Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#2400 Ups, perdonad, no lo sabía se puede borrar el mensaje?
Mi aporte mañanero Chase & Status Feat Plan B - Pieces:
http://www.youtube.com/watch?v=8MJspL232c8
#2401 No se puede borrar, sólo puedes editar dando dobleclick encima del mensaje o dándole al botón de editar que tienes a la derecha.
Por otra parte, advertirte de que te leas el aviso llamado "nota de moderación" que tienes arriba para evitar problemillas xD. Te aconsejo que le des un repaso a las últimas páginas para evitar poner temas repetidos -como el que acabas de poner, que se ha puesto 3295830543 veces- o poner cosas que puede que creen debates innecesarios.
Dejo el "andergraun" para pasarme a lo comercial:
#2402 Muchas gracias ; ) No si, lo reconozco, no me he leído nada, y lo debería haber hecho. Es como cuando instalas un programa ¿alguien se lee las condiciones de uso? Le damos a aceptar y a correr xD
La nota de moderación si que la había visto jaja
El comercial tiene su punto, a mi me gusta ^^
BRUTAL LA SESION QUE SE ESTA MARCANDO
Ya ha terminado...
Hay algunas sesiones en youtube y tal, la de hoy ha sido brutal
Aquí dejo para descargar la del día 8 de enero http://www.4shared.com/get/R_9NlRoJ/modestep_radio_08012012.html
#2408 la e pillado ya tarde y acaba de terminar :< pero dice que va a hacer esto todos los findes asique guay :3
Por otro lado, en 1 mes, los p**os andaluces nos presentan este otro cartelaco con KOAN Sound como cabeza y Dubsidia pa ir calenticos a la cama.
Tercera entrega (3/5)+VIP de JD4D que podeis encontrar por aqui
Tracklist:
1uP - Arabian Nightz
Barbarix - The Boxer
BC BADMAN - Battle
Bratkilla - Let There Be Trumpets
Crossman & Phizicist - Win
CTwo - The Boy Who Lived
Jippah - Are You Ready (Obscenity Remix)
London Nebel - Nasty Anthem
M-∆NE - Psychopath
Mr.Vandal - Bring Tha Ruckus
Poseidon - Khaos Machine
Ranger - Bam Bam Bam! ft. Pray For Nothing
Rift Project - Soldier
Skollie - Dirty Steez