Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

Unr3al

#2215 gracias la subida =)

Cuando lo descargue lo resubo a Multiupload.

1
crasten

#2215 a ver que tl.... :P

Felicidad

#2219 Mañana lo subo a fileserve o a donde querais, que hoy ya no me da tiempo :/

1 respuesta
Unr3al

#2223 Ya lo estoy subiendo a Multiupload, en media hora estará listo.

1 respuesta
blerkk

como se nota el asquito a skrillex en ese recopilatorio

1
denon

#2193 que idiota eres de verdad, pongo un tema de skrillex y que soy un fan etc... o sea te has echo adrede ese avatar para mi vaya notas xD kiwi y tu soys iguales

#2227 perdona, chavala es que no se que tiene de fan que ponga una canción QUE NO ES DE SKRILLEX sino que solo es un remix de el pero bueno como ya se ve trobo va en contra de mis gustos xdddddd

2 2 respuestas
Estelle

Ea, ea, ea! El denon se cabrea!

Chaval, ya lo tenía de antes...

#2226 Estamos hasta la polla de ver repetido ese tema, ese es el problema...
#2215 Yo ya te dije el fallo :P

1 respuesta
achenese

#2224 muchas gracias macho :) me da mucha rabia cuando subis cosas interesantes y estan subidas a megaupload o a algun servidor de donde no me deje descargarlo

1 respuesta
T

#2226 crees que seria tan triste de crearme un avatar para una persona en especial? xd...
te podrias dar una vuelta por el hilo y ver que esa cancion ES LA PUTA VIGESIMOCUARTA VEZ que se postea -.- pero bueno, ponla, no es de skrillex.. es un remix de skrillex.. y yasta que quiero que me bajen los aggros de 4 y llevo un año con los mismos -.

2 respuestas
denon

#2229 pero no me puedes decir que ya esta repetido como le habrías dicho a otro user? NO seguido has ido a postear "yo ya me quito de favoritos" anda ya que ya cansas... y si tienes 4 aggros normal... sera por tocar los cojones a alguno... te lo mereces por bocazas

1 2 respuestas
Estelle

#2230 Entiende que has sido la gota que ha colmado el vaso, no te des toda la importancia como para que trobo se quite del hilo. De hecho si no te ha dicho nada es porque pasaba de movidas, a mi parecer. Y comportándote así a ver si el que va a tener aggro eres tú.

Unr3al

#2228 La solución es Multiupload, lo subes una vez y se resube a varios hosts.

El pack de #2215 resubido
http://www.multiupload.com/UW4XVSKQZZ

2 respuestas
anikex

#2230 se nota que lees poco el hilo, sino te sabrias ya quienes y cuanto nos quejamos de estas cosas y que no era la primera vez que se hacian coñas similares xD

1 comentario moderado
blerkk

#2229 trobo tu pusiste el tema #2192 dos veces por este foro ...
#2237 eso no lo se, solo se lo que vi, H
#2238 trobo que es vuestra putiya o algo ? aqui la gente pone temas atras de skrillex y les formais una que vaya y ahora entra uno y pone un tema que esta mas atras y pff
vaya mierda de theard me voy de aqui pa ca paya, asu asu madre mia, pero bueno es trobo a el se le pasa las cosas no ?
no le vigilo solo recuerdo que puso el que esta grabado en live y el que esta en "su canal"
#2239 pero es que como no eres trobo pues a joderte

3 3 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#2232 gracias de nuevo ;) descargando

#2235 y no se si sabes que lo puso porque lo habia subido él a su canal de youtube y era claramente, a mi parece, para hacerse publi vaya y no porque le encante skrillex que ya se ve que no es el caso

1 respuesta
anikex

#2235 lo vigilas para ver que temas repite? xD hombre se te puede pasar repetir algun tema cada cierto tiempo, pero esque es pagina tras pagina los mismos temas repetidos si te descuidas xdd

2 respuestas
denon

#2235 ya es lo que no entiendo, tanto respeto a alguien que no ha ido ni a ver conciertos ni sessiones de dubstep... osea flipa...

#2238 y sí tienes toda la razón, no me paso mucho por este hilo, pero cada vez que me paso posteo un video y casi me acribilláis... por favor hombre...

#2240 edit: pero como que al menos respeta el hilo? quien no esta respetando el hilo? por poner un tema que ya se ha puesto páginas atras estoy faltando el respeto? pero por diossssss jajajaja

1 4 respuestas
Estelle

Sí, claro, todos nos follamos a trobo y por eso hacemos de white knights. Chicos, yo soy la primera que no tiene los mismos gustos que trobo pero al menos respeta el hilo y no lo sobrecarga de la forma que lo hacen algunos.

Y para el iluminado de que skrillex es el rey del dubstep, infórmate un poquito majo, que parece mentira que se hayan dado explicaciones hace 3 páginas sobre eso. Ay que ver :3

#2239 A mí no me mandes a acostarme porque esta vacilada y esta sobrada no la he hecho yo contigo, guapo. Y lo de respetar el hilo además no lo decía por ti, lo decía por los que ponen electro. Pero tú a tu ritmo.

2 respuestas
1 comentario moderado
denon

#2240 lo siento si te ha ofendido pero no eches la piedra y luego escondas la mano, porque si te referías a mi.

1 1 respuesta
blerkk

salseo everywhere

Estelle

#2242 Pero qué esconder la mano? Si te lo quiero decir a ti te lo digo directamente como he hecho con el otro. Tú has puesto un tema que se ha puesto 23490820483242 veces, luego la cagaste con otro pero al menos ahora pones dubstep.

Bueno, paz, amor y gatitos, amores. Algunos deberíais hacer un pensa de FAP + cama, eh?

1 respuesta
blerkk

mejor ¿

Schneizel

dont feed the troll, skrillex mejor artista dubstep, justin bieber mejor cantante pop y Freddie Mercury tenia una voz de mierda :palm: :palm: x3000 hace falta que pase la cosechadora por aqui ya eh xDDD

no hay cancion que explique mejor la situacion BANHAMMERTIME

T

#2239 tu primera cita mola, sobre todo por que me conoces tan bien para afimar esas cosas.. xd

anikex
achenese

#2239 que no ha ido a ningun concierto de dubstep de session? y tu que sabras macho jajajaja tu si que tienes que haber ido a pocas despues del tema que pusistess hace tiempo donde decias que tenia una par de dub macho

1 respuesta
crasten

yo solo se que estoy desde la pagina 5... y e tenido que tragarme una de mierdas y cosas repetidas.... 40000000 mil veces... y siempre nuevas oleadas de uuu ooo mirar ke temarroken del ultimo soplapollas que este de moda... enfin :¬¬:

#2215 a mi gusto mucha mariconada cantadita , pero pa gustos colores como se ve en el hilo ... =mente te lo as currado , merci...

pd: no te lo tomes a mal e , es mi opinion simplemente.

1 respuesta