Aquasella 2010

clamuno

las unicas drogas que producen trastornos mentales son los psicotropicos (lsd, porros, hongos psilocibicos), y nunca debido exclusivamente a ellos, si no como desencadenante secundario

lo de repeticion de alucinaciones (conocidos como flashbacks) son fruto de un consumo brutisimo de lsd , el cual no lo lleva hoy en dia nadie...salvo quizas algun hippie exporadico de 50 o 60 años que quede rezagado

el resto de efectos no los produce el alcohol o el tabaco?

B

Y por que estas drogas son consideradas ilegales en Europa y no el alcohol.
Solo tu estudiaste esta materia?

Por cierto, el tema lo estamos modificando completamente a un alcohol vs drogas que ni me va ni me viene, por eso te mande un mp, no para que se públicara aqui. Lo digo por si te interesa el thread y no quieres desviarlo o algo, a mi me da bastante igual como pudiste ver.
Y me voy a dormir, que mañana tengo examen y aun ando por aqui.

RusTu

Ahora es cuando entra en acción el "intereses comerciales".

clamuno

al colega rustu me remito para contestarte...
eso unido a otro factor : educacion cultural; tambien llamado: "llevaasitodalavidayesmasfacilprohibirloquecambiarmieducacion"

lafundo

Hola, solo entro en este hilo para decir que si quieren que yo vaya al Acuasella, me tienen que pagar ellos a ni por entrar. Estar apilaos como el ganao y encima pagar...

clamuno

#95
hombre...no es un festival en el que la relacion aforo/espacio sea excesivo...entiendo quejas como que el sonido es 1 patraña y los altavoces suenan a lata..o que los ingenerios de sonido son unos patanes (ecualizacion que usan, y fallos como el de mulero de hace unos añicos con las conexiones...) pero lo de estar apilado, no se a que aquasella te refieres, xq , o ha cambiado mucho la cosa desde el 2007(mi ultimo) hasta ahora, o no es la tonica general

ChaRuu

#85 no le hagas ni puto caso tio, si el pavo lo unico que quiere es meter mierda.. dice que el 90% de la gente de aquasella son yonkis y van a liarla y no ha estado en el festival en su puta vida..

dice que hay movidas, y yo he ido ya unos cuantos años desde el 2005 y no he visto nunca ninguna.. ya le explique que la gente que escucha techno no es como la que escucha hardcore o poky que son canis que van buscando la movida, la gente que escucha techno es gente que va a pasarselo bien y no a buscar la movida, he visto gente de 35-40 años escuchando techno porque es la musica que le gusta y que ni se droga.. y se lo pasa tan bien como cuando tenian 20 años.

pero el ya salta con que si los quetamineros y con que si los yonkis :\ que destrozan "su tierra" como si fuese suya asturias solo jajajja con la de beneficios que da ese festival xddd que si lleva haciendose 14 años por algo sera :D

pero bueno que es tonteria discutir con el, lo unico que quiere es echar mierda a algo que ni le incumbe.

dejale en paz que se aburre el xaval y no tiene otra cosa que hacer que meterse aqui a meter mierda, en un thread que esta curradisimo de un festival como pocos threads de festivales en mediavida hay asi de currados :s en el del sonar no se mete a tirar mierda porque claro, como hay admins alli pues no vaya a ser que le callen la boca con un punish ;) pero bueno que es tonteria discutir con una persona asi.

yo paso ya de hablarle y quotearle, te digo esto porque el xaval en cuanto no sabe con que salir empieza a meterse con los barrios de la gente, con que no llegan a fin de mes y con que lo unico a lo que aspiramos es a comebolsas JAJAJJA, dejale que se aburra.. en serio, sigamos respondiendo al post a los que nos interese, ignorandole y sin hacerle ni puto caso a el, no jodamos un thread asi por culpa de un payaso como este personaje.

