AM, nuevo CD de Arctic Monkeys

alepe

Poco bombo se le está dando al nuevo cd de los Arctic Monkeys que saldrá a la venta el 9 de setiembre y se titulará AM. Si no es por su twitter yo ni me entero. La lista de canciones son:

1 Do I Wanna Know?
2 R U Mine?
3 One For the Road
4 Arabella
5 I Want It All
6 No. 1 Party Anthem
7 Mad Sounds
8 Fireside
9 Why'd You Only Call Me When You're High?
10 Snap Out of It
11 Knee Socks
12 I Wanna Be Yours

Han ido colgando en youtube algunas de las nuevas canciones, en concreto dos, la última hace apenas unos días:

Parece claro un rumbo sin vuelta atrás del estilo que caracterizo a los dos primeros cds y que con el tercero acabaron de romper. A mi personalmente ambos temas me gusta, pese a ello despues de la decepción del último cd no se que esperarme.

Han anunciado también el principio de la gira pero de momento no se sabe nada de España, con la excepción del concierto en Benicasim con ocasión del FIB anunciado ya hace meses.

Saludos

1
karlosin

no me gusta demasiado, puff.... me molaban mucho mas los anteriores, aunq esto es como todo de oirlo alomejor te acaban gustando.

dambala

R U mine salió hace tiempo , y no me canso de escucharla , me parece bastante buena , la otra no me gusta tanto , pero no está nada mal tampoco ^^

Que ganas de escucharlo entero :qq:

25 días después
alepe

Arctic Monkeys will play the following Spanish dates in November. Tickets on sale now from the below link:

Fri 15th Nov - Palacio De Deportes, Madrid

Sat 16th Nov - Palau Olimpic, Barcelona

B

Me acabo de enterar de esto, sólo conocía los dos single, qué ganas de escucharlo entero, a mí el nuevo estilo me gusta, aunque no sea como el de los comienzos.

13 días después
alepe

Nuevo tema de los Arctic Monkeys colgado en su canal de youtube:

2
kikonazoo

Todo Alpha el peinado de Alex

Suena bien el nuevo estilo de AM, pero a mi al menos se me hace algo cansino

PoetaEscueto

Esta última no me dice nada, las otras dos me gustan bastante. Si siguen así nos vamos a saber el disco entero antes de que salga.

dambala

pues a mi me encanta

alex band guy xdddddd

PiPePiTo

Pfff, mucho m'han cambiao... a ver qué hacen con el disco pero yo esperaba algo más...movido...

1
17 días después
PoetaEscueto

Un b-side de la última canción que enseñaron

1 respuesta
B

Presiento que este último disco es el que menos me va a gustar, empezaron con un sonido muy original y ya lo han perdido, estas canciones no me dicen nada.

2 1 respuesta
Tlb

#12 Te recomiendo que escuches los dos primeros discos de nuevo; tenían personalidad, sí, pero son realmente mediocres. Y ojo, que probablemente sean los dos discos que más escuché en mi adolescencia, pero el tiempo pasa y estos tíos no van a ser adolescentes toda la vida.

Me quedo con el giro de tuerca que dieron con Humbug, ese disco me sigue pirrando. El último... sin nada que destacar, y si en este pretenden sonar como en #11 pueden empezar a cavar su tumba.

3 1 respuesta
B

#13 Ya, ese es el problema, que a mí me gustaban los Arctic adolescentes, ni volverán a sonar así ni ellos volverán a esa vida. A mí WPSIATWIN, no me parece mediocre, tampoco una obra maestra, pero como disco de debut, dpm.

2
pisa_charcos

Una duda que tengo. Si os dijese que ese CD esta purulando por ahí ya y que conozco el nombre de la página en la que se encuentra, ¿habría algún problema?

3 respuestas
B

#15 MP plis

K

Descargando...

AM tiene muy buena trayectoria y si no os gusta el sonido que quieren sacar es normal,pasa con todas las bandas,los discos viejos/que te enamoran nunca vuelven a repetirse,no hay más.

pisa_charcos

Por cierto acabo de comprar las entradas para el concierto de Madrid el día 15 de noviembre. Las de pista ya se han agotado...

#19 Gracias! He pillado en grada extensible y espero que estén bien

1 respuesta
B

#18 Pásatelo bien, yo en el de Enero 2012 lo pasé un poco mal en pista, estaba demasiado cerca del escenario.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15 :qq: un privi por aquí pleasee

PD: encontrado, pensé que estaría más escondido xD

1 respuesta
Tlb

Newalbumreleases cof cof*

pisa_charcos

#20 Sí, ahora su filtración ya se habrá extendido a saco pero esta mañana a mi me costó encontrarlo xD

_BreaK_

un poco flojito no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#23 No quiero creerte xD

pd: Arabella es la polla.

1 1 respuesta
N

#15 MP plis ! :qq:

frikkio

Ufff, bastante flojito. Está claro que estan buscando una nueva identidad pero creo que abusan de la segunda voz en falsete.

Se salvan los 3 primeros singles, Arabella y Knee Socks para mi gusto. Le tendré que dar varias escuchas xD.

Jelco

No me gusta nada.
Me recuerda mucho a los dos discos anteriores que tampoco me gustaron apenas :/

dambala

#24 puedes mandarme un MP con los apuntes porfa?

A mi me gusta mucho este sonido , nose porqué pero todos sus discos me encantan , quizá peque de Fanboy , pero los cambios que han ido haciendo me parecen acertados todos :/

OLIGOFRENIKO

MP please

K-2

Acabo de escucharlo y la verdad es que empieza de puta madre con las 5 primeras canciones (aunque R U Mine? saliese hace ya año y medio y la tengo un poco trillada), pero luego demasiada canción lenta sin mucho que destacar (no son Cornerstone desde luego), y mira que me gustó bastante el toque R'n'B de Why'd you only...

Creo que habría quedado un disco más guapo con algunas canciones que se han quedado por ahí: Electricity, 2013 y hasta esta de Stop the World me molaron más.

Usuarios habituales

Tags