Aquasella 2010

wiLly1

Muy buenas a tod@s!

Gracias a la gran aceptación que tuvo este thread otros años (es mentira), este año no iba a ser menos, podéis postear sin miedo, opinar si habéis ido o si queréis ir o simplemente para preguntar algo, lo que queráis vamos.

Bueno, para quienes no conozcan “Aquasella”, es un festival de música electrónica que se lleva celebrando desde el 1997 y está ubicado dentro del marco natural de la verde Asturias, se celebra el 6 y 7 de Agosto, este festival sobretodo está enfocado a la escena techno actual, tato española como mundial.

Este festival lo tiene todo, muy buen ambiente, buen clima y como no, la mejor música de la mano de los mejores artistas. Para mi gusto de los mejores festivales que hay en España.

www.aquasella.com

DjŽs invitados:















Venta de entradas anticipadas:

Entradas diarias para Aquasella por tan sólo 40 €, así como el Abono Completo (viernes + sábado) por 65 €.
En los próximos días subirá su precio, daros prisa en adquirirlas!

http://www.aquasella.com/taquilla.html

Entradas en taquilla los días del festival

Entrada Viernes 6 | 45€
Entrada Sábado 7 | 45€
Abono 2 Días (viernes + sábado) | 80€

Localización:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=114567586302733494636.00048754d4d8f4e799244&ll=43.393635,-5.175741&spn=0.005145,0.009613&t=h&source=embed

Aquí os dejo unas fotillos, espero que os gusten.

Bueno espero que os haya gustado y también espero vuestras opiniones!!!
Muchas gracias y saludoooos

2
Soltrac

Por cierto, el Dj "delgado" es a coña verdad?

|
|
v

Déjalo, era un chiste y por lo q veo muy malo.

wiLly1

#2 yo no le conozco mucho pero visto su trayectoria musical...

La Real, España

En 1986 aún siendo muy joven, Delgado comenzó a interesarse por la música, participando en sesiones de tarde, influenciado por los sonidos del momento: Dance, Italo-disco y Funky, llegando a coleccionar cientos de discos y ediciones limitadas de sonido philadelpia: Carl Clarton, Lionel Richie, Rick James e innumerables joyas del sello Motown.

Se define como un Dj de los que su principal meta es la pista de baile y el público. Ha permanecido en La sala La Real en toda su trayectoria, unas veces en el vip club y otras en la cabina principal. La música electrónica de finales de los ochenta y el sonido Rave han sido la llave que le ha llevado a ser residente de varios clubs y afters de la escena asturiana y bandas como Anne Clark, Front 242, Tyre, Krafwert y generos como el Acid, Newbeat, Minimal y electropop han sido clave en su carrera.

Su lugar natural es la escena techno en todas sus vertientes, aunque tambien participa en sesiones de Minimal, Tech-House y Retro.

Yo no lo veo mal la verdad...la real siempre a sido un gran referente sobre musica electronica en España.

-tarkens-

No puedo ir este año T_T

Cacahuete

al menos has tenido un gran criterio al no incluir esta basura en el subforo musica.

lo bueno, que toda la gentuza esta recluida ahi y nos deja a los demas asturianos disfrutar de ribadesella sin ketamineros

2
el_locu

yo nunca he ido y mira que lo tengo cerca, joder!

ahora que tengo un bebé ni harto grifa podré ir...

lo más cerca que lo he tenido fue en el beach paradise, de san antolín en llanes, que fue el "after" del aquasella y unos amigos llevaban los bares y yo currando como un negro sin poder ir, cojones!

#5 tranquilo, ya van pa llanes después

PruDeN

Pega mas en música.

Te lo muevo

1
ChaRuu

grande #1 FIESTON. pero si eso lo pones en musica XD

#5 si no te interesa no hace falta que metas mierda, basura lo sera para ti, que lo mismo escuchas reggeton o como mierdas se escriba, y eso si que es basura..

p.d: cierra la puerta al salir troll.

edit: ya te lo movio pruden XD era logico.

wiLly1

#5 veo q eres algo retarded pero vamos tu tranki y kieres llamar basura a esto no lo escribas aquí si eres tan amable.

p.d. nosotros tenemos la casa en Llanes y pensamos kemar el pueblo despues de la fiesta
p.d.2. no

gracias PruDen :)

T

Yo en el tema música no me meto, pero en lo de los ketamineros #5 tiene toda la razón.