#96 ya ves lo de mulero fue... enfin se rompieron los altavoces XDDDD pero lo mejor es que la gente sabia que la culpa no fue de mulero y siguio bailando y coreando a mulero como dios manda, sabiendo que es uno de los mejores de la escena techno :D en cuanto a #95 no le hagas ni caso, porque seguro que tampoco ha estado en aquasella.. aquasella es grandisimo y no estas apelotonado a nose que tu quieras ^^ hay espacio de sobra para la gente.

clamuno

#97 si estoy de acuerdo contigo totalmente, por eso mismo le contesto, para intentar dejarlo como lo que es: un ignorante

spoiler

edito para contestar a lo de mulero...
creo que no fue los altavoces; me dijeron que fue las conexiones que se las pusieron en mono en vez de en stereo y acabo petando, xq oscar para pegar subidones no hace la mitica de bajar subir grave, si no que baja grave levemente y lo reestablece subiendo un poco la ganancia ..y eso fue lo que se lo debio cargar...

ChaRuu

#98 jajajja si ya lo veo y me parece bien, le has dejado a la altura del betun respuesta tras respuesta, pero yo esque paso de contestarle mas, porque realmente no sabe ni lo que dice, ya que no ha estado en el festival en su jodida vida XD y para discutir con alguien que no sabe ni de lo que esta hablando pues como que paso, porque al final me voy a llevar un ban y no me apetece, que tengo una cuenta desde 2003 porque siempre me he comportado bien en el foro y para un personaje que viene a tocarme las pelotas pues mira, lo ignoro y ya esta.. si eso le dolera mas que nada, mañana cuando me quotee como si no le leyese, para mi este tio ni existe XD

edit: lol pues no sabia que fue porque le habian puesto mono :| sin comentarios... lo de los graves ya lo se xd soy fan acerrimo de mulero, si va a algun sitio cerca de madrid o a madrid y puedo ir voy sin dudarlo, para mi sin duda el mejor dj de techno español y uno de los mejores mundialmente :P

B

LOL ¿me ha dejado como el betun por contarme peliculas sobre ketamina, speed y mdma?
Que el aquasella no esta masificado... Simplemente quien ponga algun compentario peyorativo sobre el festival "no tiene ni puta idea" ,no?
Y que no he estado en mi puta vida.. en el recinto gracias a dios, no.
En Arriondas si he tenido que soportar vuestros comportamientos totalmente civicos y de gente con un alto nivel intelectual.

Me encanta del festival su lado cultural, incluso sus exposiciones de arte y tal...
Me gustaria que sacasen la media intelectual de los asistentes al aquasella y asi su "mayoria" quedaria como lo que son.

Clamuno debe de ser duro "defender" a analfabetos y escoria que no sabe ni escribir medianamente bien, no?

pd: Si se pasase un admin por aqui, #98 tendria un mensaje ocultado por usar mal un spoiler por ejemplo. Y #99 creo que por insultar unas 30 veces no se ni que tipo de pin te pondrian, asi que deja de llorar, que te viene bien que no se pasen por aqui (Cosa que veo totalmente normal)

Clamuno, releyendote, tu problema conmigo viene porque asocio los destrozos de mobiliario,peleas y demás con el consumo de drogas, no?
Te repito que no soy un experto ni en sintomas ni en efectos y quizas en eso este equivocado, pero entonces el resultado es bastante peor y una "parte" como he dicho siempre, no todos, de los que van al aquasella son unos retrasados y unos delincuentes que simplemente provocan los altercados por diversión... estamos de acuerdo?

wiLly1

Yo creo que no as salido de tu casa desde los 9 años y todo lo que dices lo miras en enciclopedias. Esta claro, el comportamiento de los troll es así, les da el sol una vez al año y postean información sin parar, sacada de internet claramente.

Tu ganas, nosotros perdemos.

p.d. no

editt: pd2. NO soy tu amigo.

B

Los postdata la verdad, te dan un toque culto y a la par gracioso, creo que deberias apuntarte al club de la comedia amigo...

