Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#2670 Tienes Razzmatazz (The bus I love dubstep) los jueves. Viernes tienes bass soldiers en KGB, Mamá Mandawa en Cerdanyola (pero se centra más en el druman-tek) y los sábados tienes el The One con Smash club, algunas fiestas de KGB. Eso en general. Por castelldefels ni idea :/ sólo sé de alguna fiesta por Salou xD.
Wuuuuuuuuuuuuhu!!!!! 16bit!!
Me esperan vaaaaaaaaaaarios viernes de empalme en clase...xDD
#2675 subelo a algun servidor como meafire o rapidshare... ( o a megaulpoad!! jajajajaj ) ....
#2676 precisamente he puesto el torrent porque de descarga directa la cosa esta bastante chunga de encontrar, lo unico que he visto a sido en unos servers rusos y nisiquiera he sabido como bajarlo xD y gracias a mi conexion de mierda no puedo subir nada grande (son 700 y pico mb) bastante que he encontrado el torrent :/
#2677 aske ami me sale 1 cuadro con abrin con... guardar como... y eso si lo guardo despues se abre normal o como va eso? ...
#2679 si tienes un cliente torrent instalado lo puedes abrir directamente, si no lo puedes guardar y ya abrirlo cuando te de la gana, te pongo el link de todas maneras http://thepiratebay.se/torrent/7005170/This_Is_Dubstep_2012%28Presented_By_GetDarker%29%5BDigital%5D_
#2676 ahora te lo subo y edito
EDIT: bah casi que paso porque para comprimirlo me esta tardando ya, asique para subirlo va a ser un horror...tardas menos bajandote el bittoreent y descargandolo
Entro, me congratulo de las 90 paginazas que llevamos y me voy sin hacer ruído.
Pd: Para la página 100 me curraré un recopilatorio WUBWUBWUBWUBWUB.
#2680 ya me cojio tarde xD el mñna lo descargare ... lo k kero saber... tene temas k merecen la pena? ... xDD