#76 por eso mismo yo he aprendido a apreciar un aspecto mucho mas técnico de todo eso, la forma de rimar, la complegidad de las rimas, si son forzadas o no son forzadas, las instrumentales, la forma de rapear encima de ellas, mil millones de cosas que puedes apreciar en vez de hacerte el super maduro y odiar todo lo que los demas si valoran. Además, tampoco he dicho que todos hagan siempre lo mismo, y lo de hacer canciones para niños era una exageración, excepto el disco de 2005 de zatu que parece de guarderia, lo demas está la misma linea. La cosa es que a veces hay canciones que son verdaderas joyas, por la letra, por la base, por un monton de cosas, y otras veces hay mierdas que dan ganas de potar, pero no por eso voy a arrasar con todo y mandarlo todo a la mierda. Si me encuentro un tema de un raper traper del momento que es una puta mierda, pues no lo vuelvo a escuchar, pero si hay otro que si mola, pues lo meto en mi mp3, pero no me siento ofendido ni le echo la cruz para siempre...
Yo no se como piensan los raperos de hoy en dia, no se donde se han criado, ni si son ricos o estan en la miseria, y francamente, me la sopla todo eso, simplemente, si me gusta un tema, hable de lo que hable, lo escucho, y si no me gusta pues no lo escucho, pero no por un tema malo tengo que dejar de escuchar todo un disco o toda una trayectoria musical...