1
ChaRuu

#10 bueno hay de todo en este mundo.. yo tambien me drogo cuando salgo de fiesta, y que pasa? no hago daño a nadie.. yo en aquasella no he visto nunca ninguna movida y mira que hay gente alli dentro eh.. vamos esque en las fiestas de TECHNO la gente suele ir de buen rollo.. llevo escuchando techno bastantes años y saliendo de fiesta desde que tenia 18 años y tengo 24 casi, osea 6 años llendo a fabrik, a zeus, al family etc.. y en esos 6 años no recuerdo haber visto una movida muy grande nunca, como mucho habre visto un par de movidas y en cero coma la cosa se para.. la gente que va a escuchar techno es porque le gusta y va de muy buen rollo, no es como el hardcore o el poky que van todos los malotillos a liarla..

vamos a lo que quiero llegar es que porque la gente se droge ya sea keta speed farlopa o lo que sea, no tiene porque haber mal rollo ni movidas.. :\

y menos en un festival, mas que nada porque la gente que va a un festival va a pasarselo bien y no a liarla..

1
wiLly1

lo bueno, que toda la gentuza esta recluida ahi y nos deja a los demas asturianos disfrutar de ribadesella sin ketamineros

para emepzar ni yo ni mis colegas somos gentuza pedazo ***
segundo, nosotros tb vamos a disfrutar de ribadesella y en general de tu preciosa y queria Asturias como cualquier otra persona y por ultimo alguien q va pasado (de cualkier droga) es ovbio que da asko, pero lo que no tienes que hacer es entrar en un foro de aquasella e insultar al personal.

1
ReYzell

si no llueve como el año pasado triunfará

1
Scavenger19

No podré ir!!! Este verano ire al Freshweekend, en el Aquapark de Cerceda (Coruña).

ChaRuu

muy buena fiesta tambien esa #14

potatoeh

#5 trooool

no todo el mundo se tiene que drogar para ir a esas fiestas... pero bueno sigue con wisin y yandel ahi a tope! #14 nos vemos por alli ;);)

1
breixone

yo intentaré ir por primera vez este año!
haber si puedo!

aunk tambn voy al fresh weekend como #14!

se va a liar tanto en uno como en otro!!!

ChaRuu

#17 ve si puedes, no te arrepentiras ;)

B

#5 tiene razón lo mireis por donde lo mireis.

Un gran número va a esa fiesta a ponerse hasta el culo y a dar puto asco.
Si tienes dos dedos de frente sabes que Ribadesella es tu destino...

#21 ok, suerte por Ketaminalandia.

clamuno

aqui con los freerange + ben klock + rob hall está quedando muy pero que muy bien

wiLly1

#20 joder uno q sabe, rob hall es una bestia
#19 pero vamos a ver en cuantos festivales de musica electronica as estado???????????????????????????????????????????????????????? OK, pues ent TODOS la gente se droga. HASTA CON BISBAL se droga la gente. Y si no te gusta es lo que hay.

ChaRuu

#19 vamos a ver chico, que porq la gente se drogue no tiene porque dar puto asco ( si con asco te refieres a q haya movidas ).. pero bueno tu a tu ritmo escuchando tu reageton fresquete ;)

B

#22 Me hace gracia que escucheis esa basura de "música" y que trateis al que os critica como reguetoneros...
Cuanto ignorante farlopero.
Y si, da bastante asco ver a la gente con la mandibula desencajada, gritar, decir subnormalidades y eso de que no hay movidas jajaja eh, que no soy de Madrid, se de lo que hablo.

1 comentario moderado
ChaRuu

#23 mira es tan simple como que si no te gusta no postees, nadie te obliga a postear y para venir a meter mierda pues como que mejor la metes en otro sitio ;) a ver si te crees q porque escuche techno no escucho mas musica, yo estoy abierto a todo tipo de musica menos al pachangeo.. pero escucho rock español, hiphop.. muxas cosas.

y si no has estado en tu jodida vida en 1 festival de techno no hables, porque el techno no es como el hardcore o el poky campeon.. la gente no va buscando la movida, y cada uno va a su rollo..

p.d: cada uno hace lo q le sale de la polla con su vida y si se quiere drogar se droga, mientras no moleste a nadie no hay ningun problema, y mientras no te molesten a ti tampoco asi de simple.. yo no te juzgo por lo q tu hagas.. como si te gusta tener pelos en la espalda q no son tuyos ;) no es mi problema, como ya te he dixo cada 1 hace con su vida lo que quiere.

y yo te repito, que llevo yendo 6 años a escuchar techno a muchisimos lugares, festivales y discotecas y nunca he visto una movida.. asi que sino sabes de lo que estas hablando mejor no hables. y yo soy de madrid y que me quieres decir con eso? te doy 1 pin o algo?

edit: me puedes decir porque sabes de lo que hablas ? a ver explicate campeon.

