supongo que irá algun otro dj, no va a ser una sesión de 1h y " pa casa".

25€ no me parece dinero, lo caro es el avión.

1 respuesta
crasten

#1873 se te tendria que caer la cara de verguenza XDDD. dicho esto.....

1
_BreaK_

me flipa este remix

bloodhound

#1875 He de reconocer que el enlace que vi ponia algo así como 37$ o así. 25€ como tu dices no está tan mal. :)

KraiveN

Os recomiendo totalmente el nuevo disco de Korn The Path of Totality, ya que tiene canciones con Skrillex, Noisia, 12th Planet, Feed me, Kill The Noise y Downlink.

La verdad que me gusta bastante esta mezcla de música, y creo que hay mucho futuro por aquí :)

Os pongo en spoiler el link de descarga, si hago mal que el moderador me diga y lo edito.

4
bloodhound

#1852 Me acabo de correr escuchando la intro del tema 20. Enserio, eso te da más energía que las putas drogas, fijo.

crasten

una de pinball !!!!

:)

1 1 respuesta
T

#1881 MEEENUUUDAAAAAAS CAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAS
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
alex_almonte

http://www.youtube.com/watch?v=AtRvFIWuQb8&feature=channel_video_title

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

uvege69

Nu dirtyphonics sounds

2
alex_almonte

http://www.youtube.com/watch?v=bXtGhdtCiiE&feature=g-u (L) me gusta el ritmito k lleva :D

alex_almonte

#1800 tengo envidia for you! :( :palm:

anikex

¿feed me viene a sevilla en febrero?

https://twitter.com/#!/dubsidia_G/status/142952334807404544

1 respuesta
T

#1887 se

1 respuesta
uvege69

hdp's! xd

anikex

#1888 pues parece que los rumores se confirman ^^ ¿alguien tiene pensado ir? yo estoy buscando gente para ver si puedo ir que soy de murcia y no me pilla demasiado lejos xD

1 respuesta