Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

aButreCa

no muy bueno para ser noisia :(

denon
1 1 respuesta
T

yo lo quito ya de favoritos
nos vemo

7 2 respuestas
Estelle

San se acabó. Iré actualizando el grupo de dubstep. Besitos, reyes <3.

1 1 respuesta
C

Aqui os dejo tema producidos por mi!! a ver que os parecen

http://soundcloud.com/x2x/x2x-royal-blue-original-mix

http://soundcloud.com/ekisdosekis/dj-die-interface-bright-lights

koqazo

#2193 #2194 no os vayáis tontas :(

Eveyx

El avatar de trobo lo clava xD

anikex

tambien se puede crear un hilo de dubstep en el que se deje muy claro que nada de skrillex y dejar este para los demas xD

2 respuestas
Estelle

#2198 Sería cuestión de hablar con un mod porque al considerarse este hilo ya de dubstep...

Schneizel

con lo facil que es poner a alguien que oculte comentarios, verias como se acababa la tonteria de poner cosas que no son aqui

1 respuesta
Estelle

Ya no es que se ponga más electro que dubstep sino que todo gira alrededor del mismo artista, putos cansinos xdd

anikex

#2200 hombre tan nazi como eso no lo veo.. hay gente que realmente no sabe si lo que a puesto es dubstep electro o lo que sea y lo puede colar por error y se le puede decir oye tal esto aqui no va y no pasa nada, tampoco hace falta ocultarlo, pero lo que si que me repatea de sobre manera es como hace dos o tres paginas que no habia mas que palabrerio rallante sobre el mismo tema de siempre, eso es lo que si que se deberia de ocultar y es el verdadero problema de este hilo xd

para no dejar el hilo vacio:

Felicidad

Esta noche casi fijo que tendre una sorpresita, a ver si consigo salvar la navidad! :D

1 respuesta
B

#3

Esperaba encontrarme con algo bueno y me encuentro eso, wtf?

Zelda FTW, pero un temazo como DIOS MANDA.

http://www.youtube.com/watch?v=2t4eLmBqwm0&feature=related

PD: Ya me he hecho el ringtone a partir del 0:33, pero suena flojo y subiendo el volumen del MP3 con algún software distorsiona de cojones.

1 respuesta
T

#2203 VIPs de KP?

1 respuesta
C

ya el empezais a tener tirria a skrillex porque es conocido por los pijicrios y demaS?? es un buen artista pasad de los demas que no os coman la cabeza.... esto me recuerdo mucho a la epoca de porta, cuando le gustoa todo el mundo el primer mes y el segundo era el mas odiado....

o linkin park.... o cosas parecidas... dejaos influir por el dubstep, vosotros vasia saber de que va, las pijicrias no. salu2.

2 2 respuestas
mkkkl

#2206 Yo le estoy cogiendo asco pero por la gente que no es habitual al hilo que no para de venir a postear algo de Skrillex que ya se ha posteado otras 20 veces como si hubiera descubierto américa, encima que ni postean dubstep.

2
alex_almonte

#2198 nada de skrillex k es ? -. -

1 1 respuesta
Felicidad

#2205 Mejor, en un par de horas creo que estara, me esta llevando ya 6 horas xD

anikex

#2208 vete a paginas anteriores y compruebalo por ti mismo el problema, y vete un poco mas atras y veras que la historia se repite otra vez, y otra vez...

T

#2206 cuando un "ARTISTA" decide colaborar con justin bieber para sacar un tema "DUBSTEP".. deja de ser artista

3
ukuki

Yo hace decenas de páginas que estoy desencantado con el hilo. Más que nada porque en cuanto pongo algo que se sale de los sonidos y estructuras habituales, me llueve mierda.

Este hilo sería mucho más atractivo y gratificante si se hubiera seguido en la linea original de poner cosas variadas. Hoy en día es casi todo dubstep de sonidos rollo transformers e impresoras y eso esta muy bien según en que momentos, pero solo durante un rato, luego es rallante y repetitivo.

Dicho esto, pongo un tema para aportar algo al vertedero.

1
anikex

moar impresoras

1 respuesta
B

#2213 La segunda muy buena, muy original :).

Felicidad

Y sin más dilación aquí os traigo...

MV DUBSTEP COMPILATION

Una selección de temas dubstep (dubstyle, drumstep, liquid, filth, hay de todo)
vistos en este hilo durante un tiempo. En buena calidad y escogidos segun mi criterio.
100% Libre de Skrillex, variedad de artistas tanto conocidos como no.
Mas de 6 horas de música, 98 canciones, 950mb.

DESCARGA

Tracklist

Feliz navidad!

11 11 respuestas
EuuD

algun tema tipo esteee :O, muchas gracias de antemano!

http://www.youtube.com/watch?v=MKkUWDDOF_o

Schneizel

#2215 viendo los nombres a primera vista esta decente la lista, gracias por el currele

bloodhound

#2215 Genial! Descargando. :D

achenese

porque megaup????????????? aaaaaaaarrrg, alguien que tenga una conexion buenilla y puede hacerme el favor de subirlo a mediafire? para los que no les deja descargar desde megaup, ni rapidshare ni esos!

#2220 no es por la conexion, es por noseque de un conflicto de ip, vamos una cosa rara a la cual no se buscarle solucion y de algunos servidores de descarga no me deja descargar absolutamente nada, como por ejemplo megaup, pero de otros si, y suelo descargar a 1mb o por ahi, algo que a mi parecer no está nada mal xd

2 respuestas
anikex

#2219 vaya conexion debes de tener para que te vaya mal mu y rs... y te lo dice uno que tiene una conexion de mierda xD

#2215 thx por el currazo!

1 respuesta