Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Me pone :B
Ah, y para los Madrileños que les interese, Dubstep in Madrid el 23 de Febrero, con Cookie Monsta.
http://www.facebook.com/events/239680899452729/
#2732 Hostias :$
os dejo un minimix de Bare Noize de drumstep que es MUY duro
Por cierto!
OMG & Shockwave acaba de sacar un EP completamente gratuito que encontrareis aqui llamado Code-X con 7 temillas frescos
#2742 Vaya currada de posts que llevas, tron. Me he agenciado con los que se podían pillar, estos van directos para el mp3 del coche.
#2743 jajajaja gracias! :qq: aun asi, con el jdownloader o flashgot te puedes descargar todas las cosas de soundcloud aunque no se puedan descargar con el botoncito :3
El Sábado dia 10 de Marzo los sevillanos Beauty Brain en The Muzzik en la sala Freedom Hall en Badajoz, y poco más que decir porque el cartel habla por si solo
#2736 Acá te dejo mis dies.
Me estoy fapeando a base de bien con esta sesión, hacía mucho que no escuchaba nada tan basto.
Ya de paso...
:qq: