Amable - Razzmatazz 09

Kails

De los debuts más sorprendentes del año, The XX, The Pains Of Being Pure At Heart, The Big Pink o Passion Pit, a los más consolidados Phoenix o Mando Diao, la oscuridad de The Horrors, la épica de Fanfarlo y The Boxer Rebellion, la dulzura de Empire of the Sun y The Temper Trap, el futuro más presente reflejado en bandas como Boy Crisis, Cashier no.9, Say Hi, Sunny Day Sets Fire y Throw me the Statue, el new grunge de Dinosaur Pile-up o la siempre presente cosecha nacional, Delorean, el remix inédito de Amable y DJ Niño a Love of Lesbian y la apuesta por los murcianos The Leadings.

Esta sesión de 1 hora y 18 minutos, es el resumen perfecto de lo que hace Amable, el DJ residente de esta sala que acaba de cumplir 9 años.

Disfrutadlo !

The XX - Crystalised
Empire of the Sun - We Are The People
The Chemestry Set - SheŽs taking me down (Taken down by the Gato team) radio edit
Generationals - Nobody could change your mind
Delorean - Deli
Love of Lesbian - Allí donde solíamos gritar (Amable & Niño remix)
The Temper Tra - Sweet disposition
The Leadings - Revolution
Cashier nº9 - 42 West Avenue
Boy Crisis - Dressed to digress
The Horrors - Whole new way
The Boxer Rebellion - Flashing read lights means go
Say Hi - Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Sunny Day Sets Free - The rescue
Mando Diao - Dance with somebody
Passion Pit - The reeling
Phoenix - Lisztomania
Throw me the Statue - Hi-fi goon
Dinosaur Pile-Up - Opposites attract
The Big Pinks - Velvet
The Pains of Being Pure at Hearth - 103
Fanfarlo - Luna

Descargar 320 kbps

Comprar: 10 €

3eat1e

Sólo hay una cosa peor en este país que llamarse Homeboy: Llamarse Amable.

Y encima tienen los santos cojones de cobrar 10€ xDDDDDDDDDD

Me quedo con la Verbena de Buffet Libre, que encima de darle mil vueltas, estar seleccionada por artistas de categoria, es gratis. No voy a comentar nada de ella para no joder el hilo, quien quiera buscarla que vaya a la web/blog de buffet libre.

uMeK

#2 estas hablando en serio? yo no aguante más de 20 minutos con la (bien puesto el nombre) de verbena... porque no tiene ritmo, no llama, ni atrapa ni hace nada de los Buffetlibre...

Amable pues eso, me edito los temas, me los cuadro pin pan pun...pero hay que reconocer que el tio se lo curra bien...se lo pone facil pero tiene gusto...

HOMEBOY es DIOS, el próximo que se meta con el o con sus sesiones de Jitazos, se las tendra que ver conmigo...como osais meteros con un tio que no sabeis nunca que temas puede llegar a poner?

PirLo

bua a este tio lo vi yo en pinxando el direkto y la verdad es ke me defraudo bastante! prometia muxo y al final me puso the strokes con base electronica :O

1 comentario moderado
Nubecillo

Homeboy el otro día sorprendió con la versión de daft punk+queen sin publico,algo difícil de encontrar por inet.

Para que luego digáis que no se lo curra,envidiosos.

uMeK

#6 NO TE CREO, es mentira, como va Homeboy a no tener publico...yo mataria por ir a verle...

Huk

pura basura, caspa xD, este tio es un fraude de dos pares de cojones, no a dj amable xD

Cuando pincha fuera de barna se piensa que pincha para habitantes de pequeños poblados del pacifico que viven en chozas, por eso nos pincha un super temazo de xx con otro de 2004, y si te pones tonto te mete 3 temas seguidos del closer y puertica primo.

El tio te trae a su colega, a su novia, al colega de su sobrina, al rastas que le lleva los discos, y a todo el jodido sequito de MIERDA. El bolo vale UNA LEÑA, y pincha BASURA.

M0E

Después de este inicio de replys, como para decir algo bueno de Amable.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amable fan!

Nubecillo

pobre kails,que flameada

uMeK

#11 que dices, si ha sido el primero el en decirme que se dormia con el disco...

Pero bueno, es algo que se sabe ya como pincha y como salen estos discos...Lo interesante seria ver a Huk haciendo bolos por ahi en calidad de dj...a lo mejor tb se le da de maravilla...

