Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#2706 :qq:
Downlink ha creado un canal nuevo de youtube en el que ha subido hay todos los temas que tiene hasta la fecha (colaboraciones, remixes y propios) pero son cuts, aunque os sirve para hecharles un vistazo y si alguno os mola buscarlo por otros sitios
Me acaba de llegar esto:
15€ envio incluido desde UK
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270810836040
#2708 Me molaría que hicieses una mini review para saber que tal es la calidad del tejido y todo .. esta muy guapaca.
#2712 Pues la verdad es que está bastante bien y sobretodo por ese precio (teniendo en cuenta que casi 5€ son de envio), pero más que la calidad de la camiseta, me llama la atención la calidad del transfer, me parece realmente bueno aunque ya se verá que tal aguanta después de varios lavados.
Calvertron (UK) estará en Madrid el Miercoles 7 de Marzo en la sala Zombie Club y en Barcelona el Jueves 8 de Marzo en The Bus Club (Razzmatazz)
#2719 esta guapo el tema pero la radial me a dejado un poco wtf xDDDD
Stereopoly presenta su primera fiesta stereovice en la sala Custom
Moar!
No se si estará puesto, pero casi me despeina.
Vaya, me hago un lio con las etiquetas a veces, si que me parecía que iba a demasiados bpm para ser dubstep
#2721 Nope, pero eso es drum and bass eh xD aun asi mola tela :3
Lo nuevo de Dark Elixir (no me peguéis por ponerlo xD)
Y en compensación un mix de Knife parteo con más cosillas \o/
En este caso no voy a poner un vídeo de DubStep, aquí os dejo una lista de Spotify que he hecho con temas que a mi particularmente me gustan, la actualizaré periódicamente por si os interesa.
Buenas, estoy buscando un remix de Still Dre que suelen poner en el Zoológico en Madrid, que es de la canción Dr.Dre - Still Dre y suena bastante parecido a moombahton pero algo más acelerado... no sé;y con más graves.
http://www.youtube.com/watch?v=SBtQMwy5WxA#t=01m15
Ésta es mucho más lenta, y no es nada así, pero la dejo por si de aquí alguien llega a la que yo busco(no sé si se me entiende bien xD)
Que va, si en el youtube en related y tal no la he encontrado. Estoy mirando en mi móvil que hice vídeos a ver si la tengo, pero entre que se oye fatal, y con el pedo que llevaba no sé ni lo que grabé.... Es que igual no es ni moombah, es electrónica, pero es que la recuerdo que llevaba un ritmillo así "gracioso/alegre" como el moombah, pero incluso algo más rápido.
Igual es la cancion original, con diferente pitch y mezclada con otra, porque recuerdo que los graves marcaban bastante el ritmo... :/