Yo llegué el jueves 4 a media tarde. Mis amigos ya habían estado toda la semana allí por lo que teníamos un lugar de lujo (camping B, a media altura y con las tiendas haciendo un cuadrado, para tener en el medio un espacio de 5x5 metros para poner mesas y sillas, un WIN en toda regla). Ese día me instalé y ya empezamos a conocer a las vecinas (eran todo tías, a mi me la sudaba yo ya tengo novia pero bueno un puntazo para mis amigos) y todas suuupersimpáticas, nos daban hielo, comida, bebida... mu buena gente.
Ese jueves fue el único día que utilicé los wc del arenal, ya que como pasaban las horas iba llegando gente (parecía que regalaban entradas) y todo empezó a dar asco pero a saco xd pero bueno, nos aguantamos.
El viernes hicimos la KDD de 4 personas (lol) y nada, playita (que estaba también a tope, como no xdd) y centenares de personas que seguían llegando. Las duchas yo las tenía a 1 minuto andando así que bueno eso estuvo bien: lo malo era que cuando las habían utilizado mucho se iba encharcando xq los desagües no tragaban, y aquello olía de perlas. Yo al final me decidí por hacerme una birra en bares random (bendito Hotel Aloha!!!) y utilizar el baño, menos mal...
Los conciertos mu chulos, el mejor para mi Vetusta xq LOL me decepcionó un poco (el audio malo, las canciones normaluchas y muchísima gente mirando sin cantar, estando allí por estar) y gente buscando lío.
Por cierto, había ladrones pero bueno, nos robaron una nevera de estas de plástico (5€) vacía, osea que... y bueno, que decir de los chulo-playas que iban de perdonavidas por el Arenal (tipo los seguridades, gente que DUDO que tengan siquiera la ESO)...
No volveré al Arenal2012 ni a punta de pistola. lol