P.D: nadie le llega a la suela a HOMEBOY

RusTu

Zaska! Zaskatraska guasca! Desde que he visto el título del thread sabía que se iban a rifar hondonadas de hostias cibernéticas xDDD.

No os metáis con Amable y Homeboy que son los ídolos de Alfombro... y se pone a llorar.

Kails

Dance! Dance ! Dance ! Dance ! Dance ! Dance ! Dance ! Dance ! Dance !

El que haya escuchado el disco me entenderá xDD

Huk

Si tio, como lees mas pitchfork y hypem que los demas que leen pitchfork y hypem, y manejas el pitch y el cue mejor que todos los que manejan un pitch y un cue..

Sera que pinchas en un antro de 20 personas en londres.. oh wait, que tambien hay cientos de personas NEOFITAS 100% pinchando en garitos de londres.. o te llamas de apellido herbert? tu no eras el que se fue a samplear roturas de cristales en el british musem? Suenan bravo las canciones de otros que pinchas, eres un artista!

Anda que, menudo baina XD.

Lo hemos traido a valencia tropocientas veces, y ha pinchado donde pinchamos todos los colegas de valencia (Excuse me, latex, the mill, murray..). Lo peta por que la gente escucha "dj amable" y pista, por que la ejecucion de la sesion, hoy en dia, y en un tio tan comercial, me la salta; Lo jodido es no tener ni gusto para elegir los temas

Nubecillo

BLaCkDaRk

Gracias por compartir el disco ya que no pude asistir xdd Tampoco es tan malo amable, se ha aprovechado un poco de la fama de la disco pero en mi opinión ha ido mejorando y ahora es bastante escuchable.

uMeK

#15 ahora a parte de genial pianista, guitarrista, promotor, ingeniero de sonido, eres dj y has pinchado en todos los locales de Valencia...

Eres un caja de sorpresas y un puto crack a la vez...No se que no estas ahi de Headliner en el Coachella o Reading, tocando y haciendo de todo, si hasta te puedes ecualizar... no entiendo lo que haces aqui malgastando TÚ valioso tiempo con simples bainas como nosotros...

el #16 sabe...

Huk

ajsjaejaej no creo que haga falta ni contestarte, por que das a entender eso, que no tienes mucha idea de lo que hablas. Gente como bitel, que con 4 samples y dos bajos de mierda, con los recursos de produccion mas que trillados durante decadas, con un poco de gusto te remixean un tema en 4 tardes con un resultado hiper aceptable xDDDDDD. Son la clase de gente que se aprovecha de los grandes pinchadiscos como tu xD, que te marcas una lista de temas trillados, 4 paletos de pueblo te los aplauden, y te piensas que eres el fred astaire de los vinilos xD.

saludetes herbert XD

A ver si trasteas con el tracktor algun dia o algo xD, a mi primo de 11 años le paso samples del tr808 y sabe cambiar los bombos de una pista de bateria stereo en logic, y no sabe manejar el word siquiera XDD. Lo humillante es que la gente como tu no haceis ni eso, vosotros solo os limitais a intentar sacar tajada de lo que otros hacen, y en el camino, os comprais una chaquetita adidas vintage o unas dunk bien pepin0 ajeeejje

Si hiciera musica pinchable, te respetaria, por que gracias a ti me ganaria el pan, pero como no es el caso.. te dejare gozar del maravilloso mundo de la musica, ese circulo en el que tu no vas a entrar en tu vida xD

N0rth_

Es irónico que el thread de un tipo llamado Amable, acabe así.

Huk

Por cierto dj amable no es nada amable, es un borde de cojones XD. Hizo un bolo el gato ese con el peter hook aqui en valencia en no se que garito, y decia que no lo aguantaba al amable ni su novia XD.

uMeK

mas calao tio...

Eres todavia mejor de lo que pensaba...el caso sigue siendo que con lo paleto que yo soy (e inutil, no lo olvidemos) hago lo que puedo y trato de mejorar, y si pincho bien, mal, regular o peor, trato de sacarlo a la vista, para que los paletos o los entendidos me aplaudan o me apreden, o para que los iluminados y no tan iluminados me ayuden o enseñen...cosa que de ti no hemos visto.......NADA...

curioso...simplemente curioso

Huk

Ostia edito esto por que me importas 0 XDD, ciñete al post, por cuarta vez, matthew

uMeK

Si el que no te ciñes eres tu... con tus descalificaciones...yo, ya te he dicho lo paquete y baina que soy..y tú, simplemente descalificas y no dices nada, salvo insultos, pasate algo tuyo no?

