Venir a aportar en plan NuT esta de puta madre, por que a la gente le da cosas que no sabe, o que directamente pueden interesar por el titulo del post, independientemente de si yo las se, o no, me gusta leer a gente que tiene cosas que decir. ¿Tu tienes algo que decir? O solo despotricas vs lo que no entiendes?
Yo ya tengo el sitio que quiero entre los que yo quiero, tranquilo xd, que aqui no me va la vida
Tanto te cuesta cojer que esta mierda nacio y murio en unos ghettos de punkis de usa que hicieron punk con melodias pop? (Sin entrar en la degeneracion o vertientes que hubieron despues) Tanto te cuesta entender que esto es como el grunge.. cromatica popi con distorsion? Tanto te cuesta saber lo que escuchas?
Es mejor montar un post del nuevo disco de bring me the horizon y escuchar un disco que no sabes ni por donde va y cuando en un post te estan hablando sobre algo que encima te puede interesar, meter mierda? pues no se chico.. a mi me gusta leer a la peña cuando habla de metal por que no tengo ni idea, y pese a no tener ni idea, leyendo a la gente aprendo cosas, yo escucho con unas espectativas muy concretas, y sin ser directores de la filarmonica de nueva york ni dioses, creo que todos podemos hacerlo. Sin acritud, miratelo.
Y seguro que son 2 o 3 mas que algunos, 5 o 6 menos que otros, y millones mas que tu.