La encarta es mi amiga :) y evidentemente ni follo, ni tengo amigos, ni salgo de casa.

Va amigo, no te pongas asi, te consigo más de 100 replys en un thread que no pasaria de los 4 de tus 4 amiguitos y asi me lo pagas? Que mal amigo...

ChaRuu

JAJAJAJJA dejale #101 no ves que como dice en #100 somos escoria y analfabetos que no sabemos ni escribir? y que tendrian que ponernos un pin por insultar, cosa que el no esta haciendo llamandonos yonkis escoria mierdas etc.. desde que empezo a meter mierda? yo le ignoro ya, es una persona totalmente estupida que lo unico que hace es meter mierda, que te crees que habra exo hoy nada mas llegar a su casa o nada mas levantarse esta mañana? pues meterse aqui a un thread que ni le va ni le viene a seguir dando por culo.. jajajjajaj mira que es tonto el chaval, no da para mas. no ves que dice que la gente que escucha techno no tiene nivel intelectual.. que lo mismo hay gente que lleva su carrera mas avanzada que este personaje y esta alli dandose la fiesta, como gente que conocemos ;) pero bueno dejale que es tontito el pobre.

enfin que es mejor ignorarle.

RusTu

#102 a ver iluminado, ¿qué pretendes que pase cuando llegas, entras a un thread y empiezas a insultar y a generalizar desde la ignorancia? ¿Que te demos una palmadita en la espalda? ¿Que entre algún admin y empiece a defenderte de dichos ataques? No se si te has dado cuenta, pero estamos en el foro de música (aunque por error se abriera en OFF-Topic) en el que también los admins se pueden dar por aludidos a tus insultos ya que también van a este tipo de festivales. Eso sin contar que has estado desvirtuando y desviando el thread desde las primeras palabras que escribistes.

Que te parezca mal la suciedad que genera un festival de este calibre, no significa que tengas que expresar tu opinión insultando y generalizando hacia el resto de gente que va al festival y que tiene un poco de cabeza para saber la diferenciar el "saber pasárselo bien", con el "qué guay me lo paso destrozando cosas" hay un trecho y desde luego que los que tenemos un poco más de cabeza somos los que tenemos que corregir y condenar este tipo de actitudes.

Sobre tu nula información acerca del mundo de las drogas, ya no hablamos, básicamente porque tú eres el último eslabón de una cadena de despropósitos y desinformación venida desde el propio gobierno, aunque ser un poco autodidacta en estos temas es básico para no caer en ciertos errores y tópicos como has hecho.

Un beso muy fuerte!

4
ChaRuu

#104 +1 mas claro agua.

B

#104 en mis primeros comentarios en ningun momento insulto, simplemente comento sobre un festival que se celebra en mi tierra.
Y opino sobre lo que veo, un monton de gente drogada (creo que hasta ahora de todos los que van, ninguno ha dicho que no lo haga) y un festival que tras su paso deja un monton de suciedad, peleas y destrozos en Arriondas.

Tras decir eso se me tacha de troll, tonto, gilipollas, blablabla y no quieres ni que acabe trolleando un poco? (donde mis mayores "insultos" son yonkis, ketaminosos o analfabetos) la verdad, viendo a muchos de vosotros (y no me refiero precisamente a ti) no me extraña para nada que surjan estos desperfectos en Arriondas despues del festival.

Mi analfabetismo sobre el apasionante y fabuloso mundo de las drogas, os la dejo toda para vosotros, prefiero ser un ignorante en ese campo y no en otros.

En ninguno de mis posts generalizo, siempre indico que una parte, un 90% o mucha gente va drogada.
Y no "insulto" a todos, "insulte" a un par de users de este foro que se dirigieron ami faltandome al respeto e insultando.
Si tu vas al festival porque te gusta ese tipo de música, te drogas con moderación o no te drogas y no molestas ni provocas ningun altercado me alegro un monton por ti y por mi, pero seras minoria por esos lares.

