Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#2372 te habras quedao agusto no? jajajaja la proxima metelo en un spoiler, porque cuando la pagina se llene de videos los que tenemos pc's malillos es una tortura
#2355 eso es drumand ... el mio es el normal de doctor p
weno mariposas... ya e vuelto de vacaciones para darla marcha a este lokal
#2390 pues si quieres te puedo poner unos cuantos mas de moomba aunque la mayoria ya los puse por aqui hace ya y me da palo repetir pero bueno lo pongo en spoiler para no molestar xD
#2393 aqui tienes unas cuantas sesiones suyas
#2282 No sé el nombre, pero Lurbe und Hosen lo están petando en Valencia. Para los que sois de Valencia y alrededores, todos los jueves pinchaban en Miniclub (zona Mestalla). Ahora con la entrada del año no sé como estará la cosa, han pasado a llamarse Kostrok y creo que ya no pincharán en Miniclub