B

#24 "y NO soy de Madrid" (Dando a entender que soy Asturiano y llevo desde los 14 yendo a la fiesta del Sella) Explicado para que lo entiendas.

Dejate de tanto speed, que tu capacidad lectora queda tocada.
Espero que para tu proximo reply puedas contestarme bien, con fundamentos y dejandote los "tontos" a un lado.
Y de cultura musical... mmm si, si...

no me hagas esos ninja edit que entonces no tiene sentido lo que te escribo.

#27 coño y no me amenazas con partirme las piernas ni nada por el estilo? jaja y yo soy el troll.

Voy a dejar de contestarte, porque para leer subnormalidades...
¿Me conoces de algo para decirme si se o no de música?
No me voy a poner a decirte lo que toco o dejo de tocar o lo que se o dejo de saber, porque esto es internet. Pero de verdad, dedica tu tiempo a algo prospero que no sea venirte a joder a los asturianos con esta puta mierda de festival, con una organización nula y un número de gentuza por metro cuadrado exagerada.

Awesome, faltas ortograficas y me escribes "tuLLa"?
ADIOS.

wiLly1

#26 1º Tu cultura musical es nula, eres un troll q se aburre en su casa.
2º Si kieres pasarte a vernos allí estaremos, e intentare ir sobrio para ver la cara de personaje que tienes. TROLL.

Y sí, te aseguro que mi cultura musical es bastante más amplia que la tulla. Que no tienes fundamento en tus criticas, te basas en las drogas...en fin vete a dormir que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

tus faltas ortografías son penosas.

ChaRuu

vamos a ver xaval que me quieres decir con eso? no tiene ningun sentido tu post campeon.. osea me dices q llevas 14 años llendo a la fiesta del sella y por eso ya tienes q criticar lo q hacen los demas? mira tio, yo me meto la droga q me salga de la polla porque es mi vida y hago con ella lo q me sale de los mismisimos cojones.

yo no me meto en que a ti te guste METALLICA, que a mi me parece una jodidisima mierda, y no tengo porque ir al post de metallica a decirte que es 1 mierda, simplemente no lo posteo porque no me interesa y no voy a entrar a un thread a meter mierda porque no es algo logico, si no me interesa un tema no posteo es asi de simple.. pues eso es lo que tendrias que hacer tu.

y ni a ti te importa ni a mi me interesa q te vengas a meter tu en mi vida, porq no te conozco de nada y me suda la polla lo q m digas, lo unico que te digo es que aqui SOBRAS, no hay mas..

yo escucho la musica que quiero, y SI escucho muchisima mas musica que techno.. posiblemente escuche mas estilos musicales que tu, si no me conoces no me juzges..

B

#28 pero que ami me guste Metallica o no (no me dan más pero veo que ni te molestaste en leerte mis replys en ese tema) no influye en ti para nada. Que tu vengas a mi tierra a tocar los cojones con tus colocones ami SI me toca los cojones. Es facil de entender.

y yo no juzgue a nadie de aqui, no como tu compañero,pero veo que es un caso especial.
Solo digo que es un festival lleno de gentuza y de yonkis.
Tu sabras en que bando estas, eso ya es cosa tuya. Si te fijas mira los 4 replys de asturianos que hay en este thread y te daras cuenta de la imagen que dais.

ChaRuu

#29 pero a ver a ti te molestan? te ha exo algo alguno? pues entonces tio.. y por cierto yo voy a tu tierra a pasarmelo bien, no solo a pillarme un colocon como tu lo llamas ;) yo voy al festival y despues me quedo alli una semana y no pasa nada, nunca he tenido ningun problema con nadie :s llevo llendo un monton de años y nunca nadie se ha quejado ni de mi actitud ni de la de nadie de mi grupo.. por lo tanto no generalizes, yo solo te digo que en las fiestas de techno no hay movidas, y te lo digo por experiencia.

tu sin embargo hablas sin tener ninguna experiencia en el tema, entonces quien crees que lleva razon? te repito que la gente que escucha techno no es como la gente que escucha hardcore, como los centraleros o masieros.. y te digo esto porque yo he estado en el central 1 vez tmb y se lo que es ese ambiente, sin embargo en mogollon de fiestas de techno que he ido nunca ha pasado nada :\

edit: pero mira que el tema es que porque tu te quejes, no se va a suspender el festival y yo voy a ir a pasarmelo igual de bien que otros años, y sinceramente lo q tu digas me da igual tio xd