Pues eso, básicamente, lo que intentando hacer es descubrir nueva música, no es que la que escuche no me guste, pero yo que se, igual descubro por ahí algo que me motiva tanto o más que lo que escucho.
Así que básicamente voy a poner los estilos que escucho más o menos, con algún grupillo así de lo más destacada para mi (ya digo, opinión personal) y a ver si me ilustráis con vuestra cultura musical y me ponéis estilos y grupos diferentes en los que me pueda adentrar, yo y todos vamos.
Los estilos los pongo yo a mi manera vamos.
Punk-Rock: offsrping, blink, y demás
Punk (Street punk y así): rancid, the unseen, anti-flag
Hardcore: rise against, comeback kid
Ska: madness, the selecter
Ska-punk & skacore (americano y del este de europa): sterligh manifiesto, choking victim, operatión ivy distemper.
Rock: rhcp, bruce y demás típicazos
Stoner: quotsa, fu manchu
Metal: trash y así, metallica, machine head
Classic rock: beatles, rolling, etc
Alternative: pues eso, radiohead etc
Grunge: pearl jam, nirvana
Música en español (rock punk etc), típico punk español que suena a chatarra, algo de extremoduro y poco más
Emo (un poco na más), afi, billy talent y así
Grunge: pearl jam, nirvana
Rap (usa, español y francés): public y cia
A partir de aqui ya controlo más bien poco:
Folk (Folk, lo-fi, punk-folk): against me, bob dylan,
Clasica: típicos
Indie: pues killers y esas cosas
Singer-songwriter: elliot smith, cohen, tom waits
Reggae: bob, sizzla, genleman
J-Rock (Rock japones): maximun de hormone y algo más por ahí
Jazz: davis, coltrane, monk,
Y ahora estoy así un poco mirando que más escuchar, estoy algo con acid jazz, experimental, noise rock, cosas así raritas, y algo de cantautores, blues, soul y así, a ver si cojo algo que me guste, sobre todo si escucháis música de otros países, que no sea usa, inglaterra y suecia.... Ya se que esta así un poco chano, pero bueno, solo pido que compartáis cosas guapas. De algún estilo que controléis pongáis unos cuantos grupos o discos, yo pongo también si queréis vamos. Lo que he puesto es solo un resumen...
Saludos