Yo tambien te mando un beso o dos o los que me dejes, de vez en cuando no viene mal tener contacto con el mundo exterior.

wiLly1

Si en todos tus post no generalizaras y no insultaras esto se habría quedado en una silple discursión. Si no recuerdas lo que pusistes en tus otros replys, por favor leetelos que en el 99% generalizas e insultas tanto a la gente que le gusta la muscia electronica como a gente que le gustan los festivales.

Cacahuete

no se por que os duele tanto que os digan que al aquasella va gentuza en vez de admitirlo y decir que os da igual..

ThEnD

Una pena que no vaya al festival... si no me llevaba una pancarta de DIREAL FAN. Qué bien me lo iba a pasar rodeado de vómito y de mierda, total, para qué vamos a pagar 50€ si no es para eso. Los festivales son mierda verdad? Una pena que no triunfen en España y que sólo se hagan contadas veces... y cada 5849856965986905 veranos. Sobre todo en "tú" tierra.

pd. NOOO!

2
clamuno

por cierto, para la gente del centro...teneis al señor klock en danzoo el dia 9 junto con marcell dettman en un versus de 4 horas (va a ser la puta fiesta del año eso...) por si quereis ir haciendo boca para klock ;)

ChaRuu

mmmmm interesante, lo que pasa que danzoo se peta demasiado XD la ultima vez que fuimos a ver a mulero estaba petadisimo, eso si.. fue un fieston XD aunq claro nose si se petara tanto porque mulero siempre llena cualquier sala ^^

RusTu

#111 con Mulero normal que estuviera petado, pero vamos, los días que hemos ido a ver a Digweed o Garnier se estaba bastante, bastante bien y teniendo en cuenta el poco tirón que tienen un nombre como Dettmann en España no me preocuparía mucho porque se petara.

ChaRuu

ya por eso digo que nose si se petara xd aun asi danzoo es una sala que esta bastante bien, aunq este petada se esta mas o menos bien :D

RusTu

Lo único las cuestas infernales que no se ven y acabas rodando y las barras a nivel del suelo que me suelo acabar comiendo. Por lo demás fetén.

B

#109 ¿Lo de las postdata lo aprendiste esta semana y quieres restregarnoslo o algo?

En el aquasella hay mierda, no en todos los festivales... Por cierto, marcho de festival, ya hablamos el domingo.

ChaRuu

AJJAJAJAJ de festival dice xddddddddd no manches mucho ;) JAJAJJA

clamuno

#115
ten cuidado en el festival de que las drogas no violen tu experimentado culo!

noelantu

direal, parece mentira que creas que solo los "yonkis y drogatas" que van a esos festivales lo llenan todo de mierda...
¿Acaso no has visto los juzgados en oviedo hasta hace 1 año despues de un botellon? O la plaza del Ayuntamiento de Oviedo en san Mateo 2009... A la mayoría de la gente se la pela dejarlo todo lleno de mierda. Yo lo he visto con mis propios ojos, y no me ha parecido que el 90% de la peña fuese drogada, sin embargo ha habido algun jaleo y como te digo la mierda rebosaba.

B

#118 ya he dicho anteriormente que me da igual si van drogados o alcoholizados o es que son de genero tonto, Arriondas se llena de mierda y hay jaleos y una gran mayoria van drogados (aqui van unos cuantos y ninguno ha dicho que no se fuera a drogar).

Y esto no ocurro en todos los festivales ni en broma, pero si os sentis mejor diciendo eso me parece bien.

#117 pense que eras un poco más listo que el resto, pero veo que no...

ElKedao

Esto se ha ido de madre y por mucho. Revisando el hilo, más de uno y de dos se tendría que quedar sin postear hasta el 2020, así que conformaros con las sanciones leves que os estáis llevando y a partir de ahora dejar ya el tema de drogas y festivales que no sean Aquasella 2010.

Lo dicho, a partir de ahora voy a vigilar el hilo con lupa así que las discusiones personales, llevadlas a la mensajería personal.