Si yo soy muy malo, Amable tambien es menos malo que yo, eso queda claro...

facta non verba...

3eat1e

#19 Gente como yo pincha con gente como #18, entre otras cosas porque tienen practicamente el mismo gusto musical.

A veces te sobras demasiado Huk, y más cuando sabes que Amable es un muerto de hambre que no ha hecho nada mencionable en su vida excepto pinchar en Razz, como Homeboy hace en LOW. Es muy facil hacerse un nombre cuando eres el colega del notas que organiza las sesiones de un local tan importante y te planta todas las noches alli.

Amable no tiene clase eligiendo temas, simplemente se dedica a poner el tema de moda en esa fraccion temporal, y lo explota hasta la saciedad porque, y si has ido a Razz lo sabes, es lo que quieren las cuatro pedorras y los cuatro pedorros que van a lucir su modernidad de P&B, porque lo Indie vende.

Y si quieres te cuento la del LOW hace unos años cuando vino, cuando me vino un pijo estando pinchando ya el desde hacia media hora:

  • TIO OSEA HEMOS VENIDO A VER A AMABLE!!! CUANDO PINCHA?!!!
  • Está pinchando ya, es ese.
  • OSEA TIO SUPER FUERTE!!!

Es muy facil ser Amable en Razz, y es muy facil ser Homeboy en Low, pero meterte tres dias en un estudio a grabar una sesión como esta y fardar de ello me parece de no tener puta verguenza.

PD: y yo soy una puta mierda pinchada en un palo.

Apo_powa

#3 umek no te digo que homeboy no sepa, OH NOES, seleccionar temas que molen, pero cuando estube en el low... metia los putos temas a patadas y sí, te pincha cosas que no te imaginas, UN PUTO TEMA DEL DJ HERO? OK HOMEBOY...

3eat1e

Claro que los mete a patadas, es que no cuadra uno ni aunque le esten apuntando en las pelotas con un lanzamisiles.

¿Un tema del DJ Hero? ¿A 96kbps? Nice Homeboy, tu si que sabes.

Te digo yo que a las 5:30 de la mañana sale la Hungara a pinchar temas de Los Chunguitos y te los bailas igual porque vas tan puesto que te suda los huevos todo.

Ve a ver a Mr Oizo cuando tengas oportunidad, y luego lo comparas con Homeboy. O si quieres te pegas un viaje a Barcelona a escuchar al colectivo YALL, a ver que tal.

CybeR

el barbacas iba cocido perdido pero clavó todo eh? xD

3eat1e

Es la diferencia entre ser un dj y ser un cambia discos.

Mr Oizo es un tio con tablas que ha pinchado de todo, Amable pincha indie, y quien pincha indie no tiene ni puta idea de pinchar pero se cree que sabe porque como es lo que mola, las masas le bailan el agua. Ahí tenéis a toda la panda de 8 y medio, Elastico e Independance, malos con ganas, pero llenan todas las noches.

uMeK

#26 que lo de Homeboy es la coña que tenemos unos cuantos aqui...porque el ultimo dia que nos reunimos para ir al Low, habia gente de este foro, asidua a Low, que cuando pincho el, sabia los temas que iba a poner antes de que los pusiera... y eso amigo... es porque el tio se repite...

3eat1e tengo que "romper una lanza" en favor aunque sea de Oscar Destroy, porque quien lleve muchos años en lo de la noche o siguiendola, tiene que reconocer que Oscar es un tipo que ha pasado del EBM de los 80 de The Omen, al comienzo del Techno mas machacon (Atika) y ha pinchado junto con todos los grandes de la escena Techno de la capital, siendo residente en bastantes garitos, otra cosa es que ahora se haya montado el negocio del "indie mola mas" y le veas en Independance y encima nos ponga "Geraldine de Glasvegas" 3 veces en una misma sesion (como el dia de la presentacion del EP cuando fuimos alli, pero el tio, yo recuerdo de tener cintas de Atika y the Omen, y pinchaba muy bien, y le preguntas por temas de los 80 de los raros y te los